domingo, diciembre 10, 2006

LAS NENAS NO SABEN DE NENES


Todo lo que voy a decir, es para el mundo más o menos occidental, no para el musulmán. Aquí, las reglas genéticas, más o menos funcionan con alguna libertad, no allá, donde el machismo llega a inventar el burka obligatorio, que es una variante genética, no salió de una varita mágica.
Cuando yo era un muchachito y veía a una pareja franeleando o chapando, antes se decía así, ahora es curtiendo, se hacía solo de noche, y a escondidas. Y estaba la nena apretada contra la pared, y el nene tratando de meter manos por todos lados. Y la nena tratando de frenar el tsunami.
Ahora es el nene apretado contra la pared, y la nena metiendo manos, muslos, labios, y glándulas mamarias en todos los intersticios que le parecen apetecibles del nene, mientras él está mirando casi aburrido, cuando no algo avergonzado, con las manos muchas veces en los bolsillos. Ví a una nena de unos 18 añitos, muy apetecible, con un nene haciendo juego, tres de la tarde en verano, y ella, delante del colectivo que estaba detenido en un semáforo, y sabiendo que la miraban desde allí, realizó acciones como en las películas yanquis, donde las nenas toman todas las iniciativas… le abrió la camisa al nene, previos brutos besos en la boca, y comenzó a besarle el pecho, aunque él de inmediato se resistió y frenó eso, muerto de vergüenza. Así se crean guiones para series como “Mujeres desesperadas”. Aquí las nenas se creen que eso de “en tu cama o en la mía”, la primera noche que se conocen, es una varita mágica para llegar al amor amor, el grande, el sublime. Error. Las leyes se hicieron para cumplirlas a rajatablas, no las humanas, sino las genéticas. Somos una especie animal, desprendida hace apenas 8 millones de años, un tiempo misérrimo para la evolución, del chimpancé, con el cual compartimos el 99,4 por ciento de los genes. Entre ellos, solo se aparean los machos alfa, con todas las hembras posibles, para lo cual se ganan el lugar de puro machos, a mordiscos y golpes necesarios para ganar el derecho. Y miren los incisivos que tienen, de 5 centímetros de largo, no son broma, y son seis veces más fuertes que un hombre. O sea hay que ser macho en serio. Las hembras se someten, por lo general solícitas, la carne es débil, además de que saben que la resistencia sería inútil, por la diferencia de tamaño y fuerza muscular. Incluso suelen ser violadas, si se les ocurre resistir un poquito. Los machos jóvenes, cuando pueden y a escondidas de los alfa, mojan la galletita, y a las hembras no les molesta. Siempre es bueno después de comer, saborear también un postrecito. Eso dio como resultado que sean una especie exitosa, con incluso ramas como el homo sapiens sapiens y mucho más exitoso, así se le dice a quien se reproduce de modo exponencial. Todo perfecto. Pero, un día, en el principio del putrefacto siglo XX -100 millones de muertos en guerras, bombas nucleares, automóvil fabricando 25 millones de muertos, publicidad subliminal por TV y cine lavando cerebros, 3 millones de difuntos por año por el tabaco, guerras tribales, étnicas y religiosas, HIV incontrolable por ser idiotas, etc. –un grupo de nenas inventó el feminismo.
–La s nenas somos iguales a los nenes, tenemos los mismos derechos –exclamaron. Error. Los mismos derechos sí, pero no somos iguales, somos complementarios. Como la tuerca y el tornillo, que unidos cuando se corresponden en tamaño y calidad de sus ranuras, pueden quedar muy bien afirmados uno al otro, sosteniendo una estructura, como una pareja estable, al menos más o menos firme. Los nenes actuales, descendemos de nenes que eran cazadores muy salvajes, y eso aun no se perdió. Las nenas eran recolectoras de frutos, animalitos pequeños como gusanos, huevos de aves y estaban a cargo de sus crías, y eso aun tampoco se perdió. Todo está enelfreezer de nuestros genes. Trataré de resumir, porque si no esto va para largo.
a- En la actualidad, los nenes quieren y deben ser dominantes, porque si no lo son, se sienten para la mierda. Y lo saben de modo inconsciente. Los que no tienen carácter para serlo, son perdedores, y recogen las últimas nenas de la manada, si es que cogen -coger = tomar algo-. San Onán reina en la Tierra, por eso. No hablo de los homosexuales abiertos, porque no son frustrantes para las nenas, porque no ocultan su condición, y eso los hace valiosos y queribles, por valientes y honestos, en una sociedad pacata y prejuiciosa. Los peligrosos son los no asumidos y los encubiertos, que tratan de disimular su condición por razones de peso social. Y hay muchos. Nenas, deben aprender a diferenciarlos. Hay detalles que los denuncian. Todo es paciencia, y buen poder de observación. Cuando hay dudas, no hay dudas, y no excitarse por un bonito cuerpo de nene, para llegar al amor amor.
b- Cuando las nenas actuales toman la iniciativa, en la ruleta rusa del amor amor, por razones genéticas, los nenes se amilanan, no entienden un carajo y tienden a huir.
-Si ella no cumple con los preceptos de la naturaleza, que es esperar que yo tome la iniciativa, o es una reventadita ninfómana, y lo hace con todos, o es idiota, o si tiene tanto interés en mí, es porque yo valgo mucho más que ella, y no me conviene cogerla –uso esta palabra, en la primera acepción que tiene en el diccionario - y a mí no me interesa -piensa o intuye el nene, antes de escapar, o de agarrar viaje, para sólo divertirse un ratito. Las nenas inteligentes y serenas, esperan que las persigan, y como las leonas, sólo se rinden ante machos persistentes y firmes en sus convicciones, y hasta aceptan que los machos que desplazaron a su anterior pareja, maten a los cachorros de este.
c-Los hombres quieren ser dominantes, y una mujer más o mucho más inteligente, los apichona, los avergüenza, porque sienten que no van a poder asumir el liderazgo en su pareja. Las mujeres inteligentes, no digo que se hacen las idiotas, pero siguen el precepto de Tao Tê King, “el sabio empolva su oro, el necio dora su polvo”.
d- Como dijo mi amiga A.G... “Machos machos como mi papá, ya no vienen más”. Es así, al menos en promedio, y se debe a la falta de padres en la familia moderna, ya que trabajan demasiado y no están para darle ejemplo de virilidad a sus hijos, o porque su ausencia se deba al 50 por ciento de padres separados que hay. Y entonces los nenes aprenden casi todo de mami, hasta teñirse el cabello, como está ocurriendo. Y por lo general, las mamis son muy castradoras, incluso con sus nenes, prefieren que estén con la PC o la TV, tranquilitos, antes que salir a jugar a la pelota con los amigos, pelearse a trompadas y venir lastimados, como debe criarse un nene. Aun no vi. nenes con sandalias de tacos aguja, pero no me extrañarán cuando los vea.
e- El terror al VIH existe, aunque la mayoría lo bloquea, pero una persona de cada 300 es portadora, y no jodamos, el inconsciente lo registra, y le envía la alarma, y este se frena, al menos algo, sobre todo frente a una desconocida.
f- Y las nenas se quejan de que en los boliches, los nenes histeriquean, o sea que avanzan, pero frenan en el instante crucial de patear al arco e intentar hacer un gol.… Eso es así, porque por lo general, el que se siente con poder de enamorar mujeres, no anda buscándolas en los boliches, ya consiguió alguna que le gustó, donde la conoció bien, y en cualquier lugar. No es buen remanso para ir a pescar… tan solo para pecar. Muchos van ahí, para jugar, para disimular, para pasar el rato o para estar con los amigos o amigas… No están buscando ningún “el amor de mi vida”, ni nada parecido.
Esto es un muy breve discurso, desde mi punto de vista, de porque que las nenas se frustran, cuando los nenes no avanzan y no son como ellas desean.
Pero no me crean… siempre digo boludeces de viejo pelotudo. Amén y amen.

22 Comments:

Blogger Marbot said...

Si alguien me dijese que a esto lo escribí yo dentro de veinte años, le juro que le creo, Cilencio. Las nenas (porque son nenas) zafadas son tema de conversación frecuente en mi grupo de amigos, e incluso tengo amigas que también condenan esa actitud. "No se quieren", me dice Giselle, y yo asiento dándole toda la razón. También tengo amigas de 20 años que están de reventón desde los 15, y se parecen mucho a las ama de casas desesperadas. Claro, se parecen mucho porque aparentan tener cuarenta años...

5:05 a. m.  
Blogger Adrián Solís Rojas said...

No sé, Cilencio. Creo que la exclusividad del primer paso es una cosa que no debería tener un sexo definido. Si ambos especímenes del homo cuasi sapiens pudieran actuar libremente cuando tuvieran el accidente de un retorcijón de hormonas o de corazón, muchos problemas, suspiros, alcoholismos y amarguras se solucionarían.

Pura vida.

PD: Tuanis en tico significa... -es algo complicado- ...alguien/algo bueno, agradable, muy bueno, excelente, también se usa para agradecer, para despedirse, para saludar, usado en forma irónica -como todo- significa lo contrario.

7:30 a. m.  
Blogger Fourman Caballero de Virgo said...

Esta vez SI le voy a creer, porque ha escrito un tratado muy aproximado a la realidad. Me sorprende, sin intenciones de ofender, que una persona de su edad (no lo tome a mal por favor) tenga esa visión clara de la situación.
Me toco un nervio sensible el inciso (d): Mi viejo murio cuando tenia 11 años y digamos que mi adolescencia la tuve que pasar al lado de mi vieja, y jamas me dejo ir a ga-ar a trompadas al vecino de al lado, que todavia le tengo cierto rencor. Al menos tengo el consuelo de no usar tacos 8D
En fin, excelente discurso.
Saludos.

8:39 a. m.  
Blogger Fourman Caballero de Virgo said...

Esta vez SI le voy a creer, porque ha escrito un tratado muy aproximado a la realidad. Me sorprende, sin intenciones de ofender, que una persona de su edad (no lo tome a mal por favor) tenga esa visión clara de la situación.
Me toco un nervio sensible el inciso (d): Mi viejo murio cuando tenia 11 años y digamos que mi adolescencia la tuve que pasar al lado de mi vieja, y jamas me dejo ir a ga-ar a trompadas al vecino de al lado, que todavia le tengo cierto rencor. Al menos tengo el consuelo de no usar tacos 8D
En fin, excelente discurso.
Saludos.

8:41 a. m.  
Blogger Fourman Caballero de Virgo said...

Esta vez SI le voy a creer, porque ha escrito un tratado muy aproximado a la realidad. Me sorprende, sin intenciones de ofender, que una persona de su edad (no lo tome a mal por favor) tenga esa visión clara de la situación.
Me toco un nervio sensible el inciso (d): Mi viejo murio cuando tenia 11 años y digamos que mi adolescencia la tuve que pasar al lado de mi vieja, y jamas me dejo ir a ga-ar a trompadas al vecino de al lado, que todavia le tengo cierto rencor. Al menos tengo el consuelo de no usar tacos 8D
En fin, excelente discurso.
Saludos.

8:43 a. m.  
Blogger Fourman Caballero de Virgo said...

Esta vez SI le voy a creer, porque ha escrito un tratado muy aproximado a la realidad. Me sorprende, sin intenciones de ofender, que una persona de su edad (no lo tome a mal por favor) tenga esa visión clara de la situación.
Me toco un nervio sensible el inciso (d): Mi viejo murio cuando tenia 11 años y digamos que mi adolescencia la tuve que pasar al lado de mi vieja, y jamas me dejo ir a ga-ar a trompadas al vecino de al lado, que todavia le tengo cierto rencor. Al menos tengo el consuelo de no usar tacos 8D
En fin, excelente discurso.
Saludos.

8:43 a. m.  
Blogger Fourman Caballero de Virgo said...

Esta vez SI le voy a creer, porque ha escrito un tratado muy aproximado a la realidad. Me sorprende, sin intenciones de ofender, que una persona de su edad (no lo tome a mal por favor) tenga esa visión clara de la situación.
Me toco un nervio sensible el inciso (d): Mi viejo murio cuando tenia 11 años y digamos que mi adolescencia la tuve que pasar al lado de mi vieja, y jamas me dejo ir a ga-ar a trompadas al vecino de al lado, que todavia le tengo cierto rencor. Al menos tengo el consuelo de no usar tacos 8D
En fin, excelente discurso.
Saludos.

8:45 a. m.  
Blogger Fourman Caballero de Virgo said...

Creo que me mande una macana con los comentarios, disculpe que aparezcan repetidamente, pero la computadora no siempre hace lo que uno le pide.

9:42 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

ESTÁS PERDONADO, UNA VEZ ME PASÓ A MÍ.
VA UN ABRAZO EN CILENCIO.

10:13 a. m.  
Blogger Gustavo said...

Estás muy zarpado Cilencio. Escribís mucho más rápido de lo que yo puedo leer.
Siempre coincido contigo, menos en la astrología.

Te dejo un abrazo y una ninfómana.

PD: Felicitaciones por las nietas, ya me va a tocar a mí también.

12:42 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

gustavo, ?¿donde está la ninfómana?... no la veo... no me gusta la gente que no cumple lo que promete...
igual va un abrazo en Cilencio, de puro bueno que soy.

5:13 p. m.  
Blogger Recomenzar said...

Hola compatriota...con el piropo que te mandaste bueno que querés que te diga -gracias- y para mí es un honor tenerte como comentarista.y bloguero. Te cuento empecé hace poco y estoy metidamente enamorada de mi blog, es mi amante, mi amigo mi consejero... nunca esta cansado ni me mete los cuernos, siempre está listo para que escriba...bueno que más querés que te diga. Me fascina como escribís y desde AHORA te puse en favoritos en mi compu...me vas a ver a diario por tus pagos y con semejante piropo no es para menos...
Abrazos te mando desde mis sueños y besitos blogueros.

5:47 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Ufff...muy cierto...esta ese seudo feminismo que habla de la igualdad entre sexos, que solo es intelectual y en derechos, claro, pero ni fisica ni culturalemente se deberia perder la hermosa diferencia, pienso muy parecido en eso a ud. en el cortejo que siempre realiza el macho hacia la hembra, en su proteccion en la mayoria de los seres vivos, sobre todos los mamiferos y mas aun...los hominidos...no es casualidad el hecho de que seamos los hombres los que tenemos testosteronas en mayor proporcion, que nos convierten en seres mas agresivos y proclives a la puesta ne accion de una forma mas directa, no digo violenta, pq la evolucion debe llegar de alguna forma a nuestros actos, pero si de una forma mas directa, no hay nada mas hermoso que una lista joven que se deja ser seducida, dandose su lugar como dama, pero dejando en claro las diferencias a las cuales son manifiestas..sobre todo a la fisica...por eso, la mujer tiene algo que nosotros no...al igual que el mayor poder del diablo (culturalmente hablando) es hacernos creer que no existe...el mayor poder femenino es hacernos creer que dominamos al mundo..le dejo un fuert abrazo.

9:04 p. m.  
Blogger Perturbando Mentes said...

Sos muy observador Cilencio!! Creo q una realidad q esta ocurriendo muy a menudo...pero igual pienso q tanto los roles sociales de un hombre y una mujer son costrucciones sociales q no vienen establecidos o por naturaleza. Una persona es lo q es por las influencias q la sociedad le enseño desde q nacio. La mujer lucho mucho por liberarse de la esclavitud de ser solo ama de ksa y creo q quizas se esta llendo al otro extremo. Los extremos siempre son dañinos y nunca construyen, sino simplemente destruyen...esta en uno encotrar su propio equilibrio para estar bien y lograr ser feliz.
Besos Cilencio!

6:38 a. m.  
Blogger Mari Lau said...

Qué tal, mi querido Cilencio....
Tengo aproximadamente 5 minutos para escribir tranquila, otros 2 para escribir a los pedos, otro para pagar en el ciber lo que gasté de tiempo aquí y otro para comprarme un agua Ser (porque me estoy rrrrrrrrre muriendo de calor!!!) y rajar!!!! xD

Como primera medida, "curtir" no es sinónimo de "chapar".... "transar" es la definición que usted debe utilizar... "Curtir" es el sinónimo de "Coger" (en su segunda acepción xD)...

Como siguiente, quisiera recalcar que, ante todo, cada uno es libre de pensar lo que quiera, porque vivimos en una democracia, en la que (a veces, lamentablemente), cada uno puede decir cualquier gansada que se le pase por la cabeza.

A mi criterio, no creo que taaaaaaanto venga por los genes primitivos... Ojo, creo que hay una gran influencia, y muy grande, cómo se explicaría entonces la atracción de un hombre con una mujer si no es a través de la captación hormonal vía poros nasales??? Pero lo que también entra en cuenta, es la personalidad que cada uno tenga, y en el medio circundante en el que vivamos...

O sea... es una sumatoria de Genética y Sociedad, en resumidas cuentas....

Es un tema mucho más polémico y amerita una firma mucho más larga, pero ya estoy rasgando casi los últimos segundos de los 5 minutos... jajaja...

Ah, una última cosa: las "nenas" que hacen aquel tipo de cosas que usted describe en su Post, siempre, pero SIEMPRE, desde que era pequeña, me parecieron estùpidas... jajaja.... y para ellas, YO era la tarada, por no hacer lo mismo... pero a fin de cuentas, ellas terminaron todas embarazadas, o con abortos, o desdichadas porque no son capaces de encontrar a alguien que de verdad las quiera y no las trate como putas....

Así que, para todas ellas, un "Vieron que yo no era la equivocada??" y un pasaje Ida y Vuelta al Vaticano para que el Papa Ratzinger las excomulgue.... jajaja

Un beso enorme!!

7:23 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

no contesté a nadie sobre lo que escribieron en este post... mis repuestas a todos, a quienes agradezco, están el el post siguiente, "Somos como somos... 80 por ciento a la fuerza.
Gracias marbot, desahuciado, alfredo fe a la enésima potencia, gustavo, mi despertar, a moonclad, perturbando mentes y mari lau, a todos según su sexo, un gran beso y un abrazo, no pregunten que corresponde a cada uno, no sean gilipollas, y todo en Cilencio.

5:43 p. m.  
Blogger Marta said...

hola cilencio, gracias al milagro de internet, una madrugada de insomnio como hoy te he leído, sin que nadie me recomendara tu blog, ni nada, así medio de casualidad...y sabes qué?..me ha gustado...así que pensé porque no darle un feedback? me ha encantado lo de la tuerca y el tornillo, yo también lo creo; y digo yo..¿porqué una tuerca quiere ser igual que un tornillo? lo digo con cautela, ahora en España, mi país, se debaten proyectos de leyes de igualdad, la discriminación positiva , el mainstreaming, la trasversalidad, en fin planes y objetivos hacia una igualdad que nunca tendremos, por más que nos empeñemos, porque señores NO somos iguales!! y al intentar serlo nos vamos al otro extremo..(y los extremos no son buenos) Luego aparecen arquetipos raros: hablo de las superwoman actuales, esas mujeres que hacen bien su trabajo, tienen hijos y cuidan a sus maridos, y atienden su casa, esas "mujeres perfectas" que lo quieren todo en una sociedad consumista con mil posibilidades... critico esto, viva las que deciden sólo ser amas de casa, porque es su decisión y como otra cualquiera debe ser respetada... pero sobre todo critico las que por despecho tras un matrimonio fracasado, que hay miles, les castigan a sus ex, sin ver a su prole, y a su prole sin el modelo masculino...esto me parece devastador, ¿pero qué culpa tienen los niños?; es otra vez el rol de "mujer fatal: a mi nada me hace daño, yo nunca me involucro ,ni me enamoro, yo puedo con todo.."...en verdad todo está relacionado, las mujeres cada día nos exigimos más a nosotras mismas, por querer ser iguales que ellos, cobrar igual, mismos derechos, mismas condiciones; realmente creo que damos miedo, creo que damos una imagen de falta de sentimientos, esos que hacen falta para AMAR, damos la impresión de no necesitar de nada ni de nadie… el hombre por naturaleza necesita dominar, no en el mal sentido de “ la maté porque era mía”, ese es el extremo al que se ha ido lo masculino para reafirmarse y así la violencia de género nace como repulsa contra la mujer que quiere ser libre ……….los hombres cada vez las prefieren más jovencitas.. y nos preguntamos porqué? porque ellas son dóciles, quieren su protección y ellos quieren dársela, así se complementan.
Es la guerra que me tocó vivir, la de los sexos, con 24 años, y siendo mujer, me encuentro en plena batalla, licenciada, haciendo un master, trabajando por horas y estudiando oposiciones, todo a la vez...me estoy convirtiendo en una de ellas..y saben qué?..Nunca he tenido una relación seria con un hombre. Soy una de esas nenas que no se entera.. ¿o no? Yo creo que los nenes tampoco se enteran mucho, Sí, soy inteligente, tengo trabajo, puedo mantenerme y sobrevivir sin que tú vallas a la jungla a cazar para mí, pero aún así TE necesito, necesito ser amada y amar, pero cuando te haces la estrecha, o la difícil, o dices venga chico cúrratelo un poco más que tú puedes, El coge y se va con otra que se la come mejor, …..buenas noches

7:47 p. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Bueh, si, en todo acertado, solo te olvidaste de hablar sobre que ahora los nenes, calientan la pava por msn, y luego postergan el tomarse los mates, y no la cortan con la calentada via chat, y no paran tampoco de comerse los mocos, y al final la pobre niña se deja perseguir "eternamente" con vanas promesas de masacres pasionales...
Besos :)

7:07 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Marta, perfecto lo tuyo, planteo correcto, solo que las superwomen no hacen todo de rechupete, son como el pato, que camina, vuela y nada, pero nada perfecto, un viejo refrán, dice que quien mucho abarca, poco aprieta... y aunque parezca una estupidez, los hombres y las mujeres necesitamos el amor de la otra parte, incluso para realizar nuestro Edipo y nuestra Electra, y para tener un papá o una mamá, según nuestro sexo. Lo demás es obvio, necesitamos el sexo, el amor con alguien en quien tener confianza. Lo dices y lo digo, somos dos partes que se necesitan para construir un todo.
Gracias por lo tuyo, maja, y va mi mejor beso internacional en Cilencio.

9:42 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Marie bonita, sin exagerar, lo dije mil veces, de 7 mil formas... si un nene que avanza, y no patea al arco, cuando está en posición de gol, no tiene alma de goleador, o está jugando en otro equipo, o en otro partido y va a menos... las nenas inteligentes, que siempre juegan de arqueras, o sea no buscan hacer goles, sino que se los hagan, pero los que saben jugar, los cracks, no cualquier tronco , esperan el chutazo, y si no viene, a otra cosa mariposa... cuando hay dudas, no hay dudas... ningún portero en el fútbol, va a decirle a un delantero, "-No te olvides que debes patear a mi arco, y ponerla en el rincón, para que sea gol"... sería dar ventaja, y el deporte del amor, no es un deporte, es una guerra a muerte, donde el triunfo es el empate... paradójico, pero cierto. Va mi mejor beso de vecino de barrio, en Cilencio.

10:04 a. m.  
Blogger Mar said...

Me has hecho reír ¿boludeces?, en absoluto. Mucho que reflexionar. Creo oportuno que la mujer dé el primer paso de dejar pedir paso al macho, eso funciona. ¿Será que soy una vieja boluda?;)

Un besazo, genio

11:58 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

marcaliope, no eres una vieja boluda, eres una mujer inteligente, con la justa y necesaria astucia que la vida nos dota, para ser sobrevientes... si el macho no da el primer paso, ni sierve, ni es macho,y menos alfa, apenas varón... va un beso en Cilencio, p0or ahora sin iniciativa...

11:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II