jueves, noviembre 29, 2007

HOY DIOS POR CINCO. DAMAS GRATIS

Me quedé con las ganas de pintar la capilla sextina.

Le pedí al Papa que me deje borrar los monigotes aburridos de Miguel Ángel, para poner los míos, y me lo negó.
Sé que van a decir que mis dibujos son blasfemos, y desde el punto de vista religioso fanático, tienen razón. Pero el humor jamás es blasfemo, es humor, es otro punto de vista, es sacarle la lengua a la vida, que es más dura que el cerebro de Bush, eso si es que tiene cerebro, y no un casete con indicaciones de los dueños del poder, los millonarios y las grandes corporaciones, todas mafiosas, sean del color que sean.
Y mi punto de vista es agnóstico, que es algo muy difícil de sostener, contra la opinión de los religiosos y los ateos. Los religiosos, no dudan de que si se portan bien, se van al cielo, y eso es una ventaja, porque te hace vivir aburrido, pero lleno de esperanzas para el más allá eterno, que si es como lo pinta Dante Alighieri, es mucho más aburrido, con la desventaja de que es un “coitus interriptus”, o sea que no termina nunca. Y ser ateo, creo que es mejor, porque te libra del miedo al infierno, que es muy, pero muy jodido. Y además los agnósticos somos mirados mal por ambos bandos. Lo que te hace aparecer a sus ojos, como un demonio, o un traidor a la causa atea. Ambos bandos no quieren tener ni la sombra de una sombra, de dudas en sus creencias.
Como agnóstico, en lo personal, tengo una ventaja, no creo en el infierno, que es solo un “asusta ingenuos”. Bueno, les dejo los dibujos, y pórtense mal, que es divertido, siempre y cuando lo hagan con preservativo. Aunque yo, a esta altura, prefiero una pizza de rockefort, regada con cerveza Quilmes, que tiene menos peligros y contraindicaciones.
ah, y si quieren que les dibuje su caricatura, escriban a cilencio@speedy.com.ar y la tendrán en en papel o por Internet, para imprimirla.
Amén y amen.






8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Amigo, viejo maledeto quiero que me hagas una caricatura, que de acuerdo a lo que escribo te imagines un rostro va a estar divertido, es la unica forma que se me ocurre sacarle la lengua a la vida jajajaja y soy de las que creo que los que se portan bien van al cielo vivo en un coitus interriptus y tambien como vos prefiero las pizzas y las cervezas jajaja, por eso estoy LEVEMENTE RELLENA.

3:44 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

silvina querida, favor escribime a cilencio@speedy.com.ar
y nos ponemos de acuerdo bien de lo que deseás y todo lo demás-
un gran beso en Cilencio

7:06 a. m.  
Blogger Cecilia- said...

"que es más dura que el cerebro de Bush, eso si es que tiene cerebro, y no un casete con indicaciones de los dueños del poder, los millonarios y las grandes corporaciones, todas mafiosas, sean del color que sean..." señor CILENCIO, vio el documental "Zeitgeist"?. Se puede desacargar de video google y es un desarrollo visual de su post...de principio a fin.
cariños

2:18 a. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Jajjaa....siempre su humor me hace reir mucho...me ahce recordar a un chiste q decia " En q se parecen Kurt Kpbain (fallecido vocalista de Nirvana)y Miguelangel?....en q los dos usaron los sesos para decorar el techo, je..en referencia a q el primero se suicido de un escopetazo en la cabeza....humor negro pero es unes y vale...saludos

8:53 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

cecilia, gracias, pero lo mio no es mérito, el mérito es de Bush, que pone la capacidad de idiotez.
un gran beso en Cilencio.

9:02 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

a monnclad, bueno tu chiste, del humor más valiente que existe, y el más eficaz, si no le tuviéramos tanto miedo a lo insobotrnable que es la muerte.
un abrazo en Cilencio, poeta.

9:04 a. m.  
Blogger Fabricante_de_mentiras said...

Hola, cilencio. Ya tenía un buen de ausente en esto del ciber...

Como siempre. Disfruto mucho lo que haces.

Recibe un fuerte abrazo, brother.

10:12 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

fabricante de mentiras, gracias, hermano... es un gusto hablar con alguiebn inteligente, y un lujo.
va mi mejor abrazo en Cilencio

2:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II