martes, agosto 14, 2007

MI PRIMA NORMA

ESTO VA CON LA FOTO PARLANTE DE ARRIBA, PERO NTERNET ME FUNCIONA MAL.
MI FAMILIA
La vida de prima Norma fue muy agitada... se la pasaba gimiendo en las camas...
Muy prolija, porque era contadora pública nacional. Si, les contaba a todos en el país, lo que hacía en las camas, ellas y sus amigas. Incluso llevaba libros contables con sus actividades. En el DEBE, colocaba las veces que le metía los cuernos al marido, tío Octavio. En el HABER, el dinero que recibía, por su trabajo de gemidora profesional. Ella supo que a mayoría de los hombres de su época, jamás hacían llegar al orgasmo sus esposas, porque de sexo no sabían nada, y además pedirle “cosas inusuales” a la legítima esposa, era una vergüenza. Fue una generación de mujeres si orgasmos.
Entonces prima Norma decidió que lo suyo sería un sacerdocio. Hará felices a los hombres, teniendo conocimiento carnal con ellos, y así lograría que tuvieran el placer de sentirse sex synbols. Pero en realidad ella no mentía cuando gemía, durante el acto. Ella gozaba mucho, era ninfómana al 5.000 %. Pero además era asmática. Y los gemidos le salían automáticos, a la mínima presión sobre su pecho.
Lo que se ve en esta foto parlante, no terminó en tragedia. Porque estaba de acuerdo con el marido, tío Octavio, para extorsionar, para no decirle a la esposa de la víctima, que tenía relaciones con ella. Porque todo lo filmaban con cámaras ocultas, y solo salía con peces gordos, de la política o del clero, que fueran casados. Y esos pagan bien. El de la foto, es un diputado muy famoso en su tiempo, neoconservador, del que no diré su nombre.
Usted dirá que los peces gordos del clero no son casados... Jejeje... no ante la ley... pero todos tienen o amantes o concubinos, incluso concubinas y amantes del sexo femenino. Y todos sabemos que son justo los amantes, los más celosos, porque se sienten desprotegidos al no tener papeles que acrediten su relación.
Eso sí, extorsionadora, chantajista, dígale lo que quiera, pero trabajadora como pocas, prima Norma. Igual tío Octavio. Hasta 7 funciones por día daban... Hicieron mucho dinero. Eso fue su perdición. Un día se pusieron a discutir, sobre cual de los dos merecía más proporción de las ganancias. Prima decía que ella ponía el cuerpo y los jadeos, y merecía más.
Tío saco la Mágnum 44, se la puso en la boca, y le dijo, sereno como siempre,- “Yo pongo esto”. Ganó tío. Mejor dicho, no es que ganó, más bien perdió. Se le escapó el gatillo y la mató.
Pobre tío, nunca más consiguió una gemidora como prima Norma.
Quiso seguir el negocio con otras esposas, pero ninguna le daba más de 5 extorsiones por mes. Seducir hombres de mucho dinero, no sólo es cuestión de belleza y juventud. Se necesita glamour, psicología, y sobre todo un gemido natural. Desesperado, quiso probar con otras asmáticas, pero no funcionaron...
Les agarraban ataque de asma, como pasó con prima Leticia, y hubo que llamar a una ambulancia, justo cundo estaba con un obispo, muy conocido, salía mucho en TV.
Esta historia tiene un final muy triste, trágico...tío Octavio terminó poniendo en una agencia de solos y solas VIP. El único candidato que tenía, era él, que simulaba ser multimillonario. Salía con todas las mujeres, que se enamoraban de sus tarjetas de créditos doradas y de platino.
Les hacía poner cuantiosos bienes a su nombre, y después fingía haberse suicidado por celos, ya que le había llegado un anónimo donde decía que la mujer lo engañaba.
Le salió bien siete veces. La octava, esposa de un célebre comisario, le puso una mujer policía a investigarlo, y terminó ahí su carrera... Bueno, no exactamente ahí, sino en una cárcel de máxima seguridad, donde lo confundieron con un violador. Y todos saben que les ocurre en las cárceles bravas a los violadores. Pasan a ser mujer de todo el mundo. Vida muy dura, salvo que uno se relaje. Pero tío Octavio era un tipo duro. No de relajarse. Le dolía siempre...
Buen, los dejo, no me gustan los finales tristes, pero Shakespeare se llenó de fama con sus tragedias... Seguro que hay un público para todas las formas de arte.
Amén y amen.

43 Comments:

Blogger Her Tololo said...

¡Ay Dios mio que historia tan trágica! Eso es lo que pasa con la sociedad actual, nadie les tiene consideración a los pobres extorcionadores, como si no fuera un trabajo digno... ¡no tienen ni siquiera un sindicato! O al menos una suricata... como para que les haga compañía. Gente muy solitaria los extorcionadores... por lo general (y lo comandante tambien) las personas que eran extorcionadas, terminaban siendo increíblemente ególatras hasta el punto de ofenderse; ¡HASTA HAN LLEGADO A REALIZAR ALGUNA QUE OTRA ACCIÓN LEGAL! Es inconcebible, sobretodo porque antes que las de acciòn, prefiero los thrillers... pero bueno, la masificación es así, muy parecida a la momificación, donde también le sacan el cerebro a la gente.

Humildemente le digo que me encanta como escribe usted; un placer leerlo.
Saludos.

6:02 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

her tololo, gracias, rel mundo es injusto
va un abrazo en Cilencio.

7:22 p. m.  
Blogger Karolina said...

Definitivamente en todas las familias hay una prima Norma. No falta aquella que sale buena para los jadeos y puede llegar a convertirse en la verguenza, la tragedia o la salvación de la familia.

7:23 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

la revolución de las costillas,, bienvenida. y me suena que Norma la de tu familia eres tú. si es así, felicitaciones, tu problema nunca será el tedio.
un beso en Cilencio de lujo.

8:27 p. m.  
Blogger Metaforica said...

Esa prima Norma se las trae, pero es una mujer con un gran sentido de humanidad y adelantada a su epoca.
besos

6:06 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

metafórica bonita, todas las mujeres de mi familia, se adalantaban a todo, sobre todo si era de sexo masculino.
un beso en Cilencio.

9:02 a. m.  
Blogger ZoftWero said...

Quiero una prima Norma... pero de preferencia que tenga algo de destreza conversacional... Trágico desenlace para un Antiheroe de época. Un Saludote muy Ruidoso para el Silencio mas Melódico y como siempre, mi eterna admiración, envidia de la mejor y Los Mejores Deseos.
Espero que andes mejor de tu salud. Un Gran Abrazo con sabor a Tacos al Pastor.

11:03 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

softwero, gracias hermano, y por suerte, estoy mejorando.un gran abrazo en Cilencio.

7:17 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Je...yo no se donde saca tanta imaginacion...sera imaginacion? o q su aptoi tiene muy buena vista a la casa de los vecinos? jajja..un abrazo, Cilencio

1:19 p. m.  
Blogger Karolina said...

jajaja no mi querido cilencio, nada más alejado a la prima Norma que yo.
Aunque nunca se sabe con las vueltas de la vida...

6:45 p. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

¿Para seducir hombres se necesita, glamour, psicología y un gemido natural?...ah, con razón jajaja
besis :D

8:59 p. m.  
Blogger Unknown said...

JAJAJA, tengo mezcla de emociones, risa y compasión por la prima norma

que te diré...

beso escandaloso

10:36 p. m.  
Blogger Unknown said...

Yo creo que tío Octavio debió buscar el gemido natural en sí mismo una vez ya preso en la carcel. Le convenía, aunque claro, no le iba a dar dinero.


Un abrazo inmenso querido Cilencio. Me alegro de que estés bien y creando.

Un placer visitarte, como siempre.

7:45 a. m.  
Blogger Silvia Macario said...

Trágico final para su primo Octavio, que desde allí, supongo, habra pasado a ser Octavio el amurao.
Y bueno... le pasó por morfón!

Estás bien ya Cilencio? Por lo que veo, la creatividad está vivita y coleando.
Un beso grande!

12:02 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

a moonclad, gracias poeta... tengo buenos informes y mejor memoria... cuídate... te estoy viendo.
un abrazo en Cilencio

6:49 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

la revolucion de las costillas, bonita, nunca digas "de esta agua no he de beber". y disfruta, que la vida es demasiado corta. pero pónselo.
un gran beso en Cilencio.

6:52 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Mrie querida marial, esres psicóloga... Seducir, quiere decir engañar con malas artes. ya la pintura roja en los labios, tiene una simbología sexual muy grande... simpoliza una vulva de mujer, excitada, y por eso abultada, llena de sangre.
las mujeres tienen que parecer muy femeninas, y los hombres debemos parecer muy masculinos,si queremos ser exitosos como heteros. pura fanfarronada, sobre todo la nuestra.
un gran beso en Cilencio.
y estoy saliendo de mis nanas.

6:56 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

mariela, si eres la de la foto, quítate los anteojos negros, no hay nada más seductor, que unos bellos ojos que te miran.
un gran beso en Cilencio.

6:58 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

máximo ballester, te quiero, ya estoy saliendo, gracias... volveré y seré yo... no hay caso, no puedo mejorar.
un gran abrazo en Cilencio.

7:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Cilencio, sí soy la de la foto, y gracias por lo de los ojos, porque son bonitos!!

Buscaré otra para cambiarla"!!!

12:06 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

mariela, espero ansioso tu foto nueva... sigo malucho, pero saliendo...
cunado me vuelvan las ganas, seguiré golpeando teclas y ensuciando papeles.
un beso en Cilencio, a tus bellos ojos...

8:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué final más doloroso.
Me llamó la atención lo de apoyar la confianza en una relación con papeles. Yo "salí" con un tipo dos años y me sentía muy comprometida (él no, pero bueno). También fui novia oficial de otro sujeto, y me aburrió. Las mujeres somos... difusas.
Un beso gritón ;)

2:46 p. m.  
Blogger Gabobriel said...

Esta buenisimo el blog

La vida siempre es trágica para personas dotadas con dones tan especiales como los de tu prima norma y tio octavio, seguramente tio octavio debió aprender de su socia para hacer más llevadero su paso por prisión

un gran saludo y seguiré pasando por aquí para ver que nuevas historias hay para contar

3:02 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

bailorapi, gracias, pero no es que las mujeres no sepan lo que quieren, lo saben muy bien, pero los varones, no suelen ser lo que ustedes creen, príncipes azules, que las harán felices... vienen flojitos, desde siempre... y ustedes, culposas, se culpan de la falla del otro.
un gran beso en Cilencio, con ruido a chuik.

9:42 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

broken mirror, gracias...
ando enfermucho, con pocas ganas de nada, aPENAS ME MUEVO LO NECESARIO PARA LLENAR LA HELADERA.estoy salindo,graccias al Dios antibiótico.
lee lo mucho que hay en mi blog, cliqueando los meses anteriores.
un beso en Cilencio

9:45 p. m.  
Blogger Unknown said...

Paso a saludarte maestro y veo que decís por ahí que estás ¨salindo¨, así que además de salir bien vas a salir lindo. Alegrate mucho.

¡Salud!!!

Una abrazo.

1:56 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

máximo ballester, hola, tanto tiempo, te aviso que "salindo" es apenas un error de tipeo. a mí lindo no me saca nadie.
y sí, ando enfermucho...
un gran abrazo en Cilencio.

6:03 p. m.  
Blogger sg (Silvina Gramajo) said...

JAJAJAAJA QUERIDO CILENCIO SHAKESPEARE, DE DONDE ESTE DEBE SENTIRSE CELOSO DE TUS ESCRITOS, UN FINAL MAS TRAGICO NO PODIA HABER TENIDO, VA UN BESO DESPIADADO. SILVI

12:10 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Silvi, y no sabes lo que puedo hacer imitando a Sade...
ando con pocas ganas, estoy saliendo de una gripe muy dura...
va mi gran beso en Cilencio.

7:30 p. m.  
Blogger Mauricio said...

Un saludo Maestro!


siempre muy bueno pasar por acá,

8:02 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Mauricio, tengo suerte, aún estoy vivo y te puedo agradecer el saludo.... no, no es para tanto... pero tuve demasiado tiempo sin ganas de trabajar, apenas para llenar la heladera, por mi nana crónica, los fuelles, que parecen un bandoneón pinchado
un gran abrazo en Cilencio.

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

r5te1J Your blog is great. Articles is interesting!

2:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

10Qjya Thanks to author.

11:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Good job!

12:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Please write anything else!

12:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful blog.

12:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Please write anything else!

1:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Magnific!

7:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful blog.

11:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice Article.

2:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful blog.

6:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

luirAE Nice Article.

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Please write anything else!

12:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II