domingo, noviembre 12, 2006

MI PRIMO FORTACHÓN



-Había una vez un mio, llamado por sus conocidos, Fortachón , hombre de grandes y exuberantes poderes eróticos, amado locamente por su cónuge, justo por eso, que otros méritos no tenía, que envidioso de los musulmanes, porque su religión les permitía tener todas las esposas, concubinas y esclavas que quisieran y . cansado de su esposa, fea, histérica, ninfómanna y dominante, se divorció de ella, vendió todos sus bienes y se fue a vivir a un país musulmán. Realizó todo los trámites necesarios para ser de esa religión. Se instaló en una cómoda y amplia casa, y comenzó su agradable tarea de coleccionar esposas y concubinas. “Escoba nueva barre bien”, dice un antiguo refrán. Los primeros meses, todo era lujuria, placer, goce y alegría explotándole por todos los poros y no sólo por ahí, que otros agujeros secretores posee el macho humano. Por lo tanto, decidió ir agregando féminas. Ya tenía seis y decidió agregar otras tantas. La escoba seguía barriendo bien. Pero muy pronto comenzaron a caérsele las pajas. A la escoba, no al hombre. Con tantas mujeres ni necesidad tenía de esa vieja y querida costumbre artesanal. Comenzó a sentir signos de impotencia. Primero fue una noche, luego dos seguidas, luego un mes. Nadie crea en la pasividad sexual del sexo femenino. Ellas, celosas unas de otras, creyendo ser desechadas de la cama de su señor, comenzaron a disputar entre sí, luego con él. En un intento de volver a los felices cauces iniciales, nuestro hombre intentó contentar a todas, pero llegó apenas a una, en toda una semana, y solo a la que le gustaba el sexo bucal, porque el oral, es por teléfono.
Comenzaron las burlas. Las más suaves, hablaban de su impotencia. Las más duras, se referían a su cambio de bando sexual. Y esto no se detuvo. Por el contrario, por la presión femenina, nuestro hombre no tuvo una erección más. Consultó médicos, adivinos, curanderos, astrólogos y todo fue inútil.
Hoy nuestro hombre, tras haberle pedido de rodillas a su ex mujer fea, histérica,ninfómana y ahora más aún dominante, volver a casarse, vive con ella. Y volvió a tener sexo anual. Dije anual, no anal. Lean bien.

17 Comments:

Blogger Marga said...

Ummm si es que la desmesura y el exceso nunca fueron buenos para el hombre... son tan poquita cosa!!! jeje

Besosssssss de amazona a cilencio

2:40 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Es que los hombres creen que los musulmanes la pasan bomba con muchas esposas...pero hay leyes muy rigurosas para tenerlas...Debes ser equitativo con todas por igual, igual número de encuentros amorosos con todas, igual dedicación, igual cantidad de regalos...Y sabemos bien,que donde hay más de una mujer ya hay lio, que envidias, peleas, somos medias viboritas, asi que imagina, si a veces cuesta bancar a una esposa con sus quejas, celos,y demandas...lo que es bancar 7 esposas, 7 demandas, 7 veces de quejas...yo lo pensaría muy bien...es preferible ser occidental, y tener unas amantes por ahi, que creo traen menos problemas...
besos

5:29 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Marga, estoy olisqueando que vienes mal de amores, no hoy, toda tu vida. y no es que seamos tan poquita cosa... sí... no somos demasiado, y mucho menos como ustedes, las del sexo soñador con La Cenicienta y Romeo y Julieta, nos comienzan a creer desde niñas. apenas somos máquinas de reproducir nuestros genes, en la siguiente generación, y un poco más... no te olvides que somos apenas chimpancés con mayor capacidad cerebral, y ustedes se comieron todo lo de los poetas románticos, y ahora los cineastas y los publicitarios, que todo es un invento que no tiene más de 150 años... antes la gente común, solo se limitaba a vivir lo menos mal posible, y por suerte -relativa a esa realidad- morían pronto..
lo lmento... pero debes adaptarte a la realidad, porque como dijo Darwin, solo sobreviven quienes mejor lo hacen. un truco... ama lo que tienes, y sobre todo, las pequeñas cosas posibles, como tu taza de café.
va algo más, un beso mio, virtual y en Cilencio.

6:11 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Marie bonita, te equivocas, una cosa es la realidad, y otra los sueños, y vivimos un largo sueño, entrecortado por los golpes contra la realidad, que olvidamos en seguida, con millones de drogas distintas, desde las suaves como el alcohol, la cocaína, o el sexo, el amor, la fam8ilia. el trabajo, el dinero y el éxito.
lo mío no es nihilista, es apenas realista. y por eso juego siempre a las cosas posibles y fáciles, como le dije a Marga, la taza de café. Y aceptar que todo tiende a ser finito, empezando por nosotros mismos. La felicidad no es un palacio a donde llegar para instalarse, es un camino a la intemperie, con sol, noche, calor, frío, mierda y besos… todo junto y o separado. Si te sirve, va un poquito de mí, un beso virtual, en Cilencio.

6:28 a. m.  
Blogger eggy said...

jaja, así que oral es por teléfono, buena observación.
Y tu primo es un prócer, un mártir: hizo lo que quiso y se le acabaron los cartuchos, qué va'cer, pero el tipo estuvo fenómeno y le sacó el jugo al poquito tiempo que le duró la joda, muchos otros en toda una vida seguro que no llegamos ni a la mitad de lo que él hizo en meses. Pero me defraudó volviendo con la mujer: qué necesidad, si algo bueno debe tener la impotencia es que te sacás de encima todo interés por ese especímen llamado mujer y, lo más importantes, los problemas que acarrean.
Chau, me voy a ver si mi chica me perdona, yo también sé lo que es la derrota...

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaajjajajjaajj!!!! jajajjajjajajjajjajajaj!!!
demasiado bueno lo que escribis!
esta bueno lo que le paso a este hombre, siempre queremos lo que no tenemos! pero a el se le cumplio el sueño y se le convirtio en pesadilla!

12:13 p. m.  
Blogger alexA platoanA said...

jajajajaa... genial, como siempre, genial.
cierto ke tienes una familia de lo más interesante.

saludos
PD: me gustó eso de ke el sexo oral es por teléfono, es como ke el catálogo de las maneras se va ampliando a medida ke la tecnología avanza. hoy así, mañana con robots, pasado mañana a través de telepatía, y bien, son todas variantes de lo mismo, ¿no?

1:54 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Hola, Cilencio.
Estoy entrando nuevamente en una etapa de cambios en mi vida y la afronto con las poquitas armas que consegui...pero la cosa es vivir la vida y no pensar...pero es dificil para mi...saludos..ya me hare mas tiempo..le dejo un fuerte abrazo, Maestro!

2:30 p. m.  
Blogger Buscando Organizacion Social said...

Hola!
Hay novedades de Buscando! te invitamos a conocerlas y difundir el proyecto una vez más!
Gracias

2:34 p. m.  
Blogger Unknown said...

Y el que mucho abarca...

Es que musulman no es superman y asi le fue a tu primo, que deria contentarse ahora con eyacular palabras por telefono.

Pero uno al año si es verdaderamente bueno es uno al año.

Te mando un gran abrazo.

2:34 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Eggy, por favor, no te solidarices con mi familia, y menos que menos, te consustancies con mi familia, yo sé porqué te lo digo... Va una abrazo en Cilencio

5:47 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Gitana, ten mucho cuidado con lo que buscas que lo puedes encontrar, como mi tio Adolfo, que buscaba atrapar un tigre, y lo agarró por la cola. Está en el libro de los récors, primero en la mayor cantidad de puntos de sutura del mundo.Va mi mejor beso en Cilencio, si me adivinas la suerte.

5:51 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Nosferatu, el negocio del futuro no es la nanotecnología, Y ya es el del presente,
vender sexo virtual, para rezarle a San Onan... yo ya estoy preparando una serie de estampitas para creyentes y otra para ateos, y una para agnósticos, como yo. Van un mordisco, en Cilencio.

5:58 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Máximo Ballester, sin dudas, tu nunca morirás de una sobredosis de sexo... y mira que es una linda muerte... piénsalo, para su momento, claro...Va un abrazo anual, en Cilencio.

6:01 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

buscando una salida, lo de ustedes es muy lindo, felicitaciones... hace falta gente así, para que uno siga creyendo que la humanidad vale la pena.
Va mi abrazo en Cilencio.

6:05 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

A moonclad, cuidado al meter los cambios, uno puede romper la caja... Piensa que quieres, y que crees que quieres. Chau, oriental, va un abrazo en Cilencio.

6:07 p. m.  
Blogger Unknown said...

¿ BUCAL ? , ME ENSEÑARON MAL ENTONCES .

SE VUELVE , COMO AL FINAL DE LA HISTORIA , MÁS DE LO PENSADO .

UN ABRAZO , MITAD AZUL Y MITAD ....

ADAL

9:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II