sábado, diciembre 13, 2008

QUE TENGAS UN FELIZ 2009


22 Comments:

Blogger sg (Silvina Gramajo) said...

Me encanta ser la primera, me encanto ese ave azul, asi de ese color pintare mis sueños y esperanzas, ¡feliz navidad, viejo! te quiero!!!!!!!!!

7:02 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Silvi, gracias, yo tambíén te quiero, y felices fiestas, y que no sean en Cilencio.

3:28 p. m.  
Blogger david santos said...

Por los que daremos gracias por pasar otra noche buena…
Por los que recordaremos las ya pasadas…
Por los que pasaran la primera…
Por los que no la podrán pasar…
Por todos ellos y muchos más…
Os deseo Feliz Noche Buena y Navidad…

Publicado por WUAPIBEGO

3:27 p. m.  
Blogger ....El LadO Dulce de La tRiStezA... said...

"SI TE AMAS...
IMAGINA un verde prado
SIENTATE a la orilla de una vertiente...
ESCUCHA el trinar de los pajaritos...
Y SABRÁS que eres LIBRE..."


SER LIBRE ES LO QUE TE DESEO PARA ESTA NAVIDAD... POR QUE PARA MI ES ALGO SIMPLE TRANSPARENTE Y SINCERO...QUE TODOS TENEMOS QUE APRENDER A DESARROLLAR Y COMPARTIR.... NUESTAR LIBERTAD!!!!!

FELICES FIESTA Y MUCHO AMOR .........

CECII

5:00 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Hola, MAestro.
Desde hace ya muchos años que me he hecho mi propio camino..he dejado de creer en muchas cosas..hasta en mucha gente...creo que la voluntad lo convierte a uno en Dios...y uno hace su destino...no creo en deidades...ni en sus hijos...pero si en la voluntad de las buenas personas..y creo en la Navidad...no como el nacimiento de alguien divino...si no como un magico pretexto de dar cariño de la forma que sea...Feliz Navidad...

9:31 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

david santos, i wat, etc. y moonclad, gracias y feliz 2009
un abrazo en Cilencio.

6:47 p. m.  
Blogger Unknown said...

Maestro!
Le deseo un muy año 2009!!!
Muchas Felicidades para usted y los suyos!!!

un abrazo fuerte!

Adal

11:45 a. m.  
Blogger sg (Silvina Gramajo) said...

ehhhh viejo Brindemos todo lo que podamos brindar.Brindemos por brindar. Brindémonos.Que todo el mundo brinde lo mejor que tenga para brindar. Que cada uno brinde su aporte.Que el mundo brinde oportunidades; que los economistas brinden soluciones; que los comerciantes brinden mejores precios; que la escuela brinde herramientas que sirvan; que el fútbol brinde espectáculo; que los políticos no brinden espectáculo.Que los horóscopos brinden buenas noticias en Amor; que los pronósticos no brinden fantasía; que los hospitales públicos brinden la mejor atención; que lasempresas privatizadas brinden mejores servicios.Que los vecinos se brinden ayuda; que los padres brinden apoyo a los maestros; que los maestros brinden apoyo a sus alumnos; que los alumnos se brinden ayuda entre ellos.Que los automovilistas no brinden mucho si van a conducir; que la televisión brinde algo más.Que se les brinde tierra a los sin tierra, techo a los sin techo, alimento a los subalimentados.Que los sueños brinden realidad; que la realidad brinde algunos sueños.Que la industria brinde trabajo bien remunerado.Que las fronteras no brinden muros; que a las víctimas se les brinde justicia.Que los lectores sigan brindando su tiempo para la lectura.
Que los libros brinden libertad.Que los libreros brinden ofertas.
Que la historia brinde lecciones.Que la naturaleza nos brinde sus disculpas; que nadie tenga que pedir disculpas por brindarse a su propia naturaleza.Que los gobernantes se brinden a los ciudadanos. Que las personas se brinden confianza; que los que se brindan por entero al prójimo sean festejados.Que a nadie le falte un festejante con quien brindar.
Que el pasado nos brinde experiencia; que la experiencia no nos brinde sólo canas. Que el Primer Mundo brinde un buen trato al Ultimo Mundo; que no se brinden acuerdos en desacuerdo con el mundo.Que haya más brindados y menos blindados. Que brindar por la paz sea más que una frase hecha.Que la política brinde la posibilidad de evitar las guerras. Que ningún gobernante, por brindar de más, inicie una guerra.Que los soldados brinden en sus casas con sus familias.Que la familia brinde un lugar para ser feliz.Que la vida nos brinde siempre otra oportunidad.Que todo el mundo brinde.Que cada uno brinde su aporte.Brindemos. Brindemos todo lo que podamos brindar.Brindémonos.Antes del brindis, después del brindis, brindemos por un tiempo mejor. Brindemos un futuro.Brindemos mañana: que todas las Noches pueden ser Buenas, si cada uno brinda al mundo lo mejor que tiene para brindar.Nadie nos quita lo brindado.
FELIZ 2009!!!!!!!!!!!!

9:48 a. m.  
Blogger Sergio Sebastián Mallea said...

HIP!

1:33 p. m.  
Blogger Fabián Mezquita said...

Estimado Eugenio, que tengas un gran año 2009, que todo aquello que anhelas se transforme en realidad, y ojala que en tu hogar reine la Paz, y la Alegria......

Te mando un afectuoso abrazo.....
Fabian.-

6:32 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Hippie querido, Silvina divina -genial brindis -y fabian les deseo lo mismo a ustedes. Y va un gran beso en Cilencio, para todo el 2009.

8:27 a. m.  
Blogger Unknown said...

Feliz año para vos, Silencio, mucha salud y alegrías, mucho humor y mucha vida!!!

Un gran abrazo.

6:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es la imagen que estaba buscando...con decirte que en uno de mis dos blogs todavía no dejé ningún mensaje de año nuevo...
Espero que te acuerdes de quién soy y esta vez me contestes.
Saludos de Mezcla Azul

4:10 a. m.  
Blogger sg (Silvina Gramajo) said...

viejo te comento para ser el numero 14 el 13 es yeta jajajajaja, estoy extrañando que escribas y si no pasate por mi blog, asi me des esos consejitos que solo vos me podes dar, besos en cilencio, cahuuuuuu

11:04 a. m.  
Blogger Pito said...

Muy buen trabajo.

Saludos

5:25 p. m.  
Blogger TiammatMX said...

Excelente..., nada que desmerezca lo que conozco del Gran Cilencio.

Se te extraña, pibe.

9:41 p. m.  
Blogger toti spi said...

CILENCIO !!!
TE ENVIO UN GRAN ABRAZO A TRAVES
DEL ETER
Y DEL ETILICO...

3:45 p. m.  
Blogger peyote said...

y usted tambien gran señor.

Saludos.

4:27 p. m.  
Blogger Celeste said...

Sólo saludos. Es un gusto haberte encontrado. Estaremos en contacto.

11:08 a. m.  
Blogger LAWRY said...

¿Y maestro? ¿Adónde se fue con su pájaro azul? ¡Vamos...no se calle que lo extrañamos!

5:06 p. m.  
Blogger peyote said...

Invitación; al resumen oficial de la primera novela escrita por el Peyote.

SaLudos.

6:23 p. m.  
Blogger Martin Rege said...

Hola Maestro Cilencio !

Primero que nada lo quiero felicitar por su excelente blog, sus caricaturas tan logradas y todo lo que hizo y sigue haciendo por el humor Argentino.
También lo quiero invitar a que pase por mis humildes blogs, y si usted quiere deje un comentario.

http://le-actualite.blogspot.com/

http://cuadritosydibujos.blogspot.com/

Saludos y no se quede en Silencio !
Martin

6:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II