viernes, octubre 20, 2006

ELLA


Ella no tuvo la culpa…
Fue esclava de sus formas, de su cuerpo demasiado femenino, sensual, voluptuoso, si parecía que la hubiera dibujado yo, como dibujo a las mujeres muy deseables. Era la perfecta niña dulce, con cuerpo hembra demoníca. Sus modos y mohínes de hada seductora convertida en mujer muy joven, provocaban al verla, desesperar hasta la agonía. Su voz de soprano ligera, pero aniñada, le creaba un aura de imagen de la lujuria que deseamos todos los hombres, cuando decía “Quiero quererte como me quieres, pero no puedo… Yo te quiero para siempre”…. Y era verdad, nunca quise amarla, era como querer llegar al infinito, con alas de gaviota. Comprendía que se me iban a gastar, porque el viaje además era acaso demasiado largo. Nada es tan lejos como el tiempo que vendrá. Y además, demasiado veloz, como este latido que acaba de ser un salto en mi corazón, y el otro, y el que va a venir, y los que ya fueron.
No fue porque no me tuviera fe… Cuando una mujer codiciada como ella se entrega, es porque sabe que no va a ser defraudada. O al menos eso cree. Y no la defraudé, siempre le dije al maldita verdad…
-Vas a tener y ya las tienes, demasiadas ofertas de amor, de lujuria, de trabajo, por culpa o gracias a tus formas, al sonido de tu voz, a sensualidad de niña hambrienta de amor, de cualquier forma de cariño. Y vas a naufragar en el mar de tus deseos, de tu pequeña vanidad, de tu curiosidad, de tus pequeñas ambiciones normales a tu sexo, de tus instintos de hembra. Cuando se tienen mil y una oportunidades, sería un castigo satánico, que no las aproveches. Y tu historia futura, conmigo, va a ser muy corta.
Su realidad era muy simple, su padre murió cuando era muy niña, ocho años, antes de comprender que era la muerte y que es el maldito abandono de quienes dejan de ser. Y su necesidad de ser protegida, era superior a su inmensa fuerza potencial, que ella ignoraba. Tenía todo, menos fe en si misma. Y seguía buscando al padre, como lo buscó en mí. Y tuve la lucidez y la infinita suerte de ser lúcido, muy a mi pesar. Porque ella atontaba los sentidos y la inteligencia de cualquiera. Ahora es apenas un sueño, desde que la impulsé a volar al cielo donde debía pertenecer. Nunca sabré si lo mio fue amor, o terror, porque no hubiera sido fácil volar junto a ella.
Si tuviera mil vidas, como soñaba de niño, y fantaseaba sobre las condiciones perfectas y muy disímiles de cada una de ellas, si fuera posible ahora, luego de que pasé por su lado, no mil , mil y una, las hubiera pasado con ella. Pero supuse que no era justo, por lo que ella merecía.
Ahora solo lo cuento aquí, y la desdibuja mi lápiz, como es cuando la sueño, como si solo fuera ella un sueño, no de cuando la tuve…
Esa era demasiado perfecta…

19 Comments:

Blogger A moonclad reflection said...

Hola, Cilencio.
Cuanta verdad en sus palabras...la belleza es algo que justifica todo generalmente...y la mujer es bella por naturaleza...es lo que ud. llama los estrogeno y tetosterona...eso las hace aun mas deseadas cuandoexhalan ese aire sexual...pero en lo personal...ahi sequeda, es ese momento que la sientes en carne y piel...me gusta mas ver eso en las chicas que te quiere hacer quedar un ratito mas...no es su almizcle...es su perfume de pequeña hada encantadora...a quien abrazar un momento mas...saludos

5:42 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Sos un divino!!!!
beso, me encanto lo que escribiste, a full...
Besos

9:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La perfección esta en el sueño de nuestras manos. El artista crece insistiendo en su lado más humano.

Precioso post, saludos!

10:12 a. m.  
Blogger eggy said...

Hay cosas que, simplemente, no se pueden poseer. O las disfrutamos cuando la diosa fortuna las pone en nuestro camino hasta que vuelen hacia otros rumbos, o jugamos a ser dueños de los etéreo e intentamos cortar alas para atarlas a nuestro lado. La segunda opción es bastante mediocre, aparte de irreal: no se puede forzar lo que es. En cambio la primera, a pesar de dolorosa, es más verdadera.
Un placer enorme leerte estas cosas: a ver, humorista de la concha de la lora, un filosofo de barrio, vivencias para hacer un libro...
¿para cuándo un feca por boedo?

11:16 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

a moonclad, las mujeres no son bellas, como los hombres no lo somos tampoco, la belleza no existe, es una convención cultural y racial. Cada sexo ve bello al otro, eso lo prueba. Existe lo que parece muy masculino o muy femenino, y lo sano y fuerte, y lo enfermo y débil, además de lo joven o viejo. Y también lo seductor, lo amable y lo inteligente, según su sexo. Nos enamoramos o creemos estar enamorados de quien creemos que tiene más de esos elementos considerados positivos, que el resto de las personas que conocemos.
Sería muy raro enamorarse de alguien viejo, enfermo, tonto antipático y débil, debido a que es antinatural, porque lo que denominamos amor, es tan solo lo que nos producen nuestros genes en nuestros instintos para reproducirnos. Y el querer a alguien con las características negativas, a la reproducción, puede ser simpatía, afecto, lástima, admiración por valores morales o intelectuales, o una mezcla de sentimientos que nos atraigan, incluido el poder, que no son lo que llamamos amor. No hablo del amor homosexual, porque me llevaría mucho más tiempo de lo que esto requiere, por sus implicancias en muchos aspectos, como los culturales y religiosos. Es un tema muy ríspido.
Nene, va un abrazo en Cilencio.

Mariela bonita, te quiero. ¿Qué más te puedo decir?

Sublime Artemis, la perfección no existe, es como el horizonte en el mar, se va corriendo a medida que navegas. Como la ambición humana no tiene límites, el horizonte lo imita. Lo que sí existe, es la búsqueda de la perfección, que es como jugar en los videojuegos, y uno siempre quiere llegar más lejos. Besos enormes para las dos niñas, en Cilencio.

8:30 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Eggy, me tenés podrido, me tirás elogios que me harían poner poner colorado, si yo tuviera pudor por algo, que nno sea lastimar a otro. y para colmo en cualquier momento me los quiero creer, que sería lastimos, aunque es tentador, según mi ego. Habría que juntarse con Niño, que es especialista en organizar cualquier cosa. Él organizó la segunda guerra mundial, y le salió jugosa… el jugo era sangre..
Va un abrazo en Cilencio.

8:33 p. m.  
Blogger clica no play said...

bueno trabajo;) que dicir mas?????:)

11:11 p. m.  
Blogger Unknown said...

...menos fe en si misma...
Un beso grande, Cilencio

11:35 p. m.  
Blogger Unknown said...

Si, hay mujeres atractivas en exceso que pasan como diciendo Yo no tengo la culpa de cargar con toda esta belleza. Belleza o como quieras llamarlo. En tiempo en que se discute esta como valor en la pintura.

Macedonio Fernandez -y esto lo comento Cortazar no me acuerdo en que libro- decia que lo bello se distinguia de lo bonito porque lo bello nos conversa de la muerte.
Entiendo que lo bonito nos distrae de la belleza. Aqui muerte es metafora de lo profundo.
Esto y algo mas te habia escrito yo en el comentario de un post anterior y despues vi que se te habia borrado todo.

En cuanto a esta chica para mi ya tiene nombre y apellido. A tal punto coincide. Yo no se si todos "tuvimos" una asi, pero yo se de lo que estas hablando.

Te mando un gran ABRAZO.

5:18 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

este e ó meu corpo, obrigado en Cilencio.

checha, las mujeres son por definición, inseguras, y llevan eso, por prudencia femenina, como las hembras de casi todas las especies superiores, porque tienen una obligación natural, reprocucirse. y la cultura, las hace mucho más cuidadosas.
gracias y va un beso en Ciencio.

máximo, mi sentido pésame y mis felicitaciones, todo imbricado, o peor, quizá licuado.
abrazo en Cilencio, macho.

8:10 a. m.  
Blogger viruta said...

caramba...

10:56 a. m.  
Blogger Marga said...

Pues yo sólo he aprendido que todos naufragamos asi que eso me lleva a una pregunta: si ella había decidido, por qué tuviste que hacerlo tú por ella?

Ummm, es posible que ella buscara un padre y vaya si lo encontró! jeje

Ya, lo sé, soy mala... jajajaja.

Besosssssss a Cilencio

12:12 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Hola, Cilencio.
Claro que es un tema muy rispido...la forma que ud. ve las cosas es de la forma que deberia ver el mundo cuando estudio o trabajo...pero elegi otra manera y es la del romance...si hay belleza, si hay todo eso que profeso en las cosasque veo y siento...no voy a dejar que los grises se apoderen de mis pensamientos ni sentimientos...porque creo en la magia de las cosas y mejor aun...hago lo que puedo para aportarle de esas mistica perdida a cada momento que puedo...saludos...siempre es un placer leerlo y aprender de ud..abrazo fuerte

1:56 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

viruta, caramba... que caramba enigmático... caramba, caramba... es lo único que se me ocurre de tu comentario tan escueto, va un beso en Cilencio, caramba.

Marga de las rodillas pulposas y cultas, ¿quien habló de mí? el personaje, elige no frenar la avalancha que la montaña predecía, al contrario de la mayoría, que pretende tapar el sol con las manos. tan solo sabiduría, que aporta dolor, pero también aceptación de la realidad, y ternura hacia ella. y el placer, es la negación as infinitum de la realidad... pero nunca alcanza ni siquiera en esa medida, el inconsciente es muy sabio, se las sabe todas y te lo dice en los sueños.
Beso en Cilencio para tí.

a moonclad, si eso crees que te hace feliz, adelante, nadie puede explicar que es la vida. y como encontrar eso intangible que e
sl la mal denominada felicidad, esa inefable e intangible montaña, donde queremos morar, quizá rosa y tibia.
Un abrazo en Cilencio.

2:59 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Es la pequeña gran diferencia...como en una tecnica marcial...puedes aprender a golpear a tu enemigo para detenerlo...pero la maestria esta en verncerlo son golpearlo...quebralo con esa mistica que solo el creer en algo ams te da (saya no uchi)...es lo que diferencia el arte de las demas cosas...y radica en nosotros...no hay nada universal...depende de lo que querramos vivir cada uno...saludos, Maestro

3:19 p. m.  
Blogger Unknown said...

Qué cuento tan hermoso. Me recuerda palabras antiguas que algún día archivé en un cajón.

He pasado unos minutos muy amenos con tu lectura. Besos.

1:44 a. m.  
Blogger Marga said...

Ayss, contigo no puedo, ey? me ganas por la mano de la inteligencia, o la experiencia, que cuando uno aprende es la misma... jeje. (Aún así seguiré provocándote, menuda soy yo!!)

De todas formas yo hablaba de personajes y autor, eim? no empecemos con la dicotomía de realidad-literatura-másrealidad que la líamos, Cilencio!! jajaja. En lo segundo, touché... tienes razón

3:02 a. m.  
Blogger Carlos Killian said...

HOLA SILENT,ESTE CUADRO NO LO TENIA,MUY PERO QUE MUY BUENO,UN FUERTE ABRAZO,KILLIANTHE KID

7:46 a. m.  
Blogger Carlos Killian said...

HOLA SILENT,ESTE CUADRO NO LO TENIA,MUY PERO QUE MUY BUENO,UN FUERTE ABRAZO,KILLIANTHE KID

8:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II