domingo, octubre 30, 2011

VERDADES REVELADAS DE LA CREACIÓN.

VERDADES REVELADAS DE LA CREACIÓN.

Muchos creemos en la creación de Dios de todo el Universo, solo para que el hombre lo disfrute. O sea que Dios se tomó el trabajo de crear hace unos 13,400 millones de años, un Universo de unos 90.000 millones de años luz de tamaño, y en expansión, quizá infinito, a la velocidad casi de la luz, con unos 70.000 septillones de estrellas, con sus correspondientes planetas, más la materia y la energía oscura, como dicen ahora los científicos, pero que es todo mentira, para que recién hace unos 6.000 años, como dice la Biblia, cree la Tierra y aparezca el hombre. Y no es como dicen los científicos que no saben nada, que hace 200.000 años que aparecimos, por evolución de otros seres, todos emparentados con los chimpancés, ese feo bicho peludo, que tiene un 99,6 % de igualdad genética con nosotros, los reyes del Universo infinito, y que además la Tierra tiene 4.500 años de antigüedad, y que la vida tienen unos 3.500 millones de años, que comenzó con bacterias, que se fueron multiplicando, en el mar, y luego diversificándose hasta llegar a formas complejas como las ballenas, el tiranosaurio rex, Angelina Jolie, y las aves... todas pavadas, sin ningún fundamento serio… si no está en la Biblia nada existió.
Es más, la verdad es que los hombres fuimos hechos con un poco de barro, y por eso embarramos todo lo que hacemos, y las mujeres de una costilla de Adán, y por eso muchas viven aún a costillas de los hombres… no todas, porque muchas se emanciparon, y muchos varones viven a costillas de ellas, como los que se casan con la hija del dueño de la fábrica, aunque sea espantosamente histérica, para ascender rápido y llegar a ser patrón.
Existe una historia previa, que no figura en las Biblias actuales, donde Dios, antes que a Eva, primero hizo a Lilith, una chica pelirroja, muy ninfómana, que anduvo por el Edén, teniendo conocimiento carnal con todos los bichos que había, menos con Adán, que se moría de celos, pero en realidad al no tener él experiencia sexual, a Lilith no la conformaba ni un poquito así, hasta llegar a límites absurdos, cuando los tuvo con Tantor, como se explicita muy bien en esta foto, guardada en el archivo secreto del Vaticano, a la que accedí por mi primo Alberto C., no digo el apellido, para que no se sepa su infidencia.
Al Creador no le quedó más remedio que enviarla al infierno, para que se aburra, pero, le salió el tiro por la culata, porque los demonios eran más sexópatas que ella, y todos la pasan genial, desde el comienzo de los tiempos.
Después tuvo que crear a la taradita de Eva, que se dejó tentar por una víbora con patas, que hablaba, ingenuidad suprema, ya que no existen, y era el demonio sin dudas, y le arruinó la vida al pobre Adán, que ahora se la pasa trabajando para llenar la heladera, los que tienen electricidad, porque mil millones no tienen ni para comer, y todo esto por culpa del pecado original. Por eso nacen niñitos ya pecadores, y si no se los bautiza a tiempo, nunca irán al Cielo, ese lugar muy frío y aburrido, donde no hay nada para hacer y divertirse, ni hablar de sexo, pero que dicen es mejor que el infierno, donde el calor es infernal, y te quemás todo, que reíte de las camas solares.
Estas verdades que les cuento, de la Creación, solo están en el Vaticano, y como dije, gracias a mi primo Alberto C., puedo ahora transmitírselas a ustedes, para que se desemburren un poco. Porque ser inteligente es muy útil…bueno, no sé, porque yo nunca lo conseguí, y eso que leo la Biblia, y en realidad no tengo experiencia para que sirve ser inteligente.
Amen y amén, pero usen protección, que se viene la explosión demográfica, y ríanse del calentamiento global y de la gripe porcina, que es una chancha
un beso en Cilencio.

miércoles, octubre 12, 2011

PRIMO MANOLO CILENTO, EL TORERO MÁS TORPE DEL MUNDO.


Primo Manolo Cilento, el torero más torpe del mundo.

Pese a que mi familia es de origen italiano, Manolo se llamaba así, porque tía Anunciatta, tuvo un desliz con un torero, y le quiso poner el mismo nombre, hecho le trajo la desconfianza a Carlo, su marido,  y a la larga le trajo la separación a la pareja. Al criarlo sola, lo llevó por los caminos que ella quiso, lo que lo que la llevó a inculcarle la vocación, por los toros, le gustaban los cuernos, para ella eran muy fálicos, por eso se los hizo a su ex marido.
Manolo era la más absoluta contradicción, de lo que necesita un torero. Sangre fría, valor a cuesta de todo, reflejos y cálculo de tiempo y espacio, para esquivar la cornada, desconfianza absoluta en las condiciones peligrosas del toro.
Pero como estaba muy castrado por la madre, estudió para torero, de puro obediente. Llegó a tener mucho éxito, pero no por sus brillantes juegos con la capa y la espada, sino porque siempre salía corneado. El publico que va  a los toros, es sádico hasta el infinito, necesita ver sangre, no importa de quien fuera, del caballo del picador, del toro, o del matador.

Y en general, suele aburrirse mucho de los buenos toreros, que solo torturan y matan al toro. Es mucho más interesante ver al hombre sangrando, muy mal herido, sobre todo si la cornada fue en las nalgas. Este es el lugar donde casi siempre lo lesionaban, por su inveterada costumbre de ver al toro en el ruedo, y salir corriendo. Los toros son más rápidos que los hombres y escapar de espaldas al animal, es muy estúpido. Pero Manolo no lo podía superar, su pánico no tenía límites. Esto también atraía a los homosexuales, que se identificaban con Manolo, en su secreto deseo de tener un enorme cuerno en sus glúteos. Pero todo lo malo, puede tener un lado positivo. En las clínicas donde se reponía de sus heridas, las enfermeras, por ese instinto de género que tienen, le miraban como héroe, se enamoraban como locas de él, y solían, casi diría violarlo, aún en plena convalecencia, que era el único método que tenía Manolo, para tener relaciones sexuales, porque su timidez, le impedía comenzar el un acercamiento del tercer tipo, como se dice con respecto a los extraterrestres. Claro, eso lo llevaba a atrasar mucho su recuperación, a veces meses. Bueno, también, espaciaba sus reapariciones en el ruedo, donde además tenía un gran público entre los que gustaban de los espectáculos cómicos, porque había espectadores, que creían que sus corridas eran una puesta en escena de una humorada digna de Chapín.

Todas estas circunstancias, hacían que sus corridas se coticen como jamás otro torero lo logró nunca, ni el Cordobés, ni Manolete. Pese a lo espaciadas por sus convalecencias, sus corridas le trajeron una fortuna considerable, lo que cuando no toreaba, “billetera atrae más que belleza”, sus admiradoras, cuando estaba sano, eran infinitas. Eso le producía una enorme baja en su estado físico, y sus corridas de espaldas, cada vez eran más breves, lo que era una suerte, bien mirado. Como todo se acaba en este mundo, dejó de tener éxito, no lo contrataban más, y dejo el arte taurino, y se dedicó al arte erótico. el Kamasutra, su libro de  cabecera, lo ayudó a tener sexo con muchas mujeres al mismo tiempo, lo que como es lógico, lleva a un agotamiento físico, que lo volvía a llevar a las clínicas, donde ahora las enfermeras y muchas médicas, llegaban a la violación, incluso en simultáneo. Las mujeres no necesitan leer el Kamasutra, para desarrollar todo su enorme potencial erótico, hasta el cielo. Esto le gustaba a Manolo, pero tenía un alto costo en salubridad. Resumo, la mezcla de dolor por las cornadas y placer por las veces que tenía relaciones sexuales, lo llevaron a ser masoquista al extremo. Y como no toreaba más, extrañaba las cornadas de los miuras, lo que lo llevo a una homosexualidad muy grande, y comenzó a introducirse en el ano, cosas grandes, como botellas de gaseosas de un litro y medio. Todo tiene un precio en este planeta. Esto le trajo grandes desgarramientos, de vuelta a los hospitales, en un círculo vicioso exponencial, que lo llevó a la muerte, muy joven. Pero debemos reconocer que esto hizo que el día que murió, fuera durante una orgía, y por suerte, no sufrió nada, lo que lo hizo salir de la tierra, y entrar al cielo, en un instante, quizá envidiado por muchos. Eso si, su padre, tan avergonzado estaba de Manolo, que su vida fue un calvario, del que no se repuso jamás. Esto, al contrario de su madre, que intuyó siempre lo que logró del destino de su hijo, lo cual la hizo muy feliz. Bueno, siempre hay madres castradoras, que creen cuidar de modo perfecto al fruto de su vientre. Por suerte, madre hay un sola. Con varias madres como esta juntas, ni puedo imaginar como hubiera sido la vida e Manolo.

Un beso en Cilencio






domingo, octubre 09, 2011

MI CASA QUINTA ESTA LENA DE MAGIA.


MI CASA QUINTA.
Tengo una casa quinta muy bonita y grande. Hay  hadas madrinas, una bruja, mi consuegra, un unicornio rosa, varios gnomos, que los veo poco porque se esconden y solo salen de noche. Hay también un ogro, que falta de niños para alimentarse, me es muy útil, porque se come los insectos dañinos, como las hormigas, los mosquitos y las moscas, además de las cucarachas, los caracoles y las babosas que le comen los rosales a Betty, mi compañera de tranvía. A veces viene mi ángel de la guarda, que no lo veo, porque es invisible, como todos los ángeles. Pero debe ser muy haragán o muy poco eficaz, porque me pasan montones de cosas malas y se ve que no las puede evitar, o en realidad es malo, como creo que lo son todos los de su especie, porque si tienen todos uno, como se supone que debemos tener, para que nos proteja, no veo que a la humanidad la vaya muy bien. Por ejemplo, en las guerras ni se molestan en dar una mínima mano a nadie, como en los terremotos o los tsunamis. Ni hablemos de la gente muy pobre.
No quiero evitar de nombrar a Tomás y Orión, mis dos perros, un collie, y un ovejero alemán enorme, cruza con una bóxer, que tiene ojos amarillos, y a todos les da mucho miedo y no hay ladrón que se atreva a entrar. Uno entró una noche y Tomás, que lo entrené como perro guardián, lo acorraló arriba de un sauce, y tuvimos que traerlo a la casa, para que el tipo pudiera escapar. Los perros son como hijos, pero mejores. No te cuestionan nada, te aman de manera total y fiel, logran con eso que uno los ame de igual modo.
Hadas madrinas tengo varias, pero son muy histéricas, se pelean entre ellas para ver quien me hacen más  favores, y eso las lleva a boicotear los que me hacen las otras, y por lo tanto no recibo ningún favor. Ni siquiera una ayudita mínima. Bueno, es la competencia típica femenina, que se unen nada más que para atacar a una tercera, el viejo truco de Maquiavelo, para los príncipes y dictadores.
El unicornio rosa, aún no sé de qué género es, porque es cruza con una gata de angora, y tiene crines tan largas, que no se le ven los genitales. Lo de su color rosa, me hace sospechar que es femenino, pero no puedo asegurarlo, porque siempre supe que los unicornios son masculinos. En realidad es una plaga, porque solo se alimenta de flores, y no nos atrevemos a criticarlo, porque su cuerno en la frente, indicaría que es casado o casada, y le fue mal con la fidelidad de su pareja,  y eso lo pone de muy mal humor. Y ese cuerno, muy puntiagudo, es peligroso al máximo, y como todos los cuernos, los casados lo saben muy bien, ponen tan mal, que hasta se llega al asesinato y el suicidio. Lo bueno es que su bosta, ayuda a fertilizar todas las plantas y lo árboles. Hay que mirar siempre la leche, y no la mosca en la leche.
Los gnomos, visibles solo para los niños pequeños, pese a su invisibilidad, sé que están ahí, porque dejan muchas veces sus construcciones, como sus pequeñas casitas, que son hermosas y adornan toda la quinta. Claro, también son muy traviesos y bromistas, sobre todo con el ogro, que como no los puede ver, se tiene que aguantar las ganas de devorarlos. Porque sus bromas son bastantes pesadas, como pintarlo con miel cuando duerme, y dejar que las hormigas se le vayan encima, y lo pican, y para colmo luego tiene que bañarse para quitarse la miel, y como es muy sucio,  como corresponde a un ogro que se precie de serlo, eso hace que otros ogros de las quintas vecinas, se burlen de él, tratándolo de afeminado. Y juro que no lo es, viendo como mira a las mujeres jóvenes y no tan jóvenes, con un a lubricidad que le hace salir electricidad por todo el cuerpo, lo cual lo hace muy peligroso para todos, sobre todo para el unicornio rosa, ya le produjo varios golpes de electricidad. La primera vez hubo que llamar a una ambulancia, y no lo quisieron atender, por pensar que era una broma que yo había hecho, porque muy poca gente cree en los unicornios. Tampoco se pudo, por las mismas razones, anotar en una clínica prepaga, por lo cual tenemos mucho miedo de que se enferme o le pase un accidente, y se pueda llegar a morir. Se postuló a un sello cinematográfico, y no lo aceptaron, porque con la animación actual, en 3D, se pueden lograr cualquier monstruo o animal insólito, como un dragón, mucho mejor que con uno real. Eso, pobre lo frustra mucho, y llegó a tener ataques de pánico, por lo cual ni se atreve a salir a la calle, a dar un paseo. Y eso que sabemos que anda con ganas de tener pareja,  pero no hay caso. Cada vez se encierra más, y se esconde entre los arbustos grandes.
Como verá, tener seres maravillosos en mi quinta, tiene más efectos malos que buenos, pero debemos soportarlos, como se soportan las parejas sus defectos, por la ventaja de estar acompañados. Además no podría lograr que se vayan, son mucho más poderosos de lo que uno imagina, y no quiero ni imaginar al ogro, a los ángeles de la guarda, a los gnomos o a las hadas madrinas, tirando en contra nuestra, por venganza.
Otro día le sigo contando lo que ocurre en mi casa quinta, que juro es muy interesante, y por desgracia no puedo sacarle fotos a nadie, porque todos son muy tímidos, y no quieren mostrarse a los extraños, sin contar a los invisibles, como los ángeles de la guardia, que tienen prohibido  mostrarse, creo que por orden de Dios.
Un beso en Cilencio.

jueves, octubre 06, 2011

EL ARTE ES SIEMPRE DURO

PRIMO MIGUEL ÁNGEL CILENTO, PINTOR


Primo Miguel Ángel era un pintor excepcional, debería haber llegado a todos los grandes museos del mundo, pero tenía un defecto, solo le gustaba pintar desnudos femeninos. Y su libido era de modo infinito, más grande que su talento como artista.
A los 3 segundos de haber visto a su modelo femenina sin ropas, sus testosteronas subían su temperatura a niveles imposibles, ya no para un hombre,  sino también para  un volcán. Solo pudo pintar bastante este cuadro que le muestro, y no lo termino… la foto que le saqué en ese momento, lo prueba de modo irrefutable… y no pregunte donde están él y la modelo… eso si, para el no había mujer fea o desagradable, todas le gustaban. Una vez tuvo problemas, cuando pintó una virgen en la catedral de Buenos Aires, mejor dicho, cuando quiso pintarla, porque si bien tenía que pintar a la modelo, como correspondía a la virgen, él con su imaginación, comenzó a pintarla desnuda… cuando el obispo se dio cuenta de lo que estaba haciendo, aparte de primero desmayarse, fue tomar conciencia y hacerlo poner preso… por suerte, Zulema, la modelo, que se había enamorado de él, le pagó la fianza, y pudo salir.
Ese no fue el problema mas importante que tuvo, ya que se enamoró también de ella, y se casaron. Bueno se casaron después de que nació Clarisa, y  le hizo hacer el examen de ADN, para estar seguro de que era de él. Porque Zulema estaba enamorada de Miguel Ángel, pero era muy parecida a él, se enamoraba de todos los pintores que la hacían posar. Igual siguió casado con ella, porque era demasiado hermosa,  y además le posaba gratis, y primo era muy pobre, porque no terminaba nunca de pintar ningún cuadro, y por supuesto, no vendió jamás uno. Eso lo ponía orgulloso, porque decía que era igual a Van Gogh, que tampoco vendió uno, y pensó en hacerse pasar por muerto, o suicidarse, para que entonces sus cuadros valieran fortunas, como los de holandés. Incluso llegó a cortarse una oreja, pero Zulema lo convenció de que ese no era el camino para llegar a la fama, porque primero debía terminarlos. El asumió que jamás terminaría ninguno, salvo que los acabara de memoria, pero sin la modelo delante, se sabía poco eficaz, y solo quería llegar a su máximo de talento, que era mucho, aunque no claro, tan poderosa como su libido.
 Tuvo un destino trágico, por su  personalidad, pintó a una modelo bellísima, pero casada con un traficante mexicano de droga, muy pesado, de los que tenían montones de muertes a su haber, y muy celoso. Pero su prudencia obligada, contenía su lubricidad, con un esfuerzo más que infinito, porque para colmo, ella estaba enamorada de él, y se lo hacía saber de modo más que claro. Pero primo, pese a su posible exaltación erótica, la controlaba el miedo, porque si había alguien cobarde, era él. Quería que esa fuera su obra maestra, además de que iba a cobrar una suma muy grande en dólares.
Y se contuvo… pero ella no… y justo en medio del entrevero, apareció el marido…
No lo enterraron, porque no pudieron encontrar los pedacitos en los que lo convirtió el traficante.
Pero fue una muerte feliz, rápida, y tocando el cielo.
 Un beso en Cilencio.

domingo, octubre 02, 2011

LEYES DE CILENCIO, ESTILO MURPHY SOBRE EL AMOR



LA FOTO DE ARRIBA ES GRACIA, MI NUEVA SECRETARIA, PERO LA VOY A ECHAR, NO ESCRIBE BIEN A MÁQUINA...
LEYES DE MURPHY SOBRE EL AMOR.

Si te ama demasiado alguien maravilloso, ten por seguro que no te conoce a fondo.
-
Si tienes dudas del amor de tu amante, ten seguridad que estás en lo cierto.
-
Cuando estés al borde del suicidio porque te dejaron de amar, si no mueres, ten por seguro que luego lo lamentarás.
-
Si sufres por no ser el amor de alguien que consideras una maravilla, comienza a evaluar tu capacidad de evaluar a los demás.
-
Siempre hay un roto para un descosido, en el amor… pero no deja de ser un roto.
-
Cuando el amor te impulse con desesperación a amar a alguien, ten la seguridad de que te estás equivocando.
-
Si las personas que decides amar, vinieran con prospectos de indicaciones para lograr su amor incondicional, ten la seguridad de que no lo leerás, en tu obnubilación, y si lo leyeras, lo comprenderás mal.
-
Si tienes la seguridad absoluta de que esa persona es el amor de tu vida, ella no lo estará.
-
Si persigues alguien, para que te ame, huirá de ti… si pese a eso logras atraparlo, se sentirá acorralado, y se te escapará.
-
Jamás serás el sueño dorado de alguien, sino lo mejor que pudo conseguir.
-
Jamás lograrás que te ame tu sueño dorado, pero lo que consigas, lo pintarás de dorado, hasta lo conservarás hasta que se desgaste la pintura.
-
Si hubiera una compañía que decidiera indemnizar a los amores contrariados, pronto quebrará.
-
Cuando más necesites que te amen, más amarás a la persona equivocada.
-
Si quien te ama, es demasiado maravilloso contigo, te envanecerás y buscarás algo mejor.
-
Si quien te ama, es demasiado maravilloso contigo, dudarás de su raciocinio, y lo peor, tendrás razón.
-
Si te aceptó demasiado rápido, es que tiene demasiado apuro.
-
La probabilidad de que te abandone tu amor idolatrado, es directamente proporcional a lo maravilloso que lo consideres.
-
Si dos personas maravillosas te aman de modo loco, será al mismo tiempo, y elijas la que elijas, siempre te arrepentirás.
-
Si debes elegir entre alguien muy inteligente, o muy bello, optarás por lo más bello. Eso ha provocado millones de suicidios.
-
Si crees que amas a tu amor, más de lo que te ama, estarás en lo cierto, pero tu amor pensará igual.

-
La belleza se pierde con el tiempo, si eliges a alguien de gran belleza, la perderás en las manos de otra persona.
-
Cuando más tiempo pase de que hayas despreciado a alguien que te amaba con un amor puro, por no ser tener belleza, más te arrepentirás.
-
Si amas demasiado, los pequeños defectos de tu amor, los verás como cualidades, y los grandes, insalvable, no los verás.
-
Un gran amor es como una planta, debes regarla cada día, pero si la riegas demasiado, se pudrirá.
-
No te tomes tan en serio el amor, al fin y al cabo, las probabilidades de éxito permanente, son demasiado remotas.
-
Si lo piensas bien, es mejor tener cien amores cortos, y posibles, que uno largo y poco probable.
-
El amor se hace con el esfuerzo titánico de las personas amables, y la disfrutan las vampiresas y los Casanovas.
-
Si las cosas están demasiado mal en tu pareja, alégrate, pronto tendrás una nueva.
-
Las mujeres puras aman a los seductores, y las vampiresas, a los ingenuos. Solo las vampiresas tienen éxito.
-
El amor no solo es más azaroso de lo que imaginamos, sino mucho más de lo que podemos imaginar.

SE ACEPTAN DISCUSIONES SOBRE LA VERDAD DE ALGUNA DE ESTAS LEYES... PERO LES VA A COSTAR TRABAJO ENCONTRAR PROFUNDAS RAZONES.
UN BESO ENI CILENCIO, Y AMEN, QUE ES MEJOR PERDER, QUE NO HABER JUGADO NUNCA...
Juiceman II