lunes, enero 22, 2007

CARTA A MIS GENITALES

CARTA A MIS GENITALES

Buenos aires, 22 de enero de 2007:
Queridos genitales míos:
Esta carta se las debía.
Toda la vida estuvimos juntos, en las buenas y en las malas. Amamos juntos, juntos gozamos. Juntos sufrimos la alegre y lujuriosa humillación de la masturbación, y alguna vez de la impotencia. Pero nunca nos comunicamos de verdad. Espero que lean con atención esta misiva. Sería más importante para mí, que para ustedes.
Millones de veces los acaricié y los disfruté. Otras tantas disfrutaron de tibias carnes femeninas. Sé que por eso, jamás me dieron las gracias. Tampoco expresaron ninguna clase de agradecimiento, ni siquiera con una tenue sonrisa, y sin embargo tienen una boca. Pero sé que lo disfrutaron a lo bestia. Y muchas veces debieron estar orgullosos de mí, como yo lo estuve de ustedes. Somos un equipo, yo pongo la técnica, voy llevando la pelota desde mi arco, y les doy el pase final, para que la empujen y la metan adentro, del arco…Siendo yo agnóstico, mil veces le di gracias a Dios, sea este como sea, por el momento que pasamos juntos ustedes, la mujer con quién estábamos y yo, compartiendo la idea de que la vida es dura, pero tiene momentos de maravillosa magia. Y esos ratos inefables, hacen que uno crea que vivir vale la pena. Que el amor o sólo jugar al amor, por un rato, nos hace sentirnos como Dios, que somos parte de él, como los átomos son parte del Universo, y el Universo, es eso incognoscible que es Dios, o la creación, o como demonios quieran llamarlo los hombres…. Ser el Creador o quien nos permita eso tan maravilloso, esa borrachera de emociones centuplicadas, te inundan el alma de felicidad, más que momentanea, porque luego flota entre los recuerdos, y te hacen sentir que tu cuerpo es maravilloso, inefable.
Ese creer que la soledad en la que vivimos inmersos, se puede romper con solo desnudarse ante una mujer desnuda, es mágico. Y al penetrar en los abismos de los sentidos, hasta que la explosión final del orgasmo te vuelva a esa dura realidad diaria, que luego de ese instante es menos dura, y pasado un tiempo, mucho más dura, ya supera lo soblime.
Tampoco les agradecí, viejos compañeros de placeres, por los favores recibidos. Claro, nunca antes de este instante, se me había ocurrido fijarme en lo paralelo de nuestra vida. Aunque hay una independencia terrible en ustedes. Pueden fallar cuando los necesito y pueden estallar en una erección terrible cuando quisiera demostrar indiferencia. O estallan antes de lo previsto y necesario, en un pequeño torrente humillante para mí y también para ustedes. A veces no quisiera que me tengan de esclavo, sabiendo como luego de una limosna dulce de placer, podrían venir terribles arrepentimientos, trabajos insufribles y lo que es mucho peor, el dulce y agrio sabor de estar creyendo que se ama a alguien, cuando es mentira. Les digo “creyendo”, porque nunca pude descifrar donde está la frontera exacta entre el deseo carnal, genético, y hasta cultural, de eso que los hombres suelen llamar amor. Esto quizás sea una mezcla de deseo físico, cultura, acostumbramiento, ilusiones, miedo a estar solo, deseos de sentirse amado, de ser útil, de reproducirse, de creer necesitar del otro lo que creemos no tener. No sé cuantas cosas más, que podría sacar de mi cabecita con solo pensar un rato, pero no creo que hagan falta en esta carta. Esta es sólo un agradecimiento, un anunciarles cuanto los quise siempre, un reconocer mi saber de cuanto me quisieron y me sirvieron, pero nunca antes se me ocurrió expresárselo. Quizás porque creí ser con ustedes una sola cosa, un solo cuerpo, una sola intención.
No sé si vale la pena darles las gracias a los gorditos por mi hijo. Es demasiado obvio. Y demasiado mágico para comunicarlo con palabras. Nunca voy a poder acostumbrarme a no asombrarme del tremendo, inefable y terrible milagro de la vida. Digo también terrible, porque para bien o para mal, la vida es inevitable hermana siamesa de la muerte. Y la Parca me sigue molestando, torturando, asustando y un montón de “andos” más. La asumí algo en mi intelecto, hasta en mi emoción, pero no del todo. Me lleva la vida ir lográndolo. Y aún no termina el trabajo. Por desgracia no terminará jamás, ni cuando la huesuda diga: -Se acabó el tiempo que les presté, vengan conmigo-.
De cualquier manera, estoy demasiado orgulloso de ustedes. Me dieron la oportunidad de prolongar la cadena de la vida, en otro hombre más, del cual estoy muy orgulloso.
Por todo esto, no debe ponerse celoso el flaco. A él también lo amo, pero como siempre decimos de mamá y papá -a los dos los quiero por igual, pero son amores diferentes-.
Bien, lo esencial ya se los dije. Lo demás lo iremos charlando en lo que resta del viaje juntos. ¿Saben cuantas veces los imaginé, y me molestó mucho la idea de vernos flojos, flácidos, vencidos? Bueno, no nos pongamos sentimentales y llorones, aún nos queda mucho por disfrutar juntos como buenos amigos, inseparables compañeros de ruta.
Siempre estuvieron en mis emociones y en mis pensamientos, pero luego de esta carta, siento que los voy a pensar diferentes. Es como un hermoso cuadro que está en casa desde que yo era niño y de tanto verlo se le desgastó la hermosura. Ya ni lo miro, sino medio de casualidad o porque alguien me lo hace notar. Habernos de alguna manera, no comunicado, los hará revalorizar, como pasa con las cosas perdidas y recuperadas.
Hasta luego, queridos genitales. A los dos gorditos y al flaco. Como diría un viejo tango: “el trío más mentado”.
Chau, nos vemos.
Con todo el amor del mundo, el resto del cuerpo y el alma de Cilencio.

11 Comments:

Blogger BETTINA PERRONI said...

Ayyy Cilencio... usted sabe agradecer jeje... ha sido una carta con palabras auténticas, sin rodeos tal y como debe ser para sus nobles amigos.

Que tenga excelente semana :)

10:14 a. m.  
Blogger Violeta said...

jajja pero que cartita! buenísima cilencio llena de agradecimiento, humor y hasta ternura jeje, vaya solo a ti se te ocurre escribir una carta asi.

12:48 p. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

En realidad querido amigo mi comunicación es mas directa....
él ya me habla, casi siempre que vamos al baño me dice:
Otra vez para lo mismo?????
A ver si me sacas para otra cosa, aunque sea de vez en cuando.

Que le voy a hacer?

4:38 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

bettina perrone. gracias por tus palabras.... y además, como no voy a tener cariño por ellos, que estuvieron a mi lado, en las buenas y en las malas... nunca me abandonaron, aunque estuvieran agotados...
y sé que algún día se van a jubilar, y quiero que tengan un retiro lleno de recuerdos lindos... por eso cada vez que puedo, los llevo a hacer turismo de aventura, que les encanta.. sobre todo espeleología...
va para tí,mio, un gran beso en Cilencio.

6:33 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

aprendí de un gran amigo, a no decir gracias, cuando quiero a alguien, sino a decir "te quiero"... y lo pongo en práctica...
Te quiero, Violeta, en Cilencio.

6:35 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

marcelo niño, no mienta, que sé por buenas fuentes, que su amigo es muy parrandero... que sigan los dos bien, y va un abrazo en Cilencio, para tí solo, no confundir.

6:37 p. m.  
Blogger garguolga said...

Lo que acabo de leer fue sublime!!!
No pude evitar que lagrimas cayeran de mis ojos. Cuanto sentimiento!!!
Nunca lo habia pensado asi...
Mmmhhh... esto quizas sea el principio de una hermosa amistad...

Saludos

7:45 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

latin, ¿no me digas que estabas peleado o que los ignorabas, y los matabas con la indifeencia?
espero que repares tu error... es de grandes reconocer las equivocaciones.
Va un abrazo en Cilencio.

8:10 p. m.  
Blogger Ke vida de mierda said...

jaja!!! Esa carta no me la esperaba, pero pensandolo de esa manera, siempre estan, gracias a ellos esta el mayor milagro de la vida... su hijo...
Muy buen agradecimiento... Muy sincero, como siempre....

Besos!!!!

6:46 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

ke vida de mierda, gracias, en mi nombre... del equipo no twe digo nada, porque son austeros en palabras, no en hechos.
va para ti un gran beso en Cilencio, mio..

7:08 a. m.  
Blogger Recomenzar said...

De casualidad te vuelvo a leer
mi tema es parecido al tuyo y es por eso que te invito a que compartas con nosotros besos picaros para vos

5:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II