martes, noviembre 06, 2007

¿QUEREN QUE LES DIBUJE UNA CARICATURA?








ANDO CON GANAS DE DIBUJAR MÁS

SI QUIEREN UN DIBUJO MIO, PÍDANMELO A

Como amo dibujar, me puse a ofrecer mi lápiz, para lo que quieran... Ya sé, metí la pata... No estén proponiendo groserías para realizar con mi lápiz... Lo de ofrecerlo es tan solo una metáfora... Quise decir dibujar.
Si se quieren enterar, miren la página web que abrí, y se van a enterar de todo lo que ofrezco, como de hacerles una caricatura a ustedes o a sus seres queridos, entre otros sucios menesteres. Son sucios, porque siempre me mancho con las acuarelas, los acrílicos, los pasteles y con la tinta china, soy muy cochino...
La página es http://www.ir-a.com/cilencio/
Si me piden algo, que les sea leve.
Amén y amen.

11 Comments:

Blogger Cecilia- said...

Felicidades por la web!. Que resulte todo un éxito!.
Para mi, que no puedo dibujar ni un cuadrado, lo que usted hace es mágico. Y por los sitios donde ha trabajado, parece que los que sí saben opinan lo mismo.
Que lindo tener talento! :)
besos

2:18 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Cecilia, muchas gracias... mi ego te ama... y todos tenemos talento, pero eso se consigue trabajando... no nací sabiendo pintar, salvo en los pañales.
va mi gran beso en Cilencio combo.

6:57 a. m.  
Blogger gonza said...

me encanto el dibujo de nadal

6:29 a. m.  
Blogger Her Tololo said...

Mi amigo, usted es un genio y no me cansaré de repetirselo.
Aplausos para usted.

4:04 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

gonza y her tololo, cracias , mi ego agradecido.
un fuerte abrazo en Cilencio

7:27 a. m.  
Blogger Marbot said...

Feliz día del dibujante y que sigan esas ganas de trabajar de más ;)

4:46 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

marbot, gracias, y un abrazo para vos, que es también tudia.todo en Cilencio

7:34 a. m.  
Blogger Adrian Palmas said...

Que grande maestro, esta muy buena su web, y las ganas de dibujar y de escribir no las pierda nunca
Un abrazo

3:22 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Adrian Palmas, gracias, e igualmente.
un abrazo en Cilencio.

7:30 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hala pues.... a seguir dibujando! te falya Chavez y el rey de España en pleno combate de boxeo ;)

6:12 a. m.  
Blogger indianala said...

Linda caconaaaa...jajaja!
Naciste con el don (sip esto da para un post! )

Woww...

que idea GENIAL :D

quieroooquierooo

dame tiempo por favor...

(ahora tengo que matar a los servidores de speedooo por no configurar bien mi correo??).

y...no vemos! :d

Beso estruendoso!

indianala.

6:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II