lunes, enero 03, 2011

¿LAS MUEJRES SON SERES INFERIORES?

¿VIVA EL MACHISMO?

Dios es macho… hizo el mundo solo, y no tuvo madre. Y menos abuelitas, sin siquiera para que lo mimen y lo halaguen… y nunca se casó. Es tan macho, que inventó el refrán “Dime con quien te juntas y te diré quien eres”, y para demostrar lo macho que es, no se juntó con ninguna mujer jamás… Y a su hijo Dios, Jesús, no lo dejó tener esposa, hijos y ni siquiera una simpatía… Todo ese asunto con Magdalena, de que se casó y tuvo una hija, puras mentiras para vender libros, programas y películas…Si cuando creó a un animal superior, sólo se le ocurrió hacer a un macho, Adán…ya de aburrido, y sin querer, un día que estaba jugando al cirujano, le sacó una costilla, y sin querer se le transformó en mujer… Como tiene mucha magia en los dedos, se le escapó… pero fue un accidente, Dios también se equivoca, es humano… si a nosotros nos hizo a su imagen y semejanza… Es más ahora, el Dios cristiano, es tres hombres, padre, hijo y espíritu santo, en uno solo, cosa que nadie entiende, yo tampoco, pero esa tripersonalidad, confirma su machismo… y si metieran a alguna mujer, sería un espanto… ¿tres hombres y una sola mujer…?  Mmmm… Si uno entiende algo de psicología, sería desastroso, pero por suerte, no, solo son tres machos, que es menos peor –ya sé que no se dice “menos peor”, pero aquí cabe perfecto -y ni loco hubiera metido tres mujeres también… sería un Dios bisexual, seis personas, un caos… un dios, una diosa, un dios hijo, una diosa hija, un espíritu santo y una espíritu santa… si con tres no lo entiende nadie, imagine ahora con seis… Sigo… Jesús es tan macho, que ni novia tuvo. Ni siquiera una simpatía… 33 años sin nada, lo hace sin dudas de puro machismo. Como casi todos los Papas… Y es como que están casados con Dios, que es macho… Si eso no es machismo, yo soy Marilín Manson, digo Marilín Monroe… Si hasta más o menos el año 1.000, las mujeres no tenían alma… eran sólo tentación diabólica, y no cambiaron mucho. Es más, si Dios no hubiera por error, inventado a las mujeres, uno viviría tranquilo, sin andar caliente como gallo en gallinero, sin tener suegra, cuñadas, sin gastar plata en ropa, para no andar desnudo por la calle, porque si no las mujeres -y no creo que sea verdad- pueden ser ofendidas en su  pudor, no seríamos jamás cornúpetos y que al final, todo lo que hacemos, es para seducir a las mujeres, porque ellas, demonios con corpiño, nos tientan… no sé si los curas dijeron que las mujeres tienen alma, para conseguir más clientela, porque son las que más van a la iglesia… perdón, no se dice clientela, sino creyentes…
Los griegos, los creadores de la cultura occidental, bien machistas, inventaron la democracia, pero las mujeres no votaban. Y sus diosas, una más promiscua que la otra, por no decir una palabra como ninfómanas, que es fuerte… también hay otra, muy apropiada, que empieza con p, pero no la voy a decir, por respeto a las mujeres, que son seres inferiores, y de esas cosas con ellas no se habla, hay que respetarlas.
De los musulmanes muy ortodoxos, como los talibanes, no se puede hablar con absoluta seguridad de que sean machistas, porque no se sabe que persona esconden detrás del burka, a eso que ellos dicen que son sus mujeres…yo solo creo en lo que puedo ver, tocar, oler, pesar, medir, o sea comprobar. Y no te dejan ver si tienen una mujer o  lo que sea, debajo del burka.
Los judíos son machistas. No hay rabinas… todos rabinos…Los budistas tienen sacerdotes todos machos… el descendiente de Buda, macho… no entremos a preguntar porque viven sin mujeres… bueno… macho es una definición de género, no de tendencias sexuales. Y viven todos juntitos, y por algo Kun Fu, el de la Serie de TV, se fue del templo Shaolín, para recorrer el mundo. Porque yo vi el primer capítulo, que lo eliminaron los de la censura de Hollywood… fue a recorrer prostíbulos… desesperado estaba… con semejante estado físico, semejante atleta, y ni una teta, valga la rima fácil…
Los aztecas, machistas, las mujeres sólo servían para sacrificarlas, y las sacrificaban vírgenes… eso sí, un desperdicio, pero machismo a la enésima potencia…Los pieles rojas, machistas, las tribus sudamericanas, machistas, las africanas machistas, las culturas de Oceanía, machistas… Se salen de la regla los hindúes, pero esos… mejor no hablar, si hasta se creen que las vacas son sagradas…Si habláramos de los toros, más o menos está bien… pero las vacas son hembras…
O sea, que las religiones, y las culturas, por lo general, digamos 999,999 %, son machistas.
¿Qué es un hombre…? Un homínido descendiente de los chimpancés, al 99,4 %. ¿Qué son los chimpancés…? Machistas… Solo el macho más fuerte, bravo, agresivo, el alfa, tiene derecho de acoplarse con las hembras… los otros mojan la galletita, a escondidas, cuando el alfa no mira, y las hembras hacen la vista gorda… porque son machistas… les gustan los machos…
Pero, OH, horror… alguien inventó el feminismo, a fines del siglo XVIII, cuando la gente comenzó a percibir que las mujeres también se pueden considerar personas. Claro, sin derecho al voto. Porque no pueden pensar. ¿Qué pasó con las primeras feministas? Las trataron de idiotas, marimachos, locas y unas cuantas verdades más. Usted dirá:-Los hombres, claro… -no las demás mujeres. Los hombres se mataban de risa de semejante ingenuidad…-Me contaron un chiste genial… una mujer cree valer igual a un hombre, y tener los mismos derechos –era el chiste más contado entre los varones machistas. Porque feministas no había, si hubiera asomado la nariz alguno, lo hubieran tratado de gay… y eso era bravo antes. Incluso cárcel, de mínima. Y los derechos de la mujer aparecieron en algunas culturas, sobre todo en la musulmana… gracias a los talibanes, tienen derecho a no estudiar, que es aburrido, a no trabajar, que es peor, a no tener que ir de shopping, que sale caro, a no tomar decisiones, que trae responsabilidades… o sea gracias al machismo, viven un mundo feliz. Ni siquiera tienen que ir a la guerra.
Resumo… el machismo es perfecto… Las mujeres son solo seres inferiores, que sirven para procrear, para goce de los machos, para cuidad la casa y los niños, y para trabajar cobrando menos que un hombre, y así permitir el crecimiento económico de las empresas y del sistema económico mundial, machista.
Y si duda, lea toda la Biblia, el Corán y el Tora, y trate de encontrar un parrafito siquiera, que diga que ellas tiene los mismos derechos que nosotros…Y son los libros sagrados más importantes del mundo.
O sea el machismo puro, inmaculado, acendrado, es perfecto, justo, natural y sagrado…
Claro… pero a veces me queda un poquito de duda, porque los hombres somos los reyes de la creación, pero salimos de adentro de una mujer… o sea que somos como si fuéramos un producto de una fábrica… Y eso me provoca una pregunta… ¿Puede un producto de una fábrica, ser mucho mejor que toda la fábrica, y valer más que la fábrica misma…? Voy a dar un ejemplo… La fábrica Fiat, que de paso, era del Vaticano, y que vale miles de millones de euros, fabrica trenes, locomotoras, aviones, barcos… ¿vale menos que un simple Fiat 600, o menos, que un Fiat Topolino, un auto mínimo antiguo, insignificante…? Pero no… Esto es una pavada, eso lo decía mi madre… y era una mujer… Las mujeres son seres inferiores… Por algo la Santa Iglesia Católica no deja que ellas bauticen, confiesen o casen a la gente, aunque sean monjas… tampoco pueden ser cardenales, para elegir que Papa quieren… Y ni hablemos de ser Papa… Ellas están solo para rezar… Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, que todos juntos son un hombre, saben lo que hacen. Que viva el machismo…
¿Me parece que me esto contradiciendo y hablando gilipolladas...? ¿Usted cree que su mamá es un ser inferior...? Me parece que estoy diciendo demasiadas pavadas... ¿Usted que opina...?
Amen y amén.


4 Comments:

Blogger toti spi said...

PARA MI QUE TENES RAZON...PERO NO ME ANIMO A DECIRLO CON ENFASIS PORQUE NO ME GUSTA DORMIR EN LA VEREDA...
CUANTAS MUJERES HUMORISTAS CONOCES?DOS, TRES..BASTA.
EL HUMOR ES LO QUE NOS DIFERENCIA DE LAS BESTIAS..
CUIDATE QUE EL LIBRO "MUEJRES ASESINAS" ES BEST SELLER.

12:55 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

TOTI QUERIDO, DIFIERO, SENTIDO DEL HUMOR NO ES HACER CHISTES, ES REIRSE DE UNO MISMO, Y ESO NO LO LOGRAN LAS VARONES....Y EN PROMEDIO, SON MIL VECES MÁS INTELIGENTES UE NOSOTROS, EN LO EMOCIONAL... LASTIMA QUE SE CAEN CUANDO ESTÁ ENAMORADAS... UN BESO EN CILENCIO.

6:14 p. m.  
Blogger steel said...

Nos queres hacer enojarr con esto??? jjaaaa.Bueno asi por lo menos te dirijimos la palabra no.
Los machistas la unica forma que nos hacen "calentar" es esta jjaaaa.Es vez de decirnos cosa lindas cheeeeeeeeee....Pero habla bajo que dormis con ToTI afuera..
Aunque los que hablan a si son machos tiernos,,,,,,y los amooo , jjaaa
Beso Cilen me gusta leerte. me gusta tu humor.....

7:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jaja En este Articulo Hay Unos Errores
JesusSe Caso con Maria Magdalena Y Tubieron Dos Hijos Sara Y Un Niño Que No Se Como Se Llama... PPero A Maria Magdalena La Hicieron PAsar Por Prostituta Para Que Nadie -supiiera :P

9:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II