miércoles, enero 03, 2007

SÁLVESE QUIEN PUEDA, MÁS INGENUOTAS TONTAS.

DESPUES DEL ÚLTIMO POST, LO MENOS QUE PODÍA HACER POR LAS ALMITAS DULCES E INGENUAS, ES PONER ESTAS PAVADAS, PARA TRANQUILIZAR SUS ESPÍRITUS... DIOS SEA LOADO...
81
Todo lo que aprendí de física y geometrías, es que los ángulos hierven a 100 grados centígrados.
82
En las batallas antiguas, era muy peligroso ser el tambor. Era siempre el primero que sonaba.
83
En las carreras de galgos, el último siempre es “cola de Perro”.
84
El escritor Nicolás Gogol, jugaba muy bien al fútbol.
85
Se dice que Ricardo Corazón de León, nunca pudo terminar las Cruzadas. Le faltaba la 69 horizontal y la 10 vertical
86
Cuando los rusos se ahogan, le gusta que les hagan respiración vodka a vodka.
87
Cuando las bailarinas bailaban el can-can, por las dudas vacunaban al público masculino contra la rabia-rabia.
88
En el barrio de la Boca no se ven peces, porque “el pez por la boca muere”.
89
En Marte saben tan poco de La Tierra, que creen que aquí hay vida inteligente.
90
A los ciegos les gusta leer a las señoritas en sistema Braille.
91
Las iglesias suelen ser muy viejas, porque por más que se enfermen, siempre tienen cura.
92
Adivinen a cual presidente argentino le decían estribo, porque sólo servía para meter la pata.
93
Si se les alimenta con vitaminas, los escarabajos se convierten en escaraaltos.
95
A pesar de tener patas y cola, el piano no es un animal.
96
Si los teléfonos no sirvieran para hablar por teléfono, no servirían para nada.
97
Conviene guardar los diarios en la heladera, para tener siempre noticias frescas.
98
Si no se hubiera inventado el cine, el león de la Metro, quizá hubiera muerto de a manos de un cazador.
99
Una curiosidad: la palabra uno tiene dos sílabas, y la palabra dos, sólo tiene una.
100
Los hombres descienden todos de los cuadrumanos, menos los turcos, que descienden de los otomanos.
101
El eslabón perdido entre el mono y el homo sapiens, es Bush.
102
Si uno estudia la electricidad, nada es extraordinario. Todo es corriente.
103
Por más elegante que uno sea, los pies siempre están vestidos a medias.
104
Aunque parezca mentira, la parte que siempre está descubierta de los barcos, es la cubierta.
105
Tengo tan mala memoria que...que...que...
106
lo peor que le puede pasar a una lombriz solitaria, es tener claustrofobia.
107
El alcohol mata a los microbios. Por eso ellos nunca beben vino.
108
En Ciudad De México está tan contaminado el aire, que está prohibido respirar.
109
Los hongos suelen tener forma de paraguas, porque crecen en lugares donde llueve mucho.
110
Las plantas más necesarias para la vida del hombre, son las de los pies.
111
Como su nombre lo indica, el BACILO. Es un microbio tímido, vacilante.
112
La forma más elevada de vida animal, es la jirafa.
113
El FBI aun no pudo averiguar quién ajustició a las islas Horcadas.
114
En el desierto de Sahara, uno de cada siete habitantes, es un espejismo.
115
Conocí a una muchacha que tiene andar de gacela, labios de coral, cintura de avispa, voz de alondra, cabellos como el trigo... En resumen, es un monstruo.

25 Comments:

Blogger A moonclad reflection said...

Primerooooooooooooooo...
Me encantan estos chistes...tienen su sello....es un placer leerlo...saludos!

5:23 p. m.  
Blogger Eduardo said...

Ahh, si, esto es como un remanso, despues de tanto post profundo y visceral viene bien alguna huevadita. Pero eso sí, espero con la panza en tensión esos post sanguíneos y alambricados (mezcla de alambre de puas con intrincado). Por cierto, Felices Vueltas al Sol por venir!.

6:47 p. m.  
Blogger Unknown said...

el piano no es un animal
...pero hay varios que lo tocan que si.

6:29 a. m.  
Blogger GABU said...

MUY BUENO!
CILENCIO:esta faceta de INGENUOTAS es fantástica!Al menos nos distrae un poco de todo éste bolonqui festivo...
Yo me quedo con un par,puedo?
(supongo que a esta altura no me queda otra que pensar que sí!)jajaja
Quiero quedarme con:88,89 y la 106!

BESOTES PARA VOS Y QUE TENGAS UN EXCELENTE INICIO DE ESTE 007

6:32 a. m.  
Blogger Unknown said...

JAJAJAJAJA... algo raro pasa en los seminarios.

12:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el de bush y el ultimo de las muchachas estan buenisimos!!!
besos!

2:51 p. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

veo que los tenes numerados, cuantos son en total???????
me preocupa que no contestes amigo.

6:06 p. m.  
Blogger Sebastian said...

En esta última tanda están los mejores! Los de la escasez de peces en La Boca, la cubierta descubierta y los rusos bebedores, son muy buenos, jaja.
El de bacilo lo había puesto en mis posts intitulados "Diccionario".
Un par de ejemplos:
Beligeronte = Anciano peleador
Sinóptico = Ciego

Un abrazo!

8:27 p. m.  
Blogger un mero individuo said...

Muy bien escrito es usted un alquimista del humor.

Van otros:

Las hormigas se hacen con la reina y ormigón.

Los magos nunca revelan sus trucos ni tampoco sus fotos.

Los vegetarianos no se sacan fotos "carné".

Los kiosqueros dan vueltos a la calesita.

Muchos se hacen los sotas el sota no.

La pizza verde parece pizarra.

Una monja que no duerme es sorámbula?

Que salen de la cruza de un pozo negro y la provincia de Córdoba? Cordob eses.

Ella me votó a mi y yo botella.

Sus saludos seran dados pero sus cartas deben ser de truco.

Los que se fuman un caño lo hacen de escape?

Los pelos de la cara que crecen grandes son big otes?

Las cosas tenían que ser así o tenían que ser el chavo del ocho.

Puse en ventaaAna y se voló

Mi novia es una prootrotipo.

Se viene Rocki 7 Muhamed Alí tiembla.

La comput adora...pero a quien?

Mi compañero me pincha e imita todo lo que hago, pues claro es corpión.

Odio la gente que me nombra cuando no sabe que decir.
Firma: la letra e.

Tengo tres amigos y dos enemigos pero nada de imigos, omigos ni umigos.

YO - Te tengo que decir algo que te va a doler... Mickey te usa.
GUANTE - Lo sabía snif snif

Los perros onomatopéyicamente hablando viven asombrados.

Los padres de los gallos sirven para que hagan pis los paralíticos es decir son los papagallos*?

Dios le dijo al hombre "Ojo tas descalzo"...y así nacieron las ojotas.

Que le dijo un indio flaco a un indio obeso?
Tu gordo, yo gur.

Que sale de la mezcla de lo que solo les viene a las mujeres y un médico? el periódico.

Mi viejo está re travesti cada día que llega a casa en vez de decirle hola, pa...le digo Paola.

El que cultiva paga el 21%?

Si me hago un fondo de ojo en el patio de mi casa es redundancia?

En el fondo la mayoría de las personas tiene pasto o una mascota.

Publicidad engañosa
Nuevo skip ultrisísimo: saca desde las hasta las manchas de nacimiento hasta las mas grandes...

Una ronda de seis personas brutas es un hexabrupto?

*Nota del autor: el papagallo sería como una pelela por lo menos acá en Córdoba.


Y es inevitable preguntar si la pelela es discriminada por tonta...

A brazo, si se lo dedico a él.

9:25 p. m.  
Blogger Marquinho said...

Soy un fanático de las "Ingenuotas", bienvenidas sean.
Un abrazo, ah y mi blog "oficial" es EL EQUILIBRIO DEL DISPARATE.
Feliz 2007, ya que nadie impidió que venga...

11:21 p. m.  
Blogger toti spi said...

CILENCIO, EN LA LOCALIDAD DE
BIALET MASSE (o algo asi) EN CORDOBA
EN LA CUMBRE DE UN CERRITO HAY UNA
CAPILLA CON FORMA FALICA...
ASI QUE EL ARQUITECTO DE TU CHISTE
ANDUVO POR ALLI

4:13 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Que buen modelo arquitectonico para mi casa...aunque pensandole bien, mejor no, voy a tener que bajar a mi vieja del techo todos los días...mejor no...
Besos :)

5:49 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

amoonclad, gracias... va abrazo en Cilencio

6:25 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

eduardo, huevadita las pelotas... huevada o nada... nunca me anduve con chiquitas, bueno salvouna parte mía.. el cerebro.
va abraco en Cilencio.

6:27 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

gabu sexi, tú puedes qudarte con todas, y mucho más... no preguntes el porqué. Va un beso casto en Cilencio.

6:29 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

tomás ives, puede pasar algo raro en los seminarios , pero todo es a medias... va abrazo en Cilencio.

6:31 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

checho, cualquiera que pueda tocar un piano, ya no es un animal... no pidamos tanta perfección... yo toco un teclado, y no sé nada, pero me divierto mucho...jugué siempre al fútbol, y no estuve jamás como para primera, pero era feliz jugando... lo importante es ser actor, no espectador... Va un abrazo en Cilencio.

6:34 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

gitana, tú debes estar buenísima, y eres egoista y no pones tu foto... gracias igual y va un beso en Cilencio.

6:36 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Niño Marcelo, tengo miles, cuando los hacía para García Ferrè, y no estaban numerados, los numero porque me gusta que me digan cuales les gustaron. y no contesté por que me dí un día de no abrir la PC... soy casi humano y a veces estoy cansado. Va un gran abrazo, hermanito de tinta china.

6:38 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Sebazstían, hay toda una técnica en fabricar estas ingenuotas,por eso puede coincidirse , la diferencia está en saber condimentarlos bien, la sal y la pimienta hace el resto...
Va un abrazo en Cilencio.

6:40 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

un mero indivuduo... el mero en un pez muy feroz y cruel y al mismo tiempo comestible, o también alguien simple o insignificante... ¿cual eres tú?...
muy buenos los tuyos... felicitaciones. Va un abrazo en Cilencio.

6:46 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

marquinho, gracias, y sí, al 2007, al hecho, pecho... ojalá sea el de alguna de las chicas...
alguna debería proponerse para demostrarle al 2007, que no le tenemos miedo, poniendo su foto en toples, para que lo sepa. va un abrazo en Cilencio.

6:49 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Totis spi...¿No será que estabas algo borrachito cuando viste la capilla, y y tu imaginación te jugó una trastada? Y en última instancia, el falo siempre fue reverenciado, en todaslas culturas más o menos no castradas, com símbolo de la vida, y las iglesias góticas son fálicas, en un signo de elevación... y si te fijas bien, todos los champues y la mayoria de aerosoles, se hacen con forma fálica, incluido el tamaño, tanto que hasta la tapa complementa la cabeza del falo en su proporción... y no es casualidad, sobre todo cuando son productos que van a comprar las damas, que los publicistas se la saben demasiado bien... Va un abrazo en Cilencio...

6:56 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Marie bonita y mutante...¿Sólo a tu vieja? Va mi mejor beso en Cilencio.

6:57 a. m.  
Blogger Unknown said...

Jejejeje... no sé si viste alguna vez la torre Agbar de Barcelona... XD

6:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II