jueves, noviembre 29, 2007

HOY DIOS POR CINCO. DAMAS GRATIS

Me quedé con las ganas de pintar la capilla sextina.

Le pedí al Papa que me deje borrar los monigotes aburridos de Miguel Ángel, para poner los míos, y me lo negó.
Sé que van a decir que mis dibujos son blasfemos, y desde el punto de vista religioso fanático, tienen razón. Pero el humor jamás es blasfemo, es humor, es otro punto de vista, es sacarle la lengua a la vida, que es más dura que el cerebro de Bush, eso si es que tiene cerebro, y no un casete con indicaciones de los dueños del poder, los millonarios y las grandes corporaciones, todas mafiosas, sean del color que sean.
Y mi punto de vista es agnóstico, que es algo muy difícil de sostener, contra la opinión de los religiosos y los ateos. Los religiosos, no dudan de que si se portan bien, se van al cielo, y eso es una ventaja, porque te hace vivir aburrido, pero lleno de esperanzas para el más allá eterno, que si es como lo pinta Dante Alighieri, es mucho más aburrido, con la desventaja de que es un “coitus interriptus”, o sea que no termina nunca. Y ser ateo, creo que es mejor, porque te libra del miedo al infierno, que es muy, pero muy jodido. Y además los agnósticos somos mirados mal por ambos bandos. Lo que te hace aparecer a sus ojos, como un demonio, o un traidor a la causa atea. Ambos bandos no quieren tener ni la sombra de una sombra, de dudas en sus creencias.
Como agnóstico, en lo personal, tengo una ventaja, no creo en el infierno, que es solo un “asusta ingenuos”. Bueno, les dejo los dibujos, y pórtense mal, que es divertido, siempre y cuando lo hagan con preservativo. Aunque yo, a esta altura, prefiero una pizza de rockefort, regada con cerveza Quilmes, que tiene menos peligros y contraindicaciones.
ah, y si quieren que les dibuje su caricatura, escriban a cilencio@speedy.com.ar y la tendrán en en papel o por Internet, para imprimirla.
Amén y amen.






martes, noviembre 27, 2007

LO PROMETIDO ES DEUDA, CUENTO LO DE NATALÍ


NATALÍ, EL RELATO FIDEDIGNO

Lo que sucedió, es difícil de explicar. Si es que esto ocurrió. Porque pudo haber sido un sueño. Hace décadas, que dejé de ser un adolescente. Y ella debe tener unos 18 años. Y me dijo que se llama Natalí. El impacto fue tan fuerte, que por primera vez en mi vida, no estoy seguro de lo que denominamos “la realidad”. Caminaba por la peatonal Florida, la más importante de Buenos Aires, en la hora pico, mirando azorado los escotes profundos, cuando al darme vuelta para seguir viendo a la dueña del más estridente, chocamos. Ella caminaba mientras miraba una vidriera, y yo la atropellé. Pedí disculpas, de modo automático, avergonzado, y ella con la sonrisa más infinita de la historia, al menos de la mía, me dijo: “-No es nada, Eugenio, la culpa es mía. Estaba mirando embobada las vidrieras, y... y... ¡Pero que maravilla...! Ya van dos noches que sueño contigo, y ni quieras imaginar que pasaba en mi sueño...” –y se tapó la boquita con su manito de hada, sonrojándose al mismo tiempo.
Esto no tendría nada de extraordinario, si nos conociéramos, pero jamás la había visto en mi vida. Porque si para algo tengo memoria, es para los rostros, y más para los de seres etéreos como ella. Por lo tanto, no podría saber mi nombre, salvo que se confundiera con otro, de igual apelativo, y muy parecido a mi, pobre tipo, digo.
-¿Me acompañas a casa, que estoy sola, mis padres se fueron de vacaciones, así charlamos un rato? –siguió diciéndome.
Zorro viejo y desconfiado que soy, pensé que como dije, se había confundido con otro, o que de casualidad acertó mi nombre, y es una mujer de la calle, que trataba de engancharme en su fructífero negocio. O peor, esas llamadas “viudas negras”, que seducen a gente grande, para luego dormirlas con un somnífero, y robarle sus pertenencias. Rápido, contraataqué, intrigado, para sacarme las dudas, ofreciéndole primero ir a comer algo, en un restaurante cercano, y ella aceptó gustosa. Por supuesto, vigilé sus manos, de que no pusiera nada en mi bebida o en mis platos.
Las miradas de envidia de todos los hombres que percibí en el lugar de comidas, fueron de lo más agradable que viví en mi larga vida. Es tan lindo que te envidien... escuché por ahí algo que sonaba a “...viejo libidinoso, puede ser su nieta” de una vieja de clase alta, y todo era tan divertido.
Mientras comíamos, ella charló hasta por los codos, con un solo tema predominante...Yo... Contó mil y una anécdotas de mi vida, muchas de las cuales sólo yo podía conocer. Esto me sorprendía de modo exponencial cada vez más. Hasta cosas de mis padres y mis abuelos sabía, como si las hubiera vivido junto a ellos. Ya mi asombro superaba lo mágico. Comencé a creer que estaba soñando, o que en realidad era mi ángel de la guarda, hasta que era mi madre, que volvió del más allá, y me estaba haciendo una broma, que eso era una de sus bellas costumbres en vida. Y por supuesto, trataba de despertarme, por estar casi seguro de que era un sueño.
Aquí se produce una neblina en mi memoria, donde aparezco sin saber como llegué allí, en su cama, muy cansado, y ella dormía plácida a mi lado, desnuda, apenas tapada por una sábana. Me levanté de modo quedo, y revisé mi billetera, todo estaba allí, y de repente, recordé un sueño, que había tenido al despertarme, de que había hecho el amor con ella. Pero uno de esos viajes por los cielos eróticos más increíbles, como nunca antes tuve, ni jamás después tendré. Y entonces se despertó ella, y media amodorrada aún, virginal y etérea en su belleza, sin pudor de mostrar sus increíbles e inefables pechos, me dijo:-Eugenio, por favor, vete... Pronto llegarán mis padres, dame un beso de despedida... – me dio el beso más fogoso y largo de mi historia. Me separé. Me vestí, y me fui. Desconfiado como soy, me paré en la vereda enfrente de su casa, una mansión de aquellas, en la muy cotizada avenida del Libertador, para ver si en verdad venían sus padres, queriendo averiguar algo de toda la magia casi ilusoria que creí haber vivido. Y en efecto, al rato llegaron una mujer que todas luces por su rostro y cuerpo debía ser su madre, en un Mercedes último modelo, manejado por un chofer de uniforme, acompañada por un hombre con edad de ser el padre de Natalí, también parecido a ella -el matrimonio era muy parecido entre sí -entraron, y yo me fui, porque ya un portero de donde estaba, me comenzaba mirar con desconfianza, suponiéndome un merodeador.
Pasó tiempo, y nunca más supe de ella. Me quedaron mil dudas. Siento, que no fue un sueño, por la duración de los sucesos, y porque jamás tuve alucinaciones, no me drogo, apenas bebo un vaso de vino en algunas comidas y alguna cerveza compartida, otras veces.
Por favor, si alguien me puede explicar esto, se lo agradeceré de modo muy efusivo. ¿Pudo haber sido mi madre, su espíritu –teníamos un muy fuerte Edipo mutuo y se llamaba Leoní, parecido a Natalí –o se puede tener accesos aislados de delirios, sin fiebre ni nada que lo avale?
Por favor, ruego una respuesta amable.
Y sí, lo sigo gozando como si no dudara de que fue real, es más no lo dudo en modo absoluto, porque los agnósticos, creemos todo posible. Y en verdad, espero, con pocas esperanzas, que lo que narré se repita, nunca me doy por vencido, ni aun vencido, y además, ¿quién me quita lo bailado? O aunque sea, soñado.
Un beso en Cilencio a todos.
Amén y amen.
P.D.
Quien quiera un poster de Natalí, me lo piden y se los envio en alta resolución, para imprimirlo, y también lo mismo para quien quiera que le dibuje una caritatura. esotoy en cilencio@speedy.com.ar

lunes, noviembre 26, 2007

YA ES MUY TARDE, MAÑANA LES CUENTO

ME PASÓ ALGO MÁGICO

Lo que me pasó con Natalí, no me lo van a creer, y si me lo creen, mas de uno me van a envidiar de modo espantoso...
es más ya ni yo mismo lo creo... Quizá fue un sueño delirante...
O la realidad con Natali, es mi verdadera vida, y estoy soñando que soy yo, un humorista trasnochador y trasnochado.
Mañana, si compruebo que fue verdad, les cuento.
Hasta mañana.
Un beso en Cilencio a todos.
Amén y amen.
Ah, y si quieren que les dibuje una caricatura, escriban a cilencio@speedy.com.ar

domingo, noviembre 25, 2007

EL SEXO ES UNA PORQUERÍA

EL SEXO ES UNA PORQUERÍA

“-Hitler, Atila, Nerón, Bush, Franco, Pinochet, Gengis Kan, son algunas de las mayores porquerías que existieron. Por tipos como ellos murieron millones de personas, y este planetita azul, sigue siendo el infierno de todas las religiones, aumentado a la enésima potencia. Y ellos, pobres mandatos divinos, no son culpables. El gran asesino, es el sexo. Si la gente no se excitara por el otro sexo, nadie tendría relaciones sexuales, y no nacerían personas y no habría crímenes, hambrunas, enfermedades y cosas peores, como la máxima locura del homo sapiens sapiens, la guerra”.
Esto lo decía siempre mi primo Alberto, gran filósofo, puritano al mil por ciento. Digo “puritano”, porque es pura sangre italiana, o sea tana, como decimos en Argentina. En cuanto al otro sentido de la palabra puritano, nada que ver. En la foto que se ve en este spot, está en su etapa de recogimiento espiritual. Había tenido tantos fracasos con las mujeres, que decidió alejarse de ellas.
-Son todas iguales, solo piensan en eso, y no se dan cuenta que uno es más que un cuero –me dijo, luego de haber fracasado también en esta etapa. Y al referirse en que “solo piensan en eso, y no se dan cuenta que uno es más que un cuero”, se refería que las damas que el requería de amores, eran todas “damas de la noche”. Y lo del cuero era su billetera, siempre repleta de euros, salvo cuando volvía de sus relaciones “amatorias” con ellas, que lo dejaban pelado.
Y dije que en esta etapa de “recogimiento espiritual”, también fracasó, porque la “señorita” de la foto, se le pinchó, y el tímido como era, no se atrevió devolverla a la empresa por Internet que se la vendió, porque decía en el contrato, que cualquier queja, se decidía por un juicio oral. En realidad, se quedó con ella, arrugada como estaba, y con la cual siguió teniendo “relaciones”.
-Enriqueta es ahora como si fuera una vieja esposa, arrugada y flácida, pero que forma parte de mi vida, ya que tenemos una historia de años juntos –me dijo una vez.
-Además ya pagué todas las cuotas, y eso la hace mía, hasta que la muerte nos separe –agregó en un tono muy dramático, de telenovela mexicana.
Eso no quería decir que le fuera fiel a Enriqueta, ya que siguió frecuentado a señoras de la noche, aunque él lo hacía por las mañanas, cuando tenía más poder sexual. O mejor dicho, tenía algo de poder sexual, muy disminuido por su devoción, ya desde sus tiernos 11 años, a San Onán Bendito, el santo de los solitarios, a los que el santo siempre les da una mano. Y todo esto no tendría nada de malo ni notable, si no fuera porque Alberto se sentía culpable de serle infiel a su Enriqueta, lo que lo llevaba a beber demasiado, lo que agravaba su timidez.
Bueno, no me meto más en la vida del solitario y tímido primo Alberto, es un gran tipo, que a veces le presta a su Enriqueta a sus amigos.
-Ella tiene derecho a hacer su vida, a tener amantes, como yo hago la mía con damas de la noche –me confesó, no sin rubor.
Y les recuerdo que si mira dos spot atrás, verán que estoy realizando caricaturas y retratos a pedido, por Internet, en alta resolución, para luego imprimirlas, o para enviar por correo los originales. Solo deben contactarse conmigo por cilencio@speedy.com.ar.
Para ver todo lo que puedo crear, miren en http://www.ir-a.com/cilencio/
o en
cilenciomuestradibujos.blogspot.com
Un beso en Cilencio a todos. Amén y amen.

lunes, noviembre 19, 2007

HOY EL AMOR HOY- DAMAS GRATIS


Siempre pensé si el amor es mejor que el chocolate. Y probé las dos cosas. Pero "Amor", es algo de a dos. No es querer a un ideal, subido en un altar de barro, que con el calor de uno, se seca y se resquebraja, haciéndolo caer al otro, que pocas veces es de oro. Y también se derumban las ilusiones que uno puso, sobre las cualidades y valores de nosotros mismos.
Amor es como el ping-pong, donde uno le tira la pelotita al otro, y el otro se la devuelve. y así hasta el infinito, o hasta que la muerte los separe.
Si, ya sé que el otro te quiere ganar, pero tambíen le quiere ganar uno. La vida es eso. Querer ganar. Y APRENDER A PERDER. Eso es sano, o al menos natural. Endurece los músculos de sobrevivir.
El único amor donde se da todo, para que el otro gane, es el de madre, y no siempre. Y muchas veces el de padre.
Pero vuelvo al principio, el chocolate es rico... y no te es infiel, aunque te engorde, si abusas de él. Y no tiene familia. Y no queda embarazado. Y no sufres por su bienestar, y no te reprocha nada. Eso lo hacen el H. de P. del espejo, el cinturón y la ropa, que no te perdonan una.
Aunque el amor verdadero, como lo pinto, es muy escaso, e igual al chocolate, hay versiones que lo imitan, aunque de baja calidad. Se llaman "¿Una noche de sexo que me puede perjudicar?"; "Vivir la vida"; "Salgo con esta persona, hasta que encuentre el amor de mi vida"; "Mejor solo que mal acompañado"; "Las putas no te engañan ni te piden más que su tarifa"; "Masturbarse no tiene nada de malo y no trae concecuencias nefastas como el casamiento"; "La vida es demasiado dura y corta para andar adquiriendo compromisos"; "No hay personas que valgan la pena, y menos que sepan valorarme", o "Probar un poco de todo, te da experiencia, para cuando venga el verdadero amor", y otras frases tan ciertas, como todo lo subjetivo.
Y agrego, "El chocolate es más barato que mantener a una esposa, o que comprar lencería y perfumes y ropa sexy para mantener enganchado a un tont... digo a un candidato más o menos razonable", como dicen muchos y muchas.
Pero es mejor jugar el partido, que estar en la tribuna, viendo jugar a los otros. Aunque nos hagan una goleada tipo 10 a 1. Y digo "10 a 1", porque siempre algún gol hacemos.
Pobre de quien no amó, aunque haya perdido por goleada. ¿Quien le quita los momentos que gozó?
Que eso es la vida, un rayo, que ya pasó donde se ven figuras en una pantalla, la de la mente.
Adiós.
Amén y amen.

Y SI QUIEREN UNA CARICATURA DE MI AUTORÍA, PÍDANMELA A
cilencio@speedy.com.ar
Miren la página web que abrí, y se van a enterar de todo lo que ofrezco, como de hacerles una caricatura a ustedes o a sus seres queridos.

sábado, noviembre 17, 2007

ME ENAMORÉ DE ELLA


Me enamoré de ella.

Enamorarse es estúpido. Es pensar que la otra persona es única en todo el planeta. Eso me pasó también cuando me enamoré de una japomesa, en Tokio. La vi en un café, me senté a su mesa, charlamos, intérprete mediante, el mozo , y le dije que me quería casar con ella. O lo que fuera. Aunque mejor "lo que fuera". Me dijo que estaba de acuerdo... que "mejor lo que fuera". Y me citó para el día siguiente, en una esquina de Tokio, a las ocho de la noche, para concretar "lo que fuera". Pese a que estaba tan enamorado,me dormí casi todo el día, por estar en vela toda la noche, imaginado lo que íba a hacerle cuando "lo que fuera", Y llegué tarde a la cita. Nunca supe si ella acudió. Y la busqué 10 meses y 10 días, 10 horas y 10 minutos... Por todos lados... Pero es muy difícil, en Tokio, distinguir a una mujer "única en el mundo", si es japonesa. Si habré recibido cachetazos e insultos -por suerte en japonés, que no entiendo, pero por los gestos, sabía que eran insultos. Además adoptaron mucho de la cultura yanqui, eso de mostrarme el puño con el dedo mayor estirado, y los demás apretados. Por creer que era ella y abordarla, de modo entusiasta y fogoso, me lo hicieron casi todas.. Es que en Japón, abordar a una mujer con ese estilo, no está bien visto. A la que besé en la boca de sorpresa, creyendo esa vez que era la verdadera, me hizo llevar preso. Un mes detenido. Pero lo peor fue la paliza que me propinó su marido, cinturón negro de kun fu, cuando salí en libertad.
No se enamoren. Valoren a los demás, en su justo valor. Y en Japón, no se enamoren de personas japonesas. pero no todo es en van. Ajora con ese desengaño, escrobí un tango, que en Japón se vende bien, se llama "Dedo mayor".
Amén y amen.
Ah, miren el spot anterior, donde explico que dibujo caricaturas por encargo. Y no soy caro. Aunque no me regalo, solo alquilo mi lápiz. Soy una especie de "taxilápiz".

Etiquetas:

martes, noviembre 06, 2007

¿QUEREN QUE LES DIBUJE UNA CARICATURA?








ANDO CON GANAS DE DIBUJAR MÁS

SI QUIEREN UN DIBUJO MIO, PÍDANMELO A

Como amo dibujar, me puse a ofrecer mi lápiz, para lo que quieran... Ya sé, metí la pata... No estén proponiendo groserías para realizar con mi lápiz... Lo de ofrecerlo es tan solo una metáfora... Quise decir dibujar.
Si se quieren enterar, miren la página web que abrí, y se van a enterar de todo lo que ofrezco, como de hacerles una caricatura a ustedes o a sus seres queridos, entre otros sucios menesteres. Son sucios, porque siempre me mancho con las acuarelas, los acrílicos, los pasteles y con la tinta china, soy muy cochino...
La página es http://www.ir-a.com/cilencio/
Si me piden algo, que les sea leve.
Amén y amen.

lunes, noviembre 05, 2007

NATIONAL GEOGRAPHYC BRUTOSKY


En homenaje a César Bruto –Carlos Warnes - y a National Geographic, mi canal favorito, y en beneficio a mi pereza, y a mi falta de ganas de luchar con planteos largos, en temas densos. Se aceptan quejas. Además tengo querellas legales de varios de mis parientes, por divulgar sus vidas íntimas, sin autorización.

107
“Agítese al usarlo”, es el lema de un muy buen colchón, el “69”, que se promociona como regalo para los recién casados.
108
Ironía: si alguien que tiene grandes prendas morales, sale a la calle vestido sólo con ellas, dejaría de tener prendas morales y sería llevado preso por inmoral por no usar prendas.
109
El general Joe Smith, es tan bestia, que recién cuando le aseguraron que los libros no muerden, a uno que le regalaron, le sacó el bozal.
110
Para evitar que se piquen los dientes de leche, no es necesario hervirlos, alcanza con lavarse los dientes con dentífrico.
111
La doctora Anne Kruegger, tiene tan buen pulso, que podía vacunar lombrices con manguera de bomberos.
112
No hay palabra más fea que “fea”. Proverbio popular entre las modelos de alta costura.
113
Mi primo Ernesto Onto, pésimo falsificador de billetes, quedó libre, cuando su abogado adujo que después de todo, los billetes legítimos, sólo son una imitación de los otros originales y amenazó con hacerle juicio al estado por falsificación.
114
Luego de eso, el muy bestia, fue desinado nuevo encargado de la represa, y dejó las compuertas abiertas, provocando una gran inundación. Interrogado por la causa de tan extraño proceder, dijo:- Me enseñaron desde niño, que “agua que no has de beber, déjala correr”.
115
Quien quiera celeste, que mezcle azul y blanco.
116
Los pieles rojas, cuando quisieron adaptarse a la civilización invasora, fracasaron como peluqueros, por la mala costumbre de arrancar el cuero cabelludo.
117
Anoche en el pub de la esquina de mi casa, pedí algo para acompañar a mi scotch, y me trajeron una gaita.
118
En el país de los ciegos, el pobre tuerto se la pasa leyéndole el diario a todo el mundo.
119
Se descubrió con el telescopio espacial, la estrella más lejana. Está a 100.000 millones de años sombra. Si, sombra, porque es tan lejana, que ya la luz no llega ahí.
120
Que el fósforo no es bueno para la cabeza, lo prueban los fósforos, que teniendo la cabeza de fósforo, cuando la quieren usar, se les quema.
121
Un banco es un lugar donde los pobres esperan sentados que les presten dinero.
122
Mentiras que le movimiento perpetuo no es posible. Miren a cualquier madre con varios chicos, separada y con dos trabajos.
123
Los canguros fueron a la huelga, cansados de vivir a los saltos.
124
El pan no engorda, siempre pesa igual.
125
Por suerte, los niños crecen para arriba, porque si lo hicieran para abajo, se enterrarían.
126
En la guerra de Secesión, Norte contra Sur, las brújulas apoyaron siempre al Sur. Apuntaban siempre contra el Norte.
127
Durante la recesión, se puso de moda, el puchero de minifalda.
128
El baile flamenco, pese a su nombre, no consiste en bailar parado en una sola pierna.
129
Cuando Adán llegó a viejo, fue el primer hombre que dijo, “la juventud de ahora está perdida, hombres éramos los de antes”.
130
Fracasé como torero. Nadie me quería contratar. Mataba a los toros con la indiferencia

sábado, noviembre 03, 2007

NOS VAMOS A LA MIERDA

ASÍ VA EL MUNDO

Este dibujo muestra como los cerebros enanos, en este caso un pequeño seudo mandatario sudamericano –mandatario es el que obedece sus votantes y jefes, que le pagan el sueldo para que haga lo que ellos desean, los mandantes -solo gerente de los dueños del dinero, como los que son llamados grupo Bilderberg, por un puñado de euros, acepta hacer mierda su río, el Uruguay, compartido con Argentina, limpiándose el culo con un tratado local, imitando a su gran jefe, Bush, que se cagó del tratado de Kioto, para mejorar el medioambiente del planetita azul, denominado por sus microbianos habitantes, Tierra.
Acepta dejar construir una papelera, eran dos y la otra, ante el escándalo justificado, se retiró, una de las industrias mas contaminante de todas –destruye entre otras cosas, bosques que aquí, en una de las letrinas del planeta, Sudamérica, como en el resto del tercer mundo, no se reponen, como si hacen los suecos, que plantan 4 árboles por cada uno talado-.
Aquí, como se puede ver, trata mediante estúpidas argucias, de tapar el Sol -en este caso lapapelera -con sus manitas sucias, poniéndose en duro, y dando el ejemplo a los otros enanos mentales y morales, de lo que no se debe hacer.
Todos estos imbéciles de mierda, se olvidan que todos vamos a morir, y solo piensan en acumular dinero, cagándose en las generaciones venideras, y las actuales, como si esos billetes, sucios de sangre, sirvieran para hacerlos felices e inmortales. Uno tiene nietas. Mi hijo hijas, como millones de otros seres del planetita azul, y ya jugado en el tramo final de la vida, que no exige fortunas infinitas para ser más o menos felices –lo ideal es tener lo suficiente para vivir con dignidad –quiere dejarle un porvenir que no sea tan mierdoso. Seres repugnantes, como Bill Gates -hay más, los capitales de los jeques árabes, los dueños de las multinacionales, las grandes iglesias, como las cristianas, la Reina de Inglaterra -que pregonan una fortuna de 60.000 millones de dólares, podrían repartir a cada uno de los 6.000 millones de habitantes del planetita azul, 10 millones de los susodichos dólares, y aún tener dinero. Saquen la cuenta, un hombre tiene 60.000.000.000 millones y hay 6.000.000.000 de habitantes, un o más, uno menos, y parece increíble este cálculo, pero es así.
Bueno, este “hombrecito”, el diminutivo es por su
mierdante catadura moral e intelectual, no se da cuenta que se está cagando encima, y en los seres que lo rodean, todo al servicio de acumular unos dineros más en su cuenta bancaria, y en los que lo apoyan y en quienes lo denigran con su proyecto.
Perdón por toda la mierda de esta nota... no la puse yo, la pusieron quienes nos están cagando, desde toda la historia del planetita azul, ya en el principio de la agonía, provocadas por sus verdugos, los hombres imbéciles, habemos de los otros, porque las cucarachas, las ratas y los microbios, nos heredarán en el dominio de esta esferita, que gira alrededor de una estrella, que algunos llaman Sol, y otros usaron para inventar religiones, al servicio de la mierda mental, como los egipcios y los aztecas.
P.D.
No me enteré de que las religiones hagan nada por el control del recalentamiento global, ni otras enfermedades endémicas de este infinitamente frágil planetita azul.
Perdón de nuevo, esto tiene mal olor.
Me retiro.
Juiceman II