lunes, noviembre 06, 2006

MI PRIMO ALBERTO ES UN PAYASO



Otro fracaso de mi primo Alberto. Le dije que los tipos que tiene sentido del humor, siempre son inteligentes, y salió corriendo a comprar un traje de payaso.
Anda enamorado –enamorado es un eufemismo por si esto lo leen menores de edad -de mi prima Lidia, y como ella siempre admira… mejor dicho se calient…enfervoriza con los tipos de inteligencia penetrante, creyó que así vestido la tenía en la cama. El que quedó de cama fue él, porque cuando llegó a la casa de ella, hablando de camas… estaba en el lecho… bueno… ustedes me entienden, con un señor fisicoculturista, cinturón negro de karate, guardaespaldas de un guardaespaldas. Esto para que se den cuenta del tamaño y los quilates de la montaña de músculos, coronadas por casi un cerebro de mosquito. El tipo, en cueros como estaba, primero comenzó a reírse de mi primo, luego, cuando se cansó de hacerlo, comenzó a pegarle. Celoso el gorila. Esto al pobre Alberto, le cayó mal, y mientras se recuperaba en la terapia intensiva, se dijo que un hombre macho, no afloja nunca. Y como ya había gastado mucho dinero en el traje, decidió aprovecharlo.
-Voy a ofrecerme como payaso en un circo, y de paso que me gano algo de dinero, saco experiencia en hacer reír, porque fracasé con Lidia, por falta de destreza. Si lo hubiera hecho reír al gorilón, hubiera tenido éxito, al menos hubiera tenido un “ménage a trois”
-me dijo muy convencido, y continuó -Me extrañó que se acostara con esa bestia, ella que admira a los tipos muy inteligentes.
-Cuando hay hambre, no hay pan duro –le dije, pero por suerte no lo entendió, y después para consolarlo, le dije que el hombre era un sociólogo de la NASA, que con mi prima hacía experimentos sobre la penetración cultural de grandes masas, en grandes espacios muy abiertos. Por fortuna me lo creyó.
Como payaso, en el circo tuvo éxito… la gente lo veía y se reía, pero no por su rutina cómica, sino por su cara de tonto. Daba el rol de physique, del que siempre recibe las bofetadas. Ahora le dicen “cara de forro rojo inflado”, porque la tiene hinchada, y su nariz, sobresale como la punta de los …preser… bueno, mejor no entremos en detalles escabrosos…
Pobre Alberto… La vida del cirquero es sacrificada. Para colmo, se enamoró de él, la mujer barbuda, que además era la mujer más gorda del mundo. Fue un romance tórrido. Aunque ella lo engañaba, no era ELLA. Era ÉL… pero con su poca experiencia en el amor, mucho no se daba cuenta. El problema era que le dolía sentarse. Incluso le propuso casamiento. No mi primo, ella-él, a él, a Alberto… ¿me explico? Bueno… Por suerte no se casaron, porque un día se encontró con Florencia de la Verga, el famoso travesti argentino, y resultó muy amigo de la novia-novio de mi primo, y tuvieron un entrevero, mi primo, que es muy celoso, se enojó y abandonó la carpa del circo. Lo que ahorró trabajando en el circo, ahora lo está gastando en psicoanálisis. Pobre Alberto, la vida es dura. Y a veces es dura, larga y gruesa. Y por fortuna, hay a quienes eso les agrada mucho. Hay espíritus sacrificados…

17 Comments:

Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Biosofia de ojos lindos,plis... ¿Quién es, la hija de San Onan? no me das puntas, pensé demasiado y me enloquce no saber algo, y ustedes, las niñas siempre dan terribles vueltas de tuerca, y yo a veces soy muy simple.Te dejo otro beso en Cilencio, a cuenta.

1:04 p. m.  
Blogger Mar said...

Buenísimo Cilencio!me has hecho reir desde el principio, qué historia!

Besos (inteligente;))

3:42 p. m.  
Blogger GABU said...

Cilencio mío...
Usted sí que me relaja el espíritu al final del día...jajajajj
Al final es como parece que hay gente (conocida ó no),a la que el culis no deja de hacerle preguntas,vió?!jajajaaj
Y bue...que cada uno de su culis haga un bondi y deje subir a quien quiera,mientras a mí no me cobre pasaje,no joda y sea feliz,bienvenido sea!
Besoooo

6:16 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Hey, hey , hey...que pasa con los Karatecas que entrenamos con aparatos para aumentar nuestra masa muscular???...no por ello yo no dejo de cultivar mi cerebro y de pensar hasta por demas...ni por tener tamaño voy a no ser sensible...mmm...voy a agarrar mi palo de amasar y a romper todo ahora en este ataque de furia incontenible...pero na...jejeje...saludos, Genio!

3:08 a. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

¿Ve?, la... u... el...ay...bueno la pareja de su primo no es!
Una menos...
NO...
¿Uno?...
tampoco..
¡Qué problema! que no haya artículos bisexuales, es hora de que lo vaya anotando la real academia española.
Beeeeeeeeeeeeso

5:58 a. m.  
Blogger eggy said...

Jajajaja!!, que bueno volver a tener noticias de la flia.!!
Saludos!!!

6:17 a. m.  
Blogger tormenta del mar said...

CILENCIO: GRACIAS POR TUS PALABRAS, AUNQUE PARA SER SINCERA ME PIERDO EN ELLAS, PERO TRATO DE SACAR LO MÁS IMPORTANTE...POR ESO, ME QUEDO CON EL BESO ANGELICAL!
ME GUSTÓ LO DEL PAYASO!

BESOS DE HADA!

6:20 a. m.  
Blogger Adrián Solís Rojas said...

Ja ja ja!

Grande.

Con todo el ser un fisiculturista en los músculos o en las neuronas no asegura nada.

Pero bueno, ojalá tu primo tenga mejor suerte. Jeje

7:49 a. m.  
Blogger sg (Silvina Gramajo) said...

Cilencio, cuando visito los blogs amigos me sacan una lagrima y una tierna sonriza, pero cuando visito el tuyo no puedo parar de reirme, gracias por hacerme morir de risa, por tu talento y por alegrar mi vida.Hasta pronto. Silvina

8:44 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Me necantan las historias de tu primo...jajajaja
Besos

9:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cilencio no se calla:

No me molesto para nada tu critica.

Pues te agradezco todo lo que me dices en tu comentario, y no es por nada pero si realmente si soy bien maduro a pesar de mi corta edad, no soy como la mayoria de los jovenes me comporto igual y me divierto igual pero tengo otro tipo de conceptos y perspectiva de las cosas.

Estoy deacuerdo que hay que tomar las criticas ya sean negativas o positivas luego analizas cada una de ellas y le sacas provecho para mejorar o cambiar algo.

Grcaias por el saludo en cilencio.

Exitos.

Nota:
Te felicito, estan muy buenos los dibujos que haces exelente te doy de 10 un 100%. a ver si me dibujas a mi tipo caricatura asi como salgo en la foto jajajaja.

10:10 a. m.  
Blogger Unknown said...

COMO DECIMOS EN EL BARRIO : SABÉS QUE TE JUNO ? , SI , TE HE VISTO POR ALGUNOS DE LOS LUGARES QUE MENCIONAS , QUE DICHO SEA DE PASO , ESOS " ALGUNOS " ESTÁN GRABADOS A FUEGO EN MI MEDIO QUEMADO CEREBRO .

NO HAY BARRERAS AMIGO , NI OCÉANOS QUE NOS SEPAREN .
POR LO TANTO , PODEMOS CONFRATERNIZAR TRANQUILAMENTE .

SOLAMENTE , NO TRATO NI CON NAZIS Y FASCISTAS ( AUNQUE AL DECIR DE UNA PERIODISTA ITALIANA QUE EN ESTE MOMENTO NO RECUERDO , SON LOS AÑOS , VIÓ ? , " TODOS TENEMOS UN ENANO FASCISTA DENTRO " ) ,Y VOS NO LO SOS , POR LO DEMÁS , ES UN PLACER
CONOCERTE .

PASÉ ANTERIORMENTE POR AQUÍ Y TE DIGO LA VERDAD : TU PALMARÉS ME
" ASUSTÓ " .
RECIBE MIS SALUDOS Y AGRADECIMIENTO .
MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS .

POR CIERTO ESTÁ MUY BUENA LA HISTORIA DE TU PRIMO , ME HA HECHO REÍR .

UN ABRAZO

ADAL .-

11:14 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Mar calíope, gracias, te reintegro tus besos, en Cilencio.

Gabu sexi, sos una divina… y tienes razón. Todos tenemos derecho de hacer lo que nos guste, mientras no molestemos a otro. Van mis besos en Cilencio.
A moonclad, te aseguro que el 99 por ciento de los fisicultores, no tienen tu nivel cultural. Va un abrazo en Cilencio, virtual, para que no me aprietes.

Biosofía, me estás jugando sucio. Igual va mi beso en Cilencio, para ti.

Eggy, sos un chismoso sádico, pero igual eres querible… el que esté libre de culpa… Va un abrazo en Cilencio.

Tormenta del mar, un ángel no puede perderse en nada, mira lo que le pasó a Lucifer… va otro beso angelical, en Cilencio, pero no confíes en mí.
Desahuciado, lo que vale es la inteligencia emocional, y de esa hay menos que de la intelectual y de la muscular. Va un abrazo en Cilencio, no sé si con alguna clase de inteligencia.
Sg, alias Silvina, va un gran beso en Cilencio, trato de gozar todo lo que hago, incluso lo que no me gusta hacer… soy un niño con mucha experiencia en serlo, por eso más niño aún… recibe mi beso en Cilencio, divertido.

Marie bonita, lo tuyo, como lo de Eggy, es puro chusmerio, pero eres mujer y te perdono… chan chan… va un beso en Cilencio, compasivo.
Marca20, gracias, pero yo no dije que aceptaras las críticas negativas, dije que pueden tenar, algo de cierto, y sería tonto, que si encuentras un diamante en la bosta, lo dejes ahí, porque viene de un lugar sucio. Siempre hay que tener en cuanta toda la información posible, aunque sea dudosa. Va un abrazo en Cilencio.

11:50 a. m.  
Blogger Unknown said...

aix aix... pobre alberto... Si és q no da ni una!

1:57 p. m.  
Blogger alexA platoanA said...

ja, ke gracioso debe ser tener un primo así.
sí ke es complicado esto de los sexos, recuerdo a don Tiresias, ke fue hombre y fue mujer, y al parecer, de acuerdo a sus declaraciones posteriores, ser una "ella" implica cierto plus de placer ke hace razonablemente envidiable esa condición natural. bueno, para los ke lo kieren meditar como si se tratase de dos productos ke ofrece el supermercado, no tienen ke olvidar contrastar en la balanza con los dolores de parto y los dolores existenciales propios de las damas...
no se, yo aún así me kedo con el 9 a 1 en relación al placer del orgasmo.

así es, creo ke debemos rebatirle a Freud sus errores. la envidia al pene no existe, en realidad lo ke se envidia es el clítoris, y este complejo debe estar tanto en hombres como en mujeres. supongo.
pero claro, yo lo digo simplemente desde mi humilde punto de vista...

3:18 p. m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

jajaja que vida y que primo... bueeeno, esos espíritus aventureros que viven en su falsa realidad... mientras sean felices... bien por ellos :)

3:55 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Liliana, gracias, va para ti un beso en Cilencio.

hippie viejo, gracias, es un gusto que podamos confraternizar, de tan distantes orillas... eso me hace cada vez más creer que la gente es inteligente, lástima que se lo prohiben los publicitarios, mediante los avisos. va un abrazo en Cilencio.

Nosferatu, sigues siendo brillante respondiendo. eso sí, permíteme recomendarte que no trates de verlo desde el punto de vista femenino, previa experiencia personal.
Va un abrazo en Cilencio.

Bettina Perroni, la vida es sueño e ilusion ingenua, los locos son felices, cuando su locura los lleva a ver rosas en los cardales.
va un beso para tí, en Cilencio

5:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II