martes, enero 26, 2010

LA VIDA ES LA GRAN HUMORISTA, UNO SOLO COPIA LO QUE ELLA REALIZA



LA FOTO DE LA SEÑORITA DE ARRIBA, ES LILITH, MI ÚLTIMA SECRETARIA,NÍÑA PÚDICA SIN PARANGÓN.

LOS DESACIERTOS DE LA VIDA
-...Y cuando Dios no sabía más como hacer, decepcionado porque con los tiranosaurios rex había creído llegar a la perfección de la violencia, y no los podía superar, se puso a jugar con barro y le salió el hombre.
-Ahora tengo que darle alguna condición distinta a los demás animales- y le dio un cerebro mucho más inteligente. Tanto que sus descendientes hasta llegaron a inventar una cosa llamada Bomba Atómica.
---
-Acaba de tener una cariñosa y suave mujercita-, dijo emocionado el obstetra a la feliz madre.
-Se va a llamar Margaret- respondió esta-
-La felicito, señora Thatcher.
---
-Me gané unos pesos y quiero disfrutar de la vida y de la adrenalina corriendo por mi cuerpo. Me voy a comprar una moto de mil de cilindrada
---
-Estoy pasando la época más feliz de mi vida. Hasta conocí a la mujer más maravillosa del mundo, tanto que me voy a casar. Que haya tenido 7 matrimonios y enviudado 7 veces, es pura casualidad…
---
-¿Mamá, qué es ser feliz?
-Es tener todo.
-Entonces la abuela es feliz... Dice que tiene de todo... melancolía, tristeza, amargura, aburrimiento, nostalgia, bronca y cansancio.
---
-Querida... tengo dos noticias, una mala y otra buena...
-¿Cuál es la mala?
-Quebré, no tenemos ni un peso.
-¿Y la buena?
-Ya no podemos empeorar.
---
-Mamá, ¿como nací?
-Te traje de París.
-¿Entonces soy francesa?
-No, pero el que me violó en París era francés.
---
-...Y entonces el presidente, que tanto había prometido al país entero en su campaña electoral, asumió el poder...
---
-... Y el hijo del pintor de letras le dijo a su papá: -Cuando sea grande, voy a ser pintor de letras como vos-.
-Y estudió y practicó hasta ser un gran pintor de letras. Y se inventaron la computadoras personales y las impresoras.
---
-La princesa más fea y tonta del mundo se preparó para su boda... sólo le faltaba un elemento... Conseguir un novio que la amara por sus valores, pero el Rey, su padre quiso que los candidatos pasaran por el polígrafo, el detector de mentiras....
---
-El Rey león estaba desconcertado como nunca... Acaba de nacer su heredero... Un precioso cachorro de tigre de Bengala. No sabía si hablar con sus abogados o hacerse el tonto, para disimular el papelón.
---
-El Rey vio el informe sobre estadísticas de estudios genéticos de paternidad. Cuando leyó que el cuarenta por ciento de los niños no son hijos del padre que figuraba en la teoría, comenzó a pensar que ese hijo tan parecido a Brad Pitt que tuvo con la Reina, no se parecía tanto a él, como ella decía. El Rey es morocho y bajito.
---
-Rogelio había leído que las prostitutas cuando se regeneran, son las mejores esposas, las más fieles. Entonces decidió casarse con la hermosísima Samantha. Ahora se multiplicó el número de amigos que tiene.
---
TODAS ESTAS HISTORIAS SON REALES, SOLO QUE NO SE OMITIÓ EL NOMBRE DE ALGUNO DE SUS PROTAGONISTAS, PARA QUE SE VEAN MÁS CREIBLES.
Y APROVECHEN EL VERANO, QUE EXCITA A LAS FEROMONAS Y GOCEN EL AMOR A LO LOCO... ESO SÍ, USEN PROTECCIÓN SOLAR.
Juiceman II