martes, diciembre 15, 2009

PAPÁ NOEL Y SU DEGENERADA Y ESPANTOSA VIDA SECRETA


LA FOTO LOS ANGELITOS DE ARRIBA, SON UNA MUESTRA, DE QUE LOS ÁNGELITOS, TAN
"ANGELITOS" NO SON

PAPÁ NOEL Y SU VIDA SECRETA INFAME

Lo de Papá Noel o Santa Claus, es el timo más grande de la historia… Contra lo que todos los adultos y muchos niños grandes creen saber, el gordo infame existe… Es un engendro propiciado por Coca Caca, digo Cola, para vender juguetes, y toda clase de productos imaginables por los genios del consumo, incluidos vibradores y toda clase de parafernalia para tener sexo distinto al que Dios manda. ¿Y usted me dirá que cual es el verdadero, ya que se ven miles del réplicas del fofo gordo de rojo en las grandes ciudades de occidente? Bien, todos… El miserable tiene personalidades múltiples, es como Zelig, el personaje de Woody Allen, que si hablaba con alguien, se convertía en un clon de ese alguien, hasta en lo físico… Pero eso sólo no da pie para defenestrarlo… El H de P aprovecha su capacidad para meterse por las chimeneas, para espiar para la DEA, que ayuda a los grandes traficantes de droga, a eliminar a los pequeñines, a los perejiles, como decimos en Argentina… y eso no es lo peor… su capacidad de clonarse, le permite en una noche, entrar en las alcobas de muchas mujeres que están solas, a las que anestesia y las viola… De ahí salen que esos sueños eróticos que suelen tener las damas, que no fueron sueños, sino realidades, y muchas veces suelen quedar embarazadas, cosa que las pone en problemas, porque a veces no saben quién puede ser el padre, sobre todo cuando son muy promiscuas, por no decir unas reventadas, que queda feo… Muchas recurren al truco de decir que fue el Espíritu Santo, hecho por lo general no muy creído, tan solo por los que saben de que su pareja, no es tan solo su pareja, y lo aceptan, porque peor es asumir que se es cornudo… Ojo, esto ya viene de larga data, miles de años…
Otra de las iniquidades del falso hombre santo, es convencer, lavándoles el cerebro, a los padres de los niñitos, a que compren muchas cosas, para que estos sean felices, porque en realidad, no tiene tantas personalidades como para entrar en la Nochebuena en todas las casas del planeta, y una prueba, son los millones de niños pobres, que no solo no reciben regalos, sino que tienen que trabajar en los países del tercer mundo, fabricando regalos, para los más afortunados.
Ni quiero hablar de las comisiones que recibe de las multinacionales, por promocionar sus productos, que reinvierte en fábricas de armas, en lavado de dinero de sus ganancias con la comercialización de la droga, que le envía sus patrones norteamericanos desde Afganistán, opio, heroína, y de la supuesta reconstrucción de Irak.
Bueno, no pensaba hablar de su vida sexual, pero, debiera hacerlo, y no puedo negar lo innegable, que entres sus múltiples personalidades, muchas son pedofílicas, otras homosexuales, bisexuales, etc.… Tampoco debiera obviar que los hijos que tuvo en sus noches de violaciones, jamás fueron reconocidos por él, y mucho menos que ayude a mantenerlos… y no crean que son pocos, parte de la explosión demográfica, es culpa suya…
-¿Y no tiene nada bueno que decir de él? –dirá usted… bueno, algo sí… esteee… a veeer… mmm… Ah, sí… una vez le regaló unos juguete baratos a unos niños pobres… eso sí, sobrefacturó el precio, puso cien millones, y descontó 120 de impuestos, como hace Bill Gatos, ganando 20 millones de dólares… y por supuesto fue a medias con quienes le aceptaron el presupuesto, la Comisión de Hacienda de USA…
Y mejor me callo… le deseo felices fiestas, un gran 2010, y emborráchese a lo bestia, y luego maneje, así contribuye a paliar la explosión demográfica.

7 Comments:

Blogger Alicia said...

¡Sos increíble Cilencio...! ¡Qué imaginación la tuya!
En parte me hiciste reír y por otro lado, cuánta razón tenés!!
Sin duda, un genio...

Gracias por tus buenos deseos.

¡MUCHAS FELICIDADES Y UN EXCELENTE 2010!

10:11 a. m.  
Blogger Mabel G. said...

A qué no te animas a publicarlo en YR ???? JAJAJAJAJA....

EUGENIO, DESDE QUE TUVISTE LA FIEBRE ESTAS "DESPARRAMADO" JAJAJAJAJA...
(dicen que la risa es salud, después de leer esto....te aseguro que tengo salud para vender, porque regalar, ultimamente no regalo nada ) jajajaja.
Un beso mi querido amigo...!!!!!

(Y NO CAMBIES NUUUUUUUNCAAAAAA !!!

11:00 a. m.  
Blogger toti spi said...

MUY BUENO !!! ES QUE PAPA NOEL EXISTE Y ES UN FLOR DE TURRO COMO LO DESCRIBIS VOS TAN BIEN...
QUE SIGAS ESCRIBIENDO Y DIBUJANDO CON ESE HUMOR, MAESTRO CILENCIO...Y NO TE DESCHAVEZ CON LO DE LAS SECRETARIAS

2:26 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Mabel, no creas nada de lo que digo, la fiebre me descerebró del todo... Un beso en Cilencio...

4:24 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Toti querido, gracias por tu aliento... contame, por mi correo cilencio@speedy.com.ar como te fue en la exposición. un beso en Cilecnio artista del plumín loco... el plumín, no vos...

4:27 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Luna, tesoro, gracias, mercí, tante gracie. un gran beso en Cilencio.

4:28 p. m.  
Blogger Pito said...

Excelente texto.

El mejor deseo en estas fiestas.

Abrazo

8:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II