lunes, noviembre 19, 2007

HOY EL AMOR HOY- DAMAS GRATIS


Siempre pensé si el amor es mejor que el chocolate. Y probé las dos cosas. Pero "Amor", es algo de a dos. No es querer a un ideal, subido en un altar de barro, que con el calor de uno, se seca y se resquebraja, haciéndolo caer al otro, que pocas veces es de oro. Y también se derumban las ilusiones que uno puso, sobre las cualidades y valores de nosotros mismos.
Amor es como el ping-pong, donde uno le tira la pelotita al otro, y el otro se la devuelve. y así hasta el infinito, o hasta que la muerte los separe.
Si, ya sé que el otro te quiere ganar, pero tambíen le quiere ganar uno. La vida es eso. Querer ganar. Y APRENDER A PERDER. Eso es sano, o al menos natural. Endurece los músculos de sobrevivir.
El único amor donde se da todo, para que el otro gane, es el de madre, y no siempre. Y muchas veces el de padre.
Pero vuelvo al principio, el chocolate es rico... y no te es infiel, aunque te engorde, si abusas de él. Y no tiene familia. Y no queda embarazado. Y no sufres por su bienestar, y no te reprocha nada. Eso lo hacen el H. de P. del espejo, el cinturón y la ropa, que no te perdonan una.
Aunque el amor verdadero, como lo pinto, es muy escaso, e igual al chocolate, hay versiones que lo imitan, aunque de baja calidad. Se llaman "¿Una noche de sexo que me puede perjudicar?"; "Vivir la vida"; "Salgo con esta persona, hasta que encuentre el amor de mi vida"; "Mejor solo que mal acompañado"; "Las putas no te engañan ni te piden más que su tarifa"; "Masturbarse no tiene nada de malo y no trae concecuencias nefastas como el casamiento"; "La vida es demasiado dura y corta para andar adquiriendo compromisos"; "No hay personas que valgan la pena, y menos que sepan valorarme", o "Probar un poco de todo, te da experiencia, para cuando venga el verdadero amor", y otras frases tan ciertas, como todo lo subjetivo.
Y agrego, "El chocolate es más barato que mantener a una esposa, o que comprar lencería y perfumes y ropa sexy para mantener enganchado a un tont... digo a un candidato más o menos razonable", como dicen muchos y muchas.
Pero es mejor jugar el partido, que estar en la tribuna, viendo jugar a los otros. Aunque nos hagan una goleada tipo 10 a 1. Y digo "10 a 1", porque siempre algún gol hacemos.
Pobre de quien no amó, aunque haya perdido por goleada. ¿Quien le quita los momentos que gozó?
Que eso es la vida, un rayo, que ya pasó donde se ven figuras en una pantalla, la de la mente.
Adiós.
Amén y amen.

Y SI QUIEREN UNA CARICATURA DE MI AUTORÍA, PÍDANMELA A
cilencio@speedy.com.ar
Miren la página web que abrí, y se van a enterar de todo lo que ofrezco, como de hacerles una caricatura a ustedes o a sus seres queridos.

4 Comments:

Blogger Mallea said...

Estar en la tribuna cuando uno no esta en condiciones de jugar, es jodido. Pero peor es estar en la casa mirando el partido que otro filma. O peor aun, tratar de enganchar el canal con la antena y no poder encontrarlo.
Yo por suerte estoy en la tribuna, aunque nadie me halla enseñado a ir nunca, uno lo descubre. Esta en el instinto "animal". Tarde o temprano lo descubre.

6:36 p. m.  
Blogger Adrian Palmas said...

muy lindo maestro, muy lindo

2:43 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

mallea, ya vas a llegar,tranqui.
un abrazo en Cilencio.

6:36 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

adrian palmas, gracias colega. va un gran abrazo en Cilencio-

6:36 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Juiceman II