jueves, diciembre 07, 2006

MI PRIMA BÁRBARA, ESTÁ BÁRBARA




Bárbara es la más bonita de mi familia. Como buena experta en psicología, ejerce al famoso “en casa de herrero, cuchillo de palo”. Nunca se dio cuenta de lo que produce en los hombres. Los machos homo sapiens sapiens, son una especie exitosa, porque pueden estar en celo, al igual que sus hembras, todo el año. Y los machos, se excitan con la sola vista, cuando no con la imaginación, de una mujer muy voluptuosa, pero sobre todo si tienen delante de los ojos, sus senos, sus labios rojos y húmedos,
por la sangre que circula entre ellos, signo de excitación sexual, y símil de su vulva, cuando están disponibles, y sus nalgas, que les recuerdan que somos chimpancés en un 99,4 por ciento, y que ellos realizan el coito por detrás. Bueno, Bárbara usa minis, pantalones de seda de calce profundo, escotes hasta el ombligo, incluyendo la espalda. Y así vestida atiende a sus pacientes en su consultorio de psicóloga. Ni me pregunten si toda su clientela es masculina, porque se cae de maduro, que es así. A logrado de sus pacientes, más fanáticos, que Boca, River y San Lorenzo juntos, y miren que esos equipos tienen hinchas, eh… Cobra carísimo, y gana fortunas, porque nunca los tipos se quieren curar, y siguen ahí, firmes, hasta que llegan a tener que internarse en un neuropsiquiatrico, de resultas de su amor desesperado, y unilateral. Porque a mi prima, no le interesan los hombres que se interesen por ella.
–No me motiva un hombre que se babosee por mí, eso es para las tontas… Quiero uno que sea inalcanzable, y lograr seducirlo, hasta que lo tenga a mis plantas –me dijo un día, mientras yo pensaba como hacer para estudiar para playboy, para que me sedujera. Nunca lo conseguí. Bárbara tiene un profundo conocimiento de su psiquis, no de su cuerpo, y por eso conoce sus defectos morales y emocionales, y no le interesa un hombre que no se de cuenta de ellos, por considerarlo tonto.
-Si el tipo me pone en un altar, como a las modelos famosas, es un onanista más, de los que compran Playboy. Yo quiero que deduzca tanto mis defectos como mis cualidades emocionales e intelectuales por si mismo –me ha dicho –y me acepte por todo el paquete, no porque soy más o menos bonita-.
Carajo, yo le conozco todo, menos la cara de dios, y a mí no me tiene en cuenta, es terrible tener una prima como ella... Perdón, me salí del tema… uno es casi humano, tiene pasiones…De lo que ella no se da cuenta, como dije al principio, es que además de tener un físico demasiado excitante, que como se viste, destruye neuronas sexuales masculinas a lo bestia… cree que está bien vestirse así, porque está de moda y es muy femenino, y porque tiene más estrógenos que una convención de bailarinas de la danza del vientre. Y como la madre, tía Amalia, es igual, cree, ya desde chiquita, que su estilo de vestirse – casi desvestirse -es natural. Si alguno del los varones que lean esto, me pide el número de teléfono, le aviso de entrada que no le va a servir, porque tiene la agenda de consultas más que llena, incluso hay reservas para dentro de 5 años…manga de pajer…digo… nada, nada…
Bueno, yo no estoy revelando todo esto, para hablar tan solo de Bárbara, porque hablar y pensar en ella, me produce una tumefacción en una parte íntima, y eso me molesta. Es para decirle, que es mucho más útil, saber menos de psicología, y si aprender más de la observación de la realidad…Bárbara nunca tuvo novio…le exige demasiado a la vida. Leyó, como todas las nenas, La bella Durmiente, y culta como es, Romeo y Julieta. Y humana como también es, tiene incrustado en su cráneo, la idealización del amor… y no es su culpa… cuando más se tiene para elegir, peor se elige, y más se llena uno de dudas constantes… si eligió, si no lo pudo haber hecho mejor, o si no lo puede mejorar…Y les voy a decir algo triste… en promedio, casi todos somos más o menos iguales. Pero somos como las tuercas y los tornillos, no es que seamos buenos o malos, sino que para atornillar un amor, hace falta al menos, una tuerca y un tornillo que no sean de acero irreductible y firme, sino de plástico, que con tiempo y calor, y algunos golpes, se puedan amoldar al otro. Amén y amen.

29 Comments:

Blogger Unknown said...

Caramba! Ya quisiera yo ser tan bella y tan inteligente como parece serlo su prima!

12:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

todos idealizamos el amor... todos...
la linda la fea y la tonta y la inteligente todassssss.....

12:46 p. m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Hoy si vengo con calma a leer lo que el Cilencio no puede callar ;)

Bárbara está bárbara no? jejeje

ayyyyy como me verán mis primos :S jeje

2:01 p. m.  
Blogger garguolga said...

jajajaja me encanto lo de los tornillos y las tuercas, no habria nunca poder haber sido tan acertado.
Su prima barbara me recuerda a alguien que conozco.
Y es asi, segun tengo entendido, muy generalmente, pero no siempre a las chicas, o les gusta el q no les da bola o se cumple la ley del embudo. Me parece...

Saludeux

4:11 p. m.  
Blogger peyote said...

no me llevo muy bien con mis primas, pero me gardo la tuya; y eso pese aser psicologa, digo, la mitad de mis frustadas relaciones estan metidas entre arquitectas y psicologas...

un saludo del otro lado de la noche, y creo del hambre...

el dibujo esta soobrio, el gesto le da optro toque al tono del texto, si me premites tan natrevido comentario...

8:02 a. m.  
Blogger Belinha Fernandes said...

Olá Cillencio!!!Como estás?Hoje atingi os 100 post-100 colagens!Estou a festejar!Quero visita!!Saludos!

9:06 a. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Muchisimo para pensar aqui...a la mujer hermosa (lo son todas), hay q seducirlas por su lado debil...a las intelectuales tratando de ser mas listos q ella sin q se den cuenta...y a las hermosas diciendole lo mucho q lo son...a las dependientes no dandole bola y a las independientes mandandolas a ca**r...pero con cariño...jejeje...para q se den cuenta de q todos necesitamos de alguien...no se...lo mejor es no pensar y ser como se es...decirles un "vamos a tomar algo?"...y si se da...seguis siendo quien sos...si no...salute...mala pata...saludos, maestro!

1:12 p. m.  
Blogger indianala said...

Te felicito por tu prima, la tiene muy clara!
Y vos, muchísimo mas :P

Me emociona ver ilustraciones de historietas, te felicito.

Un abrazo.

1:35 p. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Por Dios!!! Soy el clon de Barbara...solo me faltarían las curvas exuberantes...bua bua bua...es verdad, si muere por mi arrastrado no me interesa, y si no me da bola me encanta y después lloro por los rincones...Si solo se fija en como luzco me moesta, quiero que se preocupen en conocerme...Voy a llamar a mi psicologa, es así, lo admito, estoy deschavetada...Capáz, que lo que quiero, como toda histerica, es seguir con mi deseo insatisfecho, quizas idealicé mucho al amor, quizas solo nado en aguas contaminadas, y me falta un cambio rotundo para mirar a quien merece ser mirado...Cilen, cada día lo amo más (con todo respeto, a usted, y a su adorada Bety)
Bueno ya entendi todo...¿y ahora como se sigue?
Besos

3:45 p. m.  
Blogger Sandra Becerril said...

jjeje bueno, parece de familia. Ahora muchos se enamorarán de tu prima jeje y tal vez de ti!!

besos

5:22 p. m.  
Blogger Cecilia's Art said...

hola!!! perdon x contestar tan tard a tu comentario ,es qcon el trabajo y el estudio se me hizo muy dificil postiar algo nuevo ,pero ak toy d vuelat a lo q uno realment ama!! ..y x ak siempre cosas mas q iteresantes!! muy sabio usted ehh!!...me enlkanta1! gracias x sus palabras!! me encanta q le gust lo q hago!! ..bso grand!°
cecilia

7:51 p. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

Primo:
pasa por mi consultorio(antes abona la consulta a mi secretaria).
Estás loco de atar.
BÁRBARA

7:52 p. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

Leí los anteriores. No dejé comentarios pero lo haré en breve...
Me encanta el abuelazgo.
Me encantó el mentiroso.
Me llenó de furia y rebelión el post serio y amenazante.

8:04 p. m.  
Blogger Marbot said...

Ante las británicas tiradas de perros del agente 007, la chica Bond en cuestión le pregunta:

-¿Puedo estar segura con Ud. al lado?

-Por supuesto, no es mi tipo.

-¿Inteligente?

-No. Soltera.

Me prosterno ante Bond, amigos.

Si 007 va a consulta, habría que ver si su prima Bárbara no cae a sus pies.

5:55 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Liliana, no envidies tanto a mi prima bárbara, nunca tuvo novio… y si sigue así, nunca tendrá… quien mucho pide, poco logra. Va un beso en Cilencio, modesto.

9:04 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Gitana turbulenta, un ideal es algo.que no existe, ni existirá, solo está en nuestra mente… no es real. Siempre lo digo, La Cenicienta les rompió la cabeza… y es sólo un cuento para niñitas. Va un beso en Cilencio, virtual.

9:07 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Bettina perroni, tus primos te miran con deseos, eres muy atractiva… y no alientes fuegos que no apagarás. Va un beso de bombero, en Cilencio.

9:09 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Latin querido, ya te explique cual debe ser tu actitud, lobezno hambriento, en tu blog. Ahora Buda debe ser tu ejemplo, de paciencia… y en gato Silvestre, de persistencia. Va un felino abrazo en Cilencio

9:12 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

peyote, gracias y un consejo, sigue a quien te quiere, no a quien eliges por que te gusta, una gran amiga, es la compañera ideal. Va abrazo para ti, de compañero Cilencioso

9:15 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

belinha dulce uy bonita, t´´o no tienes problemas de amor, al fin somos dos.. paso hoy por tu blog, y te dejoo un beso de papel, firmando en Cilencio.

9:19 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

A moonclad, tus reglas no sirven demasiado,porque nadie es apenas una etiqueta, y en verdad, ellas ya eligieronantes de que tu te hayas dado cuenta de que existen. Está probado, en La jungla del sexo, de Vance Packard. En los campus universitarios, de EEUU, ellas se pusieron de novias con tipos que habían seleccionado 2 años antes, de que el infeliz, supiera que lla existía. Va unabrazo en Cilencio

9:22 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

indianal, suponto muy bonita, gracias y va un beso en Cilencio.

9:23 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

marie bonita, tienes el 99 por ciento de la verdad en tu respuesta... está todo delante de tus ojos bonitos y observadores, pero velados por la ansiedad... cruzaste un puente femenino terrible, el de los 30, y eso sigue siendo así, aunque no seas de la generación de tus abuelas, porque aunque no lo creas, todos tenemos mucho de ellos, aunque como yo, no los hayamos conocido.
Esta noche o mañana te voy a tirar mi opinión de la causa de los fracasos femeniles. En tanto va mi mejor beso, lleno de cariño en Cilencio.

9:30 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

sandra becerril, gracias y un beso en tu mejilla, en Cilencio.

9:31 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

cecilia's art, gracias y sigue pintando,pero pinta mujeres, me gustan más, y sin hombres. plis. Va un veso pintado en Cilencio.

9:32 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Dilaca, te quiero, quizá en Cilencio. va un beso.

9:33 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

marbot, genial lo tuyo y lo de bond... métete con las casadas, y cuando te des cuenta tendrás hijos que no son tuyos, grandes, e hijos tuyos, y verás todos los fines de semana a tu mujer hablando con el ex, y males peores. felicitaciones por la ilucidez, los locos gobiernan el mundo, y vas en camino a gobernar el mundo, si sigues por esos pasos.. va un abrazo compasivo, en Cilencio.

9:36 a. m.  
Blogger Recomenzar said...

Buenísimo..estoy de lo más entretenida leyéndote

6:52 p. m.  
Blogger MAR said...

Me caes muy bien, pero padezco de déficit de atención, por lo que se me hizo imposible llegar hasta el final, mientras además mis cuatro gatos faltos de todo respeto pasan por arriba de mi teclado y menean su cola por mis ojos, pero volveré si me lo permites y leeré con mas pasión, por mientras te dejo mis cariños y un beso y por el momento un hasta pronto,
MAR

7:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II