viernes, diciembre 01, 2006

TÍO PASIONARIO AHORA ES FELIZ


TÍO PASIONARIO
Soy de una familia de gente inflamada, fogosa, para todo.
Pero ardiente como tío Pasionario, ninguno. Era un predestinado. Nació en Tierra del Fuego, el padre tenía una fábrica de fósforos, y se pasó su infancia jugando con ellos. Por supuesto, cosa de niños, sin intención, un día la incendió para jugar a los bomberos. Arrepentido por eso, ya adolescente, se hizo bombero voluntario, y lo echaron porque descubrieron que ya era pirómano. Aspirando a olvidar todo eso, se dedicó al alcohol… bebía tanto, que si le acercaban un fósforo encendido, se le incendiaba el aliento, compuesto por alcohol etílico, mezclado con algo de aire. Y ya dispuesto a suicidarse incendiándose a lo bonzo, se le ocurrió que ese, su problema y su defecto, podía ser su salvación. Y fue a un circo y se ofreció como hombre de fuego. Su número era sensacional. Expelía fuego con solo acercársele un fósforo encendido, por todos sus orificios. Por la boca y la nariz le salía alcohol, y en cantidades industriales. Es más, provocó el incendio en varias carpas. Tenía que cambiar de circo a cada rato. Y las compañías de seguros, no aceptaban protegerlo en su número, si no estaba con un camión de bomberos a su lado. Eso hubiera encarecido demasiado el número, y debía hacerlo a puro riesgo. Tuvo problemas con la censura, por el final de su acto, debido a que por un orificio que todos tienen en la espalda, expelía metano, que como todos saben, es muy inflamable. Por eso nunca pudo llegar a la TV. Eso le molestaba mucho, porque era muy vanidoso y ambicioso. El quería que lo vieran millones de personas, y en los circos, esa cifra es imposible. Eso lo llevaba, en un círculo vicioso, más y más al alcohol. De ahí su fracaso en el amor. Porque las mujeres lo deseaban, suponiendo en él, una fogosidad superior, pero luego ellas no superaban justamente eso, su fogosidad amatoria. Porque temerario como era, tenía la peligrosa costumbre de fumar, mientras hacía el amor… La foto del comienzo, es una de las pocas que se tienen de él, en esos momentos ardientes… Pocas féminas lo podían soportar en todo su encendido y llameante fuego erótico.
La única que lo soportó a muerte, fue tía Felisa, que aceptó a ser su esposa, siempre que él aceptara que ella viviera a su lado, incluso en los momentos de intimidad total, con un traje antiflama, como los de los corredores de fórmula uno, y él también. Tenían tres orificios, el de arriba, para los ojos y la boca y dos más, no me pregunten donde. Y tuvieron un final previsible. Se amaban tanto, que una noche, quisieron hacerlo sin los trajes antiflama. El volcán Etna y el Vesubio, comparando con ellos, fueron unas fogatitas de campamento. Ahora, cuando hago asado, y veo dos carbones ardiendo, lo recuerdo con mucha nostalgia. Era una muy honesto, y muy valiente, que soportó con entereza, mantener sus principios y modo de vida. Se portaba muy mal, tratando de ir al infierno, a sabiendas de lo terrible que serían los sufrimientos, porque intuía que en el frío del cielo, no se iba a adaptar. Satán lo tenga en su maldita gloria…Allí podrá hacer aquello, sin traje antiflama…

23 Comments:

Blogger A moonclad reflection said...

Tengo en mis manos una revista llamada "Berp!"que tiene esa imagen hoy publicada...fue asi como lo conoci en el año 96...le voy a mandar una foto con ella para q la vea pq ahora para mi esta revista es un tesoro...saludos y buen finde, maestro!

6:13 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

a moonclad, te quiero.
chau, va un abrazo en Cilencio.

8:33 p. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Pero cuanto fuego por Dios...yo me hubiera enamorado de su tio, y feliz hubiera muerto incendiada...Y yo me hubiese animado a no usar el traje antiflama...Amo el fuego, me hipnotiza mirarlo, cualquier llama desde una chiquita de vela hasta al mas grande fogón...que interesante que es su familia señor cilencio...
Besos :)

8:36 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Marie bonita, gracias, pero cúídate de las llamas, creo que tienes alma de mariposa, y lo digo en serio.
va mi menjor beso en Cielcnio.

9:18 p. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

La verdad es que me gustaría pasar estas navidades con toda esta familia tuya.
No la deben pasar nada mal no?????

3:45 a. m.  
Blogger Unknown said...

es mejor arder que consumirse lentamente!
Neil young
me imagino el olor a pelo quemado!
Saludos

6:09 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Marcelo, le avisé a mi pima Lidia y dijo que estaría encantada de recibirte, y que lleves alguhnos amigos...
te envia besos abrazos, caricas... y yo un abrazo en Cilencio.

6:21 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

checho, eso de que es mejor arder que consumirse lentamente, lo hizo Gardel, para tener más éxito con los discos... y le fue genial...
un abrazo en Cilencio.

6:22 a. m.  
Blogger eggy said...

Muy educativo: ahora ya sabemos que además del preservativo no hay quue olvidar el antiflama.
La foto es genial.
Un abrazo.

9:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero cuento fuego emparentado, no?
Genial el post!
Un besote!

10:43 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Eggy, lo bueno de usar ant9iflama, es que te garantizan no quemarte con esas mujeres con las que uno sale, mejor dicho entra, por necesidades fisiológicas, pero en realidad estar con ellas es quemar tu pretigio. con el antiflama, nadie te reconoce al entrar o sair de donde van ambos a calmar sus fuegos interiores.
Va un abrazo en Cilencio.

6:14 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

sublime artemis, gracias... en mi familia, el lema es "Hacen falta muchos mares, para apagar nuestros fuegos"...aunque también ahay algunos que no paszn de fósforos, incluso apagados.Va mi beso combo de los sábados, en Cilencio.

6:19 p. m.  
Blogger Angeles said...

Que gusto encontrarme con tu página!!
Me he reído de buena gana, buena forma de iniciar un domingo.
Los dibujos son estupendos.

Gracias por tu huella estampada en mis letras.

Mi abrazo.-

6:18 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

perséfone anónima, gracias... tus letras despertaron mis fuegos, ten cuidado de que no se quemen... Va un fogoso beso en Cilenio.

7:12 a. m.  
Blogger Fourman Caballero de Virgo said...

Ahhhhhh...¿pirómano? ¡Mi alma gemela!
Deliro con el fuego. Si hay algo que adoro, es admirar el resplandor de una llama, sus curvas suaves y perfectas, la calidez que brindan. Incluso dedique unos posteos en mi flog con fotos que saqué a ciertas "obras calientes".
Siento pena no haber conocido a "Tio Pasionario", nos hubieramos llevado muy bien.
Te mando "inconscientes" saludos.

10:01 a. m.  
Blogger garguolga said...

Jajajajaja!!!
Me encanto!
Hay leyendas en la familia con respecto a ciertos orificios y la llama... q terminan con una depilacion, alguna q otra ampolla y olor a pel(d)o quemado... Pero nunca supe si fue cierto...
Y de pequeño, su servidor, ha tenido fascinacion con el fuego... lo pienso y recuerdo mis quemaduras. Nada demasiado importante. Salvo la vez de la calavera y el alcohol... pero es una historia poco feliz...

Saludos

10:47 a. m.  
Blogger Homo surfus said...

Ese tío Pasionario me cae muy bien! Porqué no se le habrá ocurrido hacer algunas películas XXX?? Hoy estaría arriba de George Clooney!!

2:07 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

alfredo f, -gracias.
-Yyo también amo al fuego, en todas sus formas, y en la máxima,. ver esas filmaciones del sol, en los cnnales documnetales con Discovery, con sus terribles explosiones... y me gustan las de las mujjeres, cuando aman y son amadas... y somo sol, polvo del sol, y comemos sol, cuando ingerimos verdura o animanels que la comieron, viva el fuego, abajo los bomberos -todo esto lo dijo mi tío Pasionario, desdee el más allá. va unabrazo mio en Cilencio.

5:04 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

latin american piola, ahora me dejaste caliente como una llama con la historia de la calavera... debes nacrrarla, o te consumirás en las llamas de infierno.va un gran abrazo en Cilencio.

5:06 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

horno surfus, no has comprendido bien, si tío Pasionario filmara,serian películas románticas y dramáticas, donde el fuego de las pasiones consumirían todo... él era hijo del fuego, y del destino, ningún degeneradito. jamás triple XXX.
va abrazo en Cilencio.

5:10 p. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

Cilencio querido:
Andabas tú con traje de amianto tabién?
Que cuota de la virtud de tú tío has heredado? habrá que preguntárselo a tu compañera, porque de parte tuya, con tan inflamado ánimo que sueles demostrar, va a haber indexación, me parece.
Te he extrañado en este tiempo de retiro.
Con eso del espectáculo de tu tío y el gas metqano, me hiciste recordar a los concursos que solían hacer los personajes de It (Stephen King) que concursaban por el de mayor duración encendido.
Alégrate, que lo más seguro es que Pasionario esté ardiendo feliz en el infierno.
Un abrazo

5:15 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

dilaca súper querida, gracias, en nombre de tío Pasionario. y espero acompañarlo, algunoas eternidades, en un bonito fuego, ya que soy alérgico al frío. Te va mi mejor beso en Cilencio.

7:15 p. m.  
Blogger Unknown said...

uno de mis favoritos de tu prolífica producción.

Esta seguramente era una de las chicas que cantan: Y dame fueeeego, dame dame fueeego!.

Y lo tuvo!

Un abrazo,
Nando

2:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II