lunes, enero 29, 2007

SOLUCION ANTITERRORISTA


BASTA DE TERRORISMO

Terminar con el terrorismo islámico es simple. Esto me lo explicó un muy importante funcionario del Pentágono.
EE.UU. tiene en actividad unas 5.000 bombas nucleares. Y hay otras tantas, que de acuerdo con Rusia, desactivaron ambos países. Pero sería muy fácil activarlas de nuevo.
Con una de las grandes, las de hidrógeno, para dar un ejemplo, arrojada sobre Londres, lo dejaría lisito como una cancha de golf. ¿Cuantas ciudades hay en todo el mundo árabe, pero de las importantes? Pongamos que 5.000.
Los norteamericanos, dicho por mi amigo, y además lo leí en los diarios, explicado por muchos expertos de esa nacionalidad, están convencidos de que se fue a la guerra con Irak, por puro gusto de hacer la guerra, y no el amor. Mejor dicho, todo pasó porque se confundieron con unos papeles escritos en broma, por una de las secretarias de Bush, donde indicaba lo contrario. La muchacha quiso decir que Bush ordenó hacer en Irak el amor y no la guerra, pero lo escribió al revés, el papel llegó al Pentágono y con eso de la burrocracia, que no es lo mismo que la burocracia, se comenzó la misión de pacificar Irak y eliminar al terrorismo. Lo de que ya con apenas poner en Irak al 120.000 hombres, era un negociado de 200.000 millones de dólares, es mentira. Y que sostener la guerra 4 años y pico, es otro negociado infinito, también es una falsedad. Y de que hay un enorme negociado en destruir Irak, para reconstruirlo, también es falso. Y que se fue allí por el petróleo iraquí, es más que una burla… Solo fueron por el error de esa broma que hizo la muchacha de la Casa Blanca. Y aquí viene la idea de algunos genios del Pentágono…Destruir con bombas atómicas en misiles inteligentes –todos son más inteligentes que Bush, así que imaginen cuan inteligentes son –las 5.000 ciudades más importantes del mundo musulmán. Ellos son 1.200 millones, así que quedarían muchos menos. Con esto se mejorarían varios problemas… Primero, se remediaría en parte, lo de la explosión demográfica del planeta, con el consiguiente ahorro de petróleo, que tanta falta hace, el del agua, que ya es un problemas acuciante, y el del los bosques, que se necesitan para hacer papel para los diarios revistas y papel higiénico. Que esto último sólo, ya es una grosería hacer algo tan valioso como el papel, para que termine donde termina. Eso, entre otras tantas ventajas, como que se reduciría la contaminación global, producida por el metano, gas que todos los seres humanos, expulsan a la atmósfera, mediante sus meteorismos.
Si los japoneses, que eran bravísimos, con dos bombitas miserables, como las de Hiroshima y Nagasaky, –tenían un megatón, ahora las grandes las grandes tiene cientos de megatones –se rindieron enseguida, piensen en como estarían todos los de Alkaeda, los talibanes y los iraníes de asustados, con Irak lisita como pelota de golf, claro, con algunos pocitos, donde antes había ciudades. Adiós el problema de que en Bagdad siguen los atentados terroristas. Al no existir más esa ciudad tan conflictiva para los pobres norteamericanos, que ya no saben que más hacer para pacificar ese país, tendrían un problema menos. Porque miren que lucharon los buenos de los norteamericanos en pacificar Irak… Incluso fueron eliminados más de 650.000 civiles en inocentes e ingenuos daños colaterales, y no se pacifican. Y al no poder esconderse en las ciudades, al quedar lisitas como canchas de golf, eso se lograría con sólo rellenar los agujeros de las ciudades, no se podrán esconder más… ¿Se imagina cuantas canchas de golf se pueden construir, en todo el territorio árabe, en donde están ahora esas ciudades, ideales para esconder terroristas, si se dejan bien llanas? Y es un sitio perfecto, para que los soldados jueguen a ese interesante deporte, tan afecto al gusto de los norteamericanos. Y hasta pueden aprovechar esos 120.000 soldados, para invadir algunos otros países, como los africanos, que tanto necesitan que les destruyan sus viejas ciudades, para que se las reconstruyan. En África no hay grandes ciudades muy modernas, y hacerlas de nuevo, con toda la tecnología de última generación, serían maravillosas…Piense en algo como Las Vegas, llenas de casinos, prostitutas y mafiosos… serían tan divertidas… Y tan retributivas, porque las industrias del juego, la prostitución, además de la droga, son de las fundamentales del moderno mundo económico.
Y para completar eso, podrían bombardear también toda África, y habría canchas de golf, para que todos puedan jugar, sin grandes amontonamientos, en esos tan bonitos campos deportivos. Ya sé que National Geographyc y Discovery perderán temas para sus programas, con leones, monos y elefantes, pero podrían hacer programas de golf, que es un deporte tan apasionante.
Ya sé que también saldrán los detractores de todo lo moderno y del progreso, a decir que unas 5.000 bombas atómicas, traerán contaminación radioactiva… Y si empezamos a buscarle defectos a todo, no habría progreso. Por ejemplo, gracias a la invasión europea en América, ahora existen grandes dirigentes mundiales como Bush.
Y se eliminaron más de 20 millones de atrasados indígenas, que ni habían inventado la rueda, ni las armas de fuego, que tantos progresos le trajeron a la humanidad, como por ejemplo, los tanques de guerra, o los 27 millones de personas que han muerto en accidentes de tránsito, desde la invención del automóvil. Pero deberían pensar esos detractores, que esas bombas atómicas, una vez utilizadas en provecho de la humanidad, deberán ser repuestas, y que eso traerá nuevas fuentes de trabajo para miles de estadounidenses… y que así se reactivará su industria y su economía, y podrán pagar su infinita deuda externa, la más grande del planeta. Y con ese dinero se pueden construir más y más bombas atómicas para vender a todos los demás países, y así luego habría millones de canchas de golf, y el planeta estaría cada vez más rico… piense tan sólo en los fábricas de pelotas de golf, que darían trabajo a millones. ¿O usted es uno de esos retrógrados, que por evitar un poco de contaminación, prefiere vivir en un mundo paupérrimo, y lleno de terroristas árabes...? Y no se olvide, que destruyendo todas las ciudades árabes, los terroristas desaparecerían a montones. Y no habiendo tantos terroristas, se ahorrarían millones de dólares en medidas antiterroristas, como ahora se están gastando. Esto, como una de las ventajas que traería, sería un mayor crecimiento del turismo, que con eso del control de los aeropuertos, bajó bastante. Y esa es una industria base para muchos países, como España, Francia, Italia o Grecia…
Bueno, este plan ya se lo presentaron Bush… Espero que con la lucidez que este genio de la política, lo ponga en práctica… La humanidad y los golfistas, merecen ese pequeño sacrificio del mundo islámico…
Amén y amen.

11 Comments:

Blogger dodo said...

Eficaz y simple- "piece of cake" en inglés! :)

10:39 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

gracias, dodo... va un acalorado abrazo en Cilencio, a 38 grados a la sombra

11:04 a. m.  
Blogger toti spi said...

Brillante!!!! Aunque creo que podriamos agregar a la lista de ciudades a bombardear alguna que le tengamos bronca, como aquel cartel que pusieron los de Colon de Santa Fe diciendo que en la cancha de Union hab ia petroleo, obviamente el mensaje era para Bush.
Seremos pocos pero buenos, Que joder

3:57 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

toti, gracias, pero yo no le tengo bronca a las ciudades, sino a algunos de sus habitantes... pero esto es como la gripe, entre los virus, debe haber algunos que por evolución, están a favor nuestro, pero por las dudas, hay que eliminar a todos. así progresa la evolución... Gran abrazo, en Cilencio.

4:55 p. m.  
Blogger Adrián Solís Rojas said...

¡Qué dicha! ¡Un valiente que dice la verdad y no se traga los cuentos de todos esos comunistas, demoníacos y avinagrados tras de todo que osan decir que Fox News no dice la verdad!

Pero ya hablando en serio, da miedo que los gringos estén pensando en darle la misma "sopa de coscos (coscorrones)" a los iraníes, como ya se la recetaron a los iraquíes. A lo mejor los campitos de golf (con lagos/obstáculos de petróleo en lugar de agua) los hacen en Irán.

Ojala no pase, pero el Ayatola debe ir pensando en comprar aire acondicionado, que va empezar a hacer más calor.

6:47 p. m.  
Blogger Luiso said...

Además Discovery y Animal Planet dan todos los documentales repetidos, hasta me sé el nombre de cada cocodrilo..Perdón por no visitarlo más seguido maestro, pero ahora me tomé el atrevimiento de ponerlo en mi blog para que otra gente también se entére de que todavía quedan cabezas funcionando.
Un abrazo grande.

7:20 p. m.  
Blogger benjamin1974© said...

Comento desde mi punto de vista.
Somos 6 millones de judios en un pequeno pais del tamano del estado de New Jersey en USA. Rodeados de 250 millones de arabes musulmanes.

Donde hay una ofensa siempre va a existir la defensa. Hace ya 10 meses que Israel hizo tregua pero ellos siempre continuaron con los cohetes y los ataques, ahora con este acto terrorista.

Si ahora Israel se defiende, seguro que vamos a ser noticia de primera plana y vamos a ser, nosotros, el horror del mundo.

Este historia parece nunca acabar.

En Inglaterra, como en otros paises
de Europa, y en Africa como lo vi hace casi 12 anios atras, el islam esta tomando lugar a pasos agigantados...

Espero que no sea y que el mundo reaccione.

Una "religion" que sacrifica a sus hijos para matar a otros... que delirio...

Desde Jerusalen te saludo cilencioso...

PAZ! PEACE! SHALOM! SALAM! POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!

3:40 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

buitre talentoso... gracias, lo de los laguitos negros, no se me había ocurrido, pero ya le paso la idea a mi amigo del pentágono. ¿quieres entrar en una sociedad para vender ventiladores en irán?. lña idea es tuya y serías el presidente del directorio, porque es negocio casi seguro. va un abrazo en Cilencio.

6:30 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

luiso, gracias tordo... yo ahora solo miro la CNN, que al menos ahí nunca se ve sangre, que es tan repugnante...
van un abrazo en Cilencio.

6:35 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

benjamín 1974, la guerra es la mayor demencia del hombre. todos los bienes del mundo no valen para mi, la vida de de cualquiera de mis seres queridos, ni siquiera de los amigos, y ni siquiera de un señor que pasó por frente a mi ventana... ninguna guerra sirvió para nada, pòrque el mundo termina siempre, hasta ahora, siendo acaparado por los ganadores, los nuevos poderosos de turno, y siempre ese 10 % se devoró al resto de la humanidad por el puro placer de pisar cabezas... ni siquiera las guerras de liberación fueron útiles, incluso descontándoles a los muertos, suponiendo que no murió nadie. san martín tras muchos muertos expulsó a los españoles, y luego, sudamérica fue devorada como carroña, por otros dueños, incluso locales... quizá haga una mínima exepción con la revolución francesa, porque eliminó lo del derecho divino de los reyes y sus hijos... pero tampoco, porque francia siguió siendo dominada por los nuevos poderosos y luego siguió siendo país imperialista.
sí paz... Va un abrazo en Cilencio, hermano de lucidez.

6:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bravo! Un texto punzante que sin duda el hdp de Bush debería leer... pero qué estoy hablando, si ese sujeto no lee ni el horóscopo.

8:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II