viernes, noviembre 12, 2010

¿ES MEJOR SER MUJER QUE VARÓN?

SER MUJER NO ES VENTAJOSO, SALVO CADA CASO...

Mi querida y femenina Violeta, me habló de las ventajas de ser mujer, y aquí va mi tierna, aunque pueda parecer ríspida, contrarréplica.
Violeta puso en el tapete, un cúmulo de supuestas ventajas que tiene ser mujer, al que creo le faltan bases de sustentación firmes…
Sin excepción afirmo que sin ser machista ni feminista, tan solo varón, me agradan más las mujeres, suponiendo que la atracción y el placer sexual no existieran… Me refiero a la pura calidad humana femenina, muy superior a la masculina, siempre hablando en promedios… y les alcanza para ganarnos por lejos, con un solo ítem… las niñas juegan con muñecas, nosotros con armas… Ustedes apuestan al amor, nosotros, por lo general a la violencia…
Van los chistes de Violeta, y mi réplica, llena de ternura… puedo estar equivocado un 100 por ciento… pero creo que no… ojalá que no…
Una de las supuestas ventajas para querer ser mujer, es que las féminas no se quedan calvas, no tiene ninguna ventaja para ustedes, porque viven obsesionadas en su pelo, y es más un dolor que un placer, y para un hombre, a pesar de que la mayoría lo vive como castración, es eso tonto, porque ahora con la genial moda de afeitarse la cabeza, adiós problema, y además, parecen mil veces más viriles, y con eso les va muy bien en el juego del amor. Veo calvos rapados con cada mujer, como para morir de envidia…y Kim Basingger calva total, sigue siendo tan deseable, como con pelo como el tío Cosa, el de los Locos Adams.
Saber que el hijo es de uno, es historia antigua, ahora con el examen de ADN, ya no es problema masculino, y además, ojos que no ven, corazón que no siente… ¿y quien quiere averiguarlo, cuando ya le puso el apellido? y si uno pagó el parto, el hijo es de uno.
Lo de que tienen prioridad en los naufragios, que se lo cuenten a Magoya… en los naufragios, cada cual se salva como puede, y las mujeres llegan últimas, por razones obvias de menor velocidad, fuerza y agresividad.
Las huelgas de sexo, sirven para cuando el tipo está enamorado, pero es muy contraproducente si anda con otra. Es más, le permite al tipo, realizar mejores performances con la otra, al estar mas descansado. No den ventajas, niñas…
Esto es cruel… La edad no disminuye el desempeño sexual femenino, pero sí disminuye el interés masculino por el desempeño sexual de las mujeres demasiado maduras.
No veo el mérito femenino de excitarse sin que se note, y en cambio a nosotros se nos nota, y eso excita más a las féminas ya excitadas.
Pueden las mujeres hacer el amor cuantas veces por día quieran, verdad… pero no creo que nadie quiera hacer eso muchas veces por día, salvo que se llame Mesalina… y además les dolería bastante… aunque el dolor y el placer se reciben con las mismas terminales nerviosas… Sí, sobre gustos no hay nada escrito… pero para eso necesitarían varios hombres… y no quiero ni enterarme de cómo quedaría sucio de fango, el nombre y la conciencia de las maratonistas que se atrevan a eso. Las profesionales de ese “arte” tienen muchas denominaciones, 126, en mi diccionario de sinónimos…y como curiosidad, les digo que ningún nombre hay para sus clientes… sucio machismo puro…
Si son traicionadas, sí, son víctimas… y lloran como cataratas, que a nadie le gusta. Es más, viven llorando, aunque no tengan motivos, por celosas e inseguras, escribiendo poemas de amor para que él vuelva, y oyen canciones de Julio Iglesias y ven películas de amores frustrados, donde siguen llorando…
Si nos traicionan, sí, somos cornudos, pero ojos que no ven…Y a muchos que lo saben, les gusta, es una forma del homosexualismo… es largo de explicar y escabroso… prefiero no hacerlo… pero pueden leer libros sobre homosexualidad masculina.
Lo de que pueden dormir con una amiga sin que las llamen lesbianas… mmm… ¿qué autoridad me asegura eso? En mi edificio hay dos chicas que viven juntas, y sin ninguna prueba, todos las denominan “las lesbianas”, bah’, dicen otra palabra, gastronómica, que tiene que ver con un plato que se revolea en una sartén, y se hace con huevos…
Si, las damas pueden hablar y escuchar al mismo tiempo, usan ambos hemisferios cerebrales, mejor conectados por el cuerpo calloso… yo también tengo esa ventaja, y no soy mujer… Y no soy marciano ni gay… debe haber muchos que podemos hacerlo, no es exclusivo femenino… Eso hacía mi madre y sus amigas… pero les sirve para charlar entre amigas, como cotorras, sin profundizar en temas realmente importantes… porque ahí esa capacidad no tiene valor… el cerebro se hizo para hacer una cosa por vez, y ahí su rendimiento es de 74, no me acuerdo que palabra, pero al hacer dos al mismo tiempo, baja a 20 y 20.
Sí, a la mujer del embajador, se le dice embajadora… no lo es, no se hereda el puesto, y tienen tanto poder, como cualquier otra mujer casada con un poderoso pollerudo… como suelen serlo los tipos que buscan mucho poder, para compensar su pollerudez. Y ella debe vivir, la mayoría de las veces en un país de mierda, lejos de sus raíces. Hay más de 200 países, y la mayoría o son africanos, o muy fríos, o muy calientes, o están en guerra…
Ahora sí, él esposo de la embajadora no es un coño, pero vive a costillas de ella, es su mantenido, y es muy probable que la odie, por ser ella superior en rango social a él, que es varón y quiere ser dominante… mal negocio para los dos.
Mujer del presidente, sí, primera dama… todo igual a mujer del embajador, y es un trabajo muy imbécil, solo hay que saber saludar con la mano, como la mujer de Bush, en aeropuertos vacíos, para simular que los aclaman, y decir tonteras, que le escriben los asesores de imagen… mucho viajar, aguantar ceremonias y entrevistas de mierda, con gente de mierda, como son los políticos en general…y para colmo, sonriéndoles. Y es ella tan importante, como ya lo dije, como cualquier mujer que tenga un marido pollerudo, para compensar su pollerudez. Por ejemplo, la Jhonson, el presidente que sucedió a Kennedy, era la que mandaba, él era una pantalla. Marido de Presidenta… iguales razones que para marido de embajadora.
Si deciden hacer trabajo de hombres, sí, son pioneras, al principio, pero siempre simples tontas, como las boxeadoras o las pilotos de jet de combate, como en EE.UU., porque ir a matar o morir en Irak o Afganistán, no le veo las ventajas… Ojo, no es trabajo de hombre, por ejemplo ser cirujana, chofer, pilotear aviones civiles… eso no tiene sexo, aunque hasta hace muy poco tiempo, era exclusivo terreno masculino.
Si un hombre decide hacer trabajos femeninos, es maricón, de acuerdo, pero ellos están muy contentos de serlo… y no le molesta a nadie que no sea un dinosaurio, que en el fondo, sublima así su homosexualidad. Y ustedes, por lo general, prefieren a los modistos y peluqueros, antes que a sus congéneres.
Y lo de que pueden hacer todo lo que hace un hombre, pero con tacones altos… hay al menos una excepción, que la dije, hacer pis de pié… se ensuciarían sus bonitos y caros zapatos… ni hablo de jugar al fútbol, con zapatos de tacón aguja… pobres sus tobillos, llenos de esguinces.
Perdón si hice enojar a algunas… ojalá las convenza de que somos distintos, pero casi iguales, complementarios… como tuerca y tornillo…Ya lo dijo Erich Fromm… “tenemos más en común, que de distintos, solo que ustedes quieren ser amadas para siempre y nosotros queremos tener una erección eterna”…
Un tierno y casto beso en Cilencio, para todas…
Amen y amén.
Juiceman II