martes, diciembre 14, 2010

Un águila puede ver un poroto a 200 metros. En cambio un poroto, no puede ver a un águila ni a un metro.
+++
Los carpinteros, son los únicos hombres que aun tienen cola.
+++
En la baraja española, se repite una constante de la política. En la que un caballo vale casi tanto o igual que un rey.?
+++
Los grabadores no son máquinas inteligentes. Repiten cualquier bobada que les digan.
+++
La OTAN aparte de los misiles inteligentes, tiene balas inteligentes. Aparte de silbar, saben tararear, cantar y tocar la faluta dulce.
+++
Era un boxeador tan torpe, que le dieron el premio Nobel de la paz. Jamás le pegó a nadie.
+++
La verdad es que EL PATITO FEO era un PATO. Pero se hizo cirugía plastica para parecer cisne.
+++
El pistolero más veloz del lejano Oeste, disparaba antes de que se inventara el revólver.
+++
Empezar de abajo no es negocio. Y si no, miren a los enanos.
+++
Nadie tiene buena memoria. Quienes dicen tenerla, sólo se olvidan de olvidarse.
+++
El animal que paga más fuerte con la cola, no es el cocodrilo ni la ballena. Es el carpintero.
+++
Mi papá  fabricaba cadenas y  para que nunca le falte trabajo, quiso poner una fábrica de cadenas perpetuas.
+++
Le contaba a un amigo, que para el cumpleaños, le  iba a regalar a mi suegra, una cadena y un collar. Y me preguntó:
-¿Y también el bozal?
+++
- Mi cuñado tiene la cabeza como bola de billar.
-¿Calva?
-No, dura y chiquita.
+++
-¿Sabe que es lo más frío del mundo?
-No... ¿qué es?
-Tampoco sé... quise averiguarlo y me resfrié.
+++
Si te pegan en una mejilla, pon la otra. Y si te vuelven a pegar, sal corriendo.
+++
Estoy todo lastimado, porque quise aprender a ir en moto, y como me daba miedo, iba con los ojos cerrados.
+++
-Le ofrecí al médico diez millones de dólares, si salvaba a mi mujer.
-Pero si vos no tenés mujer.
-¿Y qué me immporta? Si total tampoco tengo diez millones.
+++
-Me compré un coche K.O.
-Dirás O.K. o sea Cero Killómetro.
-No... K.O.  Nock Aut... El pobre ya está como que no se puede levantar más del suelo.
+++
Todas las guerras del mundo se acabarían si todos los hombres y mujeres del mundo nos agarráramos de las manos. Eso sí, luego nos aburriríamos como sapos, agarrados de las manos, sin hacer nada.
Juiceman II