lunes, diciembre 25, 2006

SI SOBREVIVIERON A LAS BORRACHERA, FELIZ NAVIDAD

El dibujo es de la época de Humor Registrado, cuando estaban los militares.
Las frases las escribí ayer, para jugar un rato, mientras esperaba la hora para ir a lcasa de mi hijo, no se puede esperar demasiado... y menos con la fiaca que tengo, pos Navidad y comilonas.



Trabajar de general, por suerte para la humanidad, no es algo general.
2
Donde Colón tuvo frailes amigos, el famoso convento de la Rábida, no estaba vacunado.
3
Se descubrió que Colón, cuando murió, tenía tres calaveras, la Santa María, la Niña y la Pinta, por eso están dos de ellas en distintos cementerios, y la otra se perdió….
4
Se discute entre los científicos, si George W. Bush es el político más inteligente de la historia. Eso los divierte mucho y los distiende.
5
Los obispos mueren cada muerte de obispo, lo cual prueba la sabiduría para ordenar los hechos de la iglesia.
6
Si se pudiera reducir al planeta Tierra, al tamaño de una naranja, sería muy chiquito, y de ese modo, se acabaría la explosión demográfica.
7
Bill Gates es el nombre más rico de la Tierra. Pero los antiguos caníbales de África, consideraban mucho más ricos a los misioneros católicos gorditos.
8
Hasta que no se inventó el número cero, no se podía medir la inteligencia de la mayoría de los Reyes.
9
Los mejores físicos no son los expertos en física, sino los que se ven en las playas.
10
Beethoven, siendo sordo, fue el más grande compositor de música clásica… ¿si hubiera sido mudo, hubiera sido el mejor cantante?
12
Los científicos de Sony inventaron una computadora tan inteligente, que puede pensar por sí misma. Y por eso, decidió no trabajar más, pues no es ambiciosa.
14
La luz va a 300.000 kilómetros por segundo, pero estudios muy recientes de General Electric, demostraron que cuando está apagada, no supera los 2 centímetros por segundo.
15
El método más seguro para hacer crecer rápido el pelo, es colgarse cabeza abajo, para que la gravedad, lo atraiga.
16
Ya es histórico, que la mayoría de las mujeres son histéricas, y que la mayoría de los hombres históricos, son histéricos.
18
Los papas deben ser de modo obligatorio, hombres; las papas, no.
19
El record mundial de comer hamburguesas, comiendo 457 en una hora, lo batió hace una hora, el finado Oto Schösz.
20
Cuando Bell inventó el teléfono, no le servía para nada, hasta que dos años después, se dio cuenta de que necesitaba dos.
21
Pese a su nombre, el potus, es una planta heterosexual.
22
George W. Bush, hizo un curso intensivo, para duplicar su coeficiente intelectual. Pero no le sirvió para nada, porque cero, más cero, sigue siendo cero.
23
Si las cucarachas tuvieran el tamaño de un hombre, correrían a unos 400 kilómetros por hora, y las mujeres entonces a 2.000, impulsadas por el terror.
24
Cuando Bell inventó el teléfono, no le encontró ninguna utilidad, hasta que años más tarde, descubrió que hacían falta dos.
25
La discriminación llegó a todos los ámbitos, todos atribuyen al corazón la capacidad de amar, y al pobre pene, y a la vulva, que hacen todo el trabajo, los tratan de degeneraditos.

19 Comments:

Blogger Flor said...

Muy muy bueno, Cilencio!! Te felicito =)
Me encantó la de Beethoven, jajaja. La de los obispos, muy buena tambien y la de los fisicos, totalmente cierta!! jeje

Un beso enorme y espero que la hayas pasado de lo mejor!

9:21 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

flor, gracias, y la pasé muy bien... con la míni famiia que quiero y me quiere. va un beso en Cilencio para ti, y espero que andes bien del hígado, que aún falta la de fin de año. cuidate y amate

10:50 p. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Para que el pelo crezca hay que pasarse papel higenico por la cabeza...¿An, no me crees?, fijate...si uno se lo pasa por el...y ahi, hay jajaja...que chiste malo...bueh...
Besos :)

4:54 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

marie bonita, te quiero... tenés autocrítica, y eso te pone del lado de los inteligentes... y después eres apasionada, y tienes derecho a tener pasiones. Chau, espero que el hígado tuyo y de latin hayan sobrevivido, porque ahora viene otra brava, el 31. va un beos en Cilencio, querible...

6:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Excelente! Un poco de risa nunca viene mal y para eso esta usted especialmente...
¡Cilencio! no se calle...

Abrazo

7:52 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

marcelo, gracias, los extravertidos nunca nos callamos, salvo que tengamos que decir algo inteligente... va un abrazo en Cilencio.

9:22 a. m.  
Blogger peyote said...

Parte la risa ágil y sabida con tan alinea apresurada y critica, en tiempos dos los buenos deseos se resumen a encontrar la pelirroja correcta sin que Lucy nos mueva al balón el momento histórico; los pensando es mal gastado entre agujas fregadas, doñas betas y curitas que no curan -por suerte- los buenos pecado; asegurando que la buena comilona de fin de año no haga estragos con los mensajes de tantos presidentes que atienden sus asuntos entre que van al baño y se masturban pensando en la niña rubia que metieron a su cama; salen y la ven desnuda y preguntan cuanto costara eso al estado… nadie responde la muchacha se aburre y busca la papeleta que se robo para no vender su voto a tanto tarugo. En fin giran tantas cosa, lo DIET asusto al mercado internacional; inventaron lo Light, ya nadie fuma marihuana, solo inhalan aceite y bueno…

Le deseo un grato año entre gratas sorpresas y buenos tiempos, que la verdad no calle y los tiempos mejoren para todos…

peyo

11:00 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

PEYOTE, GRACIAS, Y VA UN ABRAZO, CON YERBA... MATE, EN CILENCIO

11:45 a. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Cileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenciooooooooooooooooooooooooooooooooo
Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz año nuevooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Así a los gritos!
Que sepa que lo tengo en mente caballero aunque no me pase a dejarle letras.
Beeeeeeeeeeeeeeeeso

11:58 a. m.  
Blogger La Guatona Orgullosa said...

Sobreviví a la borrachera, a la noche güena y a las niñitas jugando por toda la casa.
Me gustó mucho a lo que se dedica en sus tiempos de ocio. Lo que màs me gustó fue la frase 25. En realidad, la discriminación llega a los lugares más inesperados. Eso sí, tal vez nos falta un poco para decir abiertamente "te amo con toda mi vulva" o "te amo con todo mi pene" a la pareja... habría que hacer campaña tal vez.
Un gran saludo navideño jojojo

12:32 p. m.  
Blogger Mari Lau said...

jajajaja
como siempre....
Chistes dignos de ser publicados... =D
Perdón por no poder postear tan seguido como antes, pero resulta que aparte de cuidar a mis primitas, estoy trabajando como secretaria 2 veces por semana, asi que tengo poco tiempo para estar en internet...

Por suerte la pasé muy lindo con mi familia, el 24 y el 25, tanto con los de siempre como con los nuevos..... =D

Y tanto Papá Noel, como Tío Noel, Mamá Noel y Abuela Noel me trajeron un montón de regalitos!!!! jajaja

Espero que la haya pasado genial... aunque prefiero "Fin de Año"... es más lindo... más simbólico yyyy no tan religioso ;)

Un beso GIGANTE!!!!

1:52 p. m.  
Blogger Unknown said...

yo no sobreviví a la borrachera...porque no la hubo(cara triste).
el mudo que mejor cantaba era Carlitos.
saludoss

2:47 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

BIOSOFIA, GRAAAAAAAAAAAAAAAACIAS. va un beso en Cilencio, pero con ruido de chuik.

3:06 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

guatona, ingeniosa, tu variante no se me había ocurrido... genial...
prepárate para el 31, eso es más bravo... ah... no me has traido nada, viejo pascuero... igual, porque soy bueno, te enviio un beso en Cilencio.

3:09 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

maria lau, andas de racha buena... hasta trabajo tienes... seguimos de acuerdo en muchas cosas... gracias por todo, y va un beso en Cilencio, para ti dibujado con lápices acuarelables, esos que tú no usas.

3:12 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

checho, lo tuyo es lamentable... espero que no se repita, aunque tus neuronas agradecidas, mueren millones de ellas, en una borrachera, pero igual tenemos demasiadas, unos 100.000 millones, y al pedo, si no las usamos.va un abrazo en Cilencio, sin olor a alcohol etílico.

3:15 p. m.  
Blogger Fito said...

Colega cilencio, se trata de la caricatura del ex general Videla?, muy bueno

6:04 a. m.  
Blogger sg (Silvina Gramajo) said...

FELIZ NAVIDAD, AMIGO¡ Y LA VERDAD CON ESTAS FRASES ME ESTOY CAGANDO DE LA RIZA, BUENISIMO, GRACIAS POR SACARME UNA SONRIZA, BESOS. SILVI

11:04 a. m.  
Blogger Unknown said...

"Cuando Bell inventó el teléfono, no le encontró ninguna utilidad, hasta que años más tarde, descubrió que hacían falta dos.", jajajaj

Lástima que muchos se dieron cuenta de ello.

Temo que no se enteraron, pero... ¡PAPÁ NOEL MURIÓ!

6:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II