PRIMO PADRE JESUS SALVADOR
Aviso que la foto del Cielo, es de tío Francesco. La que le sacaron a primo Padre Jusús Salvador, es prohibida para menores.
Ahí le nació la vocación sacerdotal... cuando se dio cuenta de cuanto recaudaban, nomás pasando las alcancías. Y se le hizo carne, cuando descubrió como el padre Mario, seducía señoras y señoritas, gracias al poder que dan los hábitos... Bueno, digamos también los hábitos concupiscentes del padre Mario. Se sabía todas las técnicas de seducción, en una parroquia, donde las feligresas, eran de clase alta... Digamos también, para ser sinceros, de clase de alta eroticomanía... Lo ayudaba mucho lo de confesar... Es más se había hecho construir un confesionario muy grande, privado, en el interior de la iglesia, donde tenía una cama matrimonial. Con la excusa de que así preservaba la intimidad de las damas que se confesaban.
-Además el Padre Mario, era un hombre muy atento a la ciencia, quería emular a los psicoanalistas, que usaban diván. Y como no era de quedarse atrás, siendo muy competitivo, quería superarlos. Y vaya si los superó... y yo soy su mejor alumno -me decía primo Jesús Salvador,
con orgullo.
La lista de sus logros profesionales es muy grande. Debo reconocer, no sin mucha envidia, que primo Jesús Salvador, que era un hombre muy alto, elegante, parecido a Brad Pitt, con una voz de barítono demasiado bien impostada, que enloquecía a las damas. Sus Mercedes Benz, lo hacían irresistible también a las mujeres de bajos recursos, y a él se le hacia irresistible hacerles regalos lujosos, como joyas caras.
-Esto te lo envía el Espíritu Santo, es el que embarazó a María -les decía, para asegurarse de sus ternuras, cuando estas eran muy hermosas, sin quedar como que él aprovechaba su situación de dueño, digo de párroco de la iglesia, no voy a decir el nombre, pero es la que heredó del padre Mario. Decir esto, además le daba una fama de tener relaciones con Dios, de ser su embajador, que lo hacía más irresistible aún.
Lo de cómo heredó al padre Mario, es tema de duras controversias, entre sus pares, se habla de no quiero decir “envenenamiento”, porque ya su antecesor era bastante entrado en años, y su vida tan disipada en lo sexual y su alcoholismo, sumado a su adicción a las drogas fuertes y a la comida, eran una especie de espada de Damocles, que tarde o temprano debía caer sobre su cabeza.
También fue tema de controversias familiares, como aprovechó, o no, las influencias de Tío Francesco, en la curia romana, para quedarse él con el negocio, digo la iglesia. No teniendo pruebas, no me gusta acusar a nadie. Los agnósticos somos así... Pero si me obligan a apostar todo lo que tengo, diría que... no, no, mejor me callo.
Ya hablé de su romántico sentido de la generosidad con las señoritas de bajos recursos, y de bajos instint... digo sensibles a sus encantos, pero también debo agregar su generosidad con mucha gente, influida la comisaría de su jurisdicción parroquial a la cual hacía grandes donaciones. Las malas lenguas envidiosas, hablan de que eran para evitar que trasciendan sus relaciones con meno... no, no, tampoco de esto no quiero hablar, ya que nunca se obtuvieron pruebas. Al menos de los testigos que quedaban vivos...no, no, tampoco quiero de eso no quiero hablar, no sería justo. Es preferible que un culpable quede libre, a que un justo sea crucificado. Eso lo dice la Biblia, y me parece muy bien.
¿Qué más puedo contar de Primo Jesús Salvador? ¿De que de noche los envidiosos hablaban de aquelarres en la iglesia, y que se sentían los gemidos y el destape de botellas de champagne y todo eso...? No lo creo, porque cuando esos sonidos se oían, también resonaban las campanas de la iglesia, y todos sabemos que la voz de las campanas es sagrada, es la voz de Dios. Ya sé que van a decir que las mandaba a hacer sonar primo, para tapar los otros sonidos, pero tampoco está probado. No hay grabaciones de suficiente calidad. Al menos eso dijeron en la comisaría de su parroquia. Y sus abogados siempre lograron la respuesta exacta, con la ayuda del Espíritu santo, para que nada se sepa, digo para desmentir esos horrores infundados, tan solo creíbles para la gente pecadora, amante de Satanás.
No quiero contar más nada de Primo Jesús Salvador... no me gusta criticar a nadie, y es más, me pueden llegar a acusar de códice, y a mí no e salvarían ni tío Francesco, ni sus abogados, ni la Curia Romana, como lo salvaron siempre a él. Todos saben de mi agnosticismo, y eso está mal visto por la sociedad decente. Y hasta me parece justo... eso de no creer en lo sagrado, a veces me parece dudar de mi mismo...bueno, un beso a todos, en Cilencio.
Amén y amen.
12 Comments:
Genial! Confieso que siempre estoy a la espera de un nuevo post tuyo. Me encanta su familia, disfruto mucho al leer de ella.
Ahora, con respecto a su primo, se puede decir que todo lo hacia en "nombre de Dios", así que tenía el consentimiento divino, ¿Quien puede ir en contra de eso?
¿Un cura violador? ¡Pues, esta muy bien, porque es un enviado de Dios! Ojala todos los violadores fueran tan creyentes como los curas.
Je....me encanto...la imagen ya la conocia...los chiste graficos hablan por si solo pero leer loq acota despues es un placer, Cilencio amigo mio...un abrazo
P.D:Yo no entiendo pq ya no lo vienen a leer los de antes...cosa q me moelst aquellos que leen a alguien en agradecimiento a sus visitas...ud merece, por su genialidad, que lo leyeran miles de personas como lo hacian en las revistas...en fin...le pido disculpas por escribirle tan poco a veces pero siempre lo leo...otro abrazo
mi bisnonno francesco habría retozado con este post.
kiss.
Que buen método para subir el ánimo, siempre es agradable leerlo.
Su familia es muy interesante, siempre existe esa gente en las familias que se apega a la religión, quizas sea bueno que alguien interceda por el resto de nosotros que cada vez evitamos más entrar en aquellos lugares sagrados
un saludo mr cilencio
HER TOLOLO, GRACIAS, ESTOY VOLVIENDO DE A POCO, COMO NO QUERIENDO...ES LINDO QUE TE ELOGIEN... PERO TÚ TIENES LO TUYO...
UN GRAN ABRAZO EN CILENCIO
a moonclad querido, gracias. lo que le dije a her tololo te vale. otro abrazo en Cilencio para ti, poetazo.
Loredana divina, quiero ver tu rostro, anímate y no estés excitando a las testosteronas, con ese descabezado cuerpo... salvo que eso te agrade mucho, entónces gózalo.
¿no me digas que tu bisnono Francesco estaba tan loco como yo?
¿Y que es bisnono? ¿bisabuelo?
un gran beso en Cilencio, en tu mejilla invisible.
broken mirror, es fácil decir que te gusta mi familia, porque no perteneces a ella. no sabes lo que son las fiestas de fin de año, y no te hablo de los velorios.
gracias por todo
un gran beso en Cilencio
Qué linda familia, Maestro. Cuánta riqueza en esas personalidades.
Lo del confesionario con cama matrimonial: una genialidad del padre Mario. Lo que puede la fe, cuánta entrega. La fe mueve..... en Mercedes Benz.
Un abrazo a la espera de que te mejores del todo.
Maximo Ballester, gracias, endo mejor. retribuyo elogios.
un gran abrazo en Cilencio.
Si, lo del confesionario está genial!!!
Ya me hacía falta pasar por acá.
Besos escandalosos
gracias mariela, ahora que medio me curé, por suerte con mucho trabajo, perdón a todos, por no visitarlos...
un gtran beso en Cilencio, a todos-
Publicar un comentario
<< Home