viernes, diciembre 11, 2009

FELICES FIESTAS PARA TODOS

LA DE LA FOTO ES MI HADA MADRINA, LUZFLASH, QUE COMO VERAN ES MUY INMADURA... YA MEJORARÁ, SOLO TIENE 125 AÑITOS, QUE PARA LAS HADAS NO ES NADA, Y POR ESO ME HIZO CADA MACANA, QUE NI LES CUENTO... ASÍ ME FUE EN LA VIDA... PERO YA VA A MEJORAR... LÁSTIMA QUE YO NO YA ESTARÉ... PERO ES LO QUE HAY... A LLORAR AL BAÑO...

MI PRIMA BÁRBARA ESTÁ BÁRBARA
Bárbara es la más bonita de mi familia. Como buena experta en psicología, ejerce al famoso “en casa de herrero, cuchillo de palo”. Nunca se dio cuenta de lo que produce en los hombres. Los machos homo sapiens, son una especie exitosa, porque pueden estar en celo, al igual que sus hembras, todo el año. Y los machos, se excitan con la sola vista, cuando no con la imaginación, de una mujer muy voluptuosa, pero sobre todo si tienen delante de los ojos, sus senos, sus labios rojos y húmedos, por la sangre que circula entre ellos, signo de excitación sexual, y símil de su vulva, cuando están disponibles, y sus nalgas, que les recuerdan que somos chimpancés en un 99,4 por ciento, y que ellos realizan el coito por detrás. Bueno, Bárbara usa minis, pantalones de seda de calce profundo, escotes hasta el ombligo, incluyendo la espalda. Y así vestida atiende a sus pacientes en su consultorio de psicóloga. Ni me pregunten si toda su clientela es masculina, porque se cae de maduro, que es así. A logrado de sus pacientes, más fanáticos, que Boca, River y San Lorenzo juntos, y miren que esos equipos tienen hinchas, eh… Cobra carísimo, y gana fortunas, porque nunca los tipos se quieren curar, y siguen ahí, firmes, hasta que llegan a tener que internarse en un neuropsiquiatrico, de resultas de su amor desesperado, y unilateral. Porque a mi prima, no le interesan los hombres que se interesen por ella.
–No me motiva un hombre que se babosee por mí, eso es para las tontas… Quiero uno que sea inalcanzable, y lograr seducirlo, hasta que lo tenga a mis plantas –me dijo un día, mientras yo pensaba como hacer para estudiar para playboy, para que me sedujera. Nunca lo conseguí. Bárbara tiene un profundo conocimiento de su psiquis, no de su cuerpo, y por eso conoce sus defectos morales y emocionales, y no le interesa un hombre que no se de cuenta de ellos, por considerarlo tonto.
-Si el tipo me pone en un altar, como a las modelos famosas, es un onanista más, de los que compran Playboy. Yo quiero que deduzca tanto mis defectos como mis cualidades emocionales e intelectuales por si mismo –me ha dicho –y me acepte por todo el paquete, no porque soy más o menos bonita-.
Carajo, yo le conozco todo, menos la cara de dios, y a mí no me tiene en cuenta, es terrible tener una prima como ella... Perdón, me salí del tema… uno es casi humano, tiene pasiones…De lo que ella no se da cuenta, como dije al principio, es que además de tener un físico demasiado excitante, que como se viste, destruye neuronas sexuales masculinas a lo bestia… cree que está bien vestirse así, porque está de moda y es muy femenino, y porque tiene más estrógenos que una convención de bailarinas de la danza del vientre. Y como la madre, tía Amalia, es igual, cree, ya desde chiquita, que su estilo de vestirse – casi desvestirse -es natural. Si alguno del los varones que lean esto, me pide el número de teléfono, le aviso de entrada que no le va a servir, porque tiene la agenda de consultas más que llena, incluso hay reservas para dentro de 5 años…manga de pajer…digo… nada, nada…
Bueno, yo no estoy revelando todo esto, para hablar tan solo de Bárbara, porque hablar y pensar en ella, me produce una tumefacción en una parte íntima, y eso me molesta. Es para decirle, que es mucho más útil, saber menos de psicología, y si aprender más de la observación de la realidad…Bárbara nunca tuvo novio…le exige demasiado a la vida. Leyó, como todas las nenas, La bella Durmiente, y culta como es, Romeo y Julieta. Y humana como también es, tiene incrustado en su cráneo, la idealización del amor… y no es su culpa… cuando más se tiene para elegir, peor se elige, y más se llena uno de dudas constantes… si eligió, si no lo pudo haber hecho mejor, o si no lo puede mejorar…Y les voy a decir algo triste… en promedio, casi todos somos más o menos iguales. Pero somos como las tuercas y los tornillos, no es que seamos buenos o malos, sino que para atornillar un amor, hace falta al menos, una tuerca y un tornillo que no sean de acero irreductible y firme, sino de plástico, que con tiempo y calor, y algunos golpes, se puedan amoldar al otro.
Amen y amén, y no se cuidan nada… la vida es para los valientes...

9 Comments:

Blogger Mabel G. said...

Mi querido amigo.... te admiro cada día más.... por lo absolutamente familiar que eres...!!
No cambies nunca !!! (pero cuidado que te puede volver a subir la fiebre)

Un saludo afectuoso.

3:16 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Mabel querida, ojalá simpre tenga y haya tenido fiebre... ¿sino como justifico los millones de pelotudes que hice en la vida?
un beso en ilencio enooorrrmmmeeee...?

3:30 p. m.  
Blogger toti spi said...

DEJATE DE LLORAR Y SEGUI HACIENDONOS REIR, COLEGA.

10:25 p. m.  
Blogger Sergio Sebastián Mallea said...

Cilencio! Felices fiestas!!
y
¡Usted estará siempre!

MALLEA

2:12 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

TOTI, NO LLORO... SOLO ME RIO DE TODO, COME ZAN DO POR MIS PELOTUDECES. UN BESO EN CILENCIO, HERMANO DE TINTA CHINA.

6:27 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

SERGIO, GRACIAS, PERO JAMÁS ME DES POR VENCIDO... IGUAL LO QUE ME DESEAS PARA VOS, TU VIEJA Y TU HERMANA...
UN BESO EN CILENCIO

6:29 p. m.  
Blogger Mabel G. said...

Entré nuevamente porque tu amigo Toti me hizo acordar de algo que pasó cuando yo tenía 5 años (algunas lunas atrás). Mi papá era un gran humorista y hacía reir sólo con un gesto de su cara...(era muy especial, ya te conté Eugenio ...) En un casamiento de una prima mía, mi mamá y yo asistimos solamente "a la fiesta" porque mi papi estaba con gripe. Cuando llegamos, todos los hermanos de él (11) se acercaron con sus familias a preguntar por qué Alberto no había ido con nosotras... "porque está enfermo" dijo mi mamá, y mi tio Federico, austríaco, alto, sin gracia y sin un gramo de carisma, casado con una de las hermanas de mi papá, le dijo a mi mamá: " ¿ y entonces...? ahora quien nos hará divertir !!" Mis cinco añitos se sientieron ofendidos y mirándolo, como quien mira al obelisco, le dije "si se quiere divertir... por qué no se compra un sonajero"
Me acuerdo que escuché varias voces diciendo "qué carácter" "qué maleducada" "salió contestadora a los gallegos" .... jajajaja....
Bueno, cada vez que me acuerdo me hace reir muchísimo.
Un abrazo amigo y fue otra historia para compartir.

5:08 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Mabel, si a los 5 contestaste asi ya eras una genia... aunque para la epoca tan pacata, maleducada...y chinche, con poco sentido del humor...
un beso en Cilencio

7:36 p. m.  
Blogger Alicia said...

Genial tu prima Bárbara... jajaaj...
¡¡ FELICES FIESTAS TAMBIEN PARA VOS Y UN EXCELENTE 2010 !!

4:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II