domingo, julio 13, 2008

FRASES CINICAS



FRASES MUY CINICAS, TANTO QUE SON PLAGIADAS.

A VECES ES BUENO LEER ELGO BIEN ESCRITO.

1
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se sienta, todo el mundo utiliza su culo para sentarse.

2
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

3

Mi mujer y yo fuimos felices durante 20 años. Luego, nos conocimos.

4
Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya.
5

No puedes tener todo …… ¿dónde lo guardarías?
6
De lo que más me arrepiento en esta vida es no haber sido otra persona.
7
La televisión es más interesante que las personas. Si no lo fuera, tendríamos a personas colocadas en los rincones del salón, en lugar de un televisor.

8
Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo. Me incluyo.
9
De mucho trabajar no se muere nadie.. pero por las dudas mejor no arriesgarse.
10
Cuando el río suena... es porque se ahogó una orquesta.
11
Si los borrachos tuvieran el control, tendríamos todo doble.
12
No te tomes la vida en serio al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
13
Me revienta que hablen cuando interrumpo.
14
Voy a decir algo profundo... subsuelo.
15
Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.
16
Me emborraché para olvidarte... y ahora te veo doble.
17
Ahorra agua. No te duches solo.
18
Toda cuestion tiene dos puntos de vista: El equivocado y el mio.
19
En las próximas elecciones vote a las prostitutas, votar a los hijos no dio resultado.
20
La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón.

21
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero.

22
Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
24
El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.

25
Nunca hay que pegarle a un hombre caído, puede levantarse. Intente suicidarme y casi me mato.
26
Tengo suficiente dinero para el resto de mi vida. A menos que compre algo.

27
Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas.
28
El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar se pierde el interés.

29
¿Qué es una monja? Una persona que se casa con Dios porque no hay Dios que se case con ella.

30

Anoche te estuve buscando desesperadamente, quería sentirte sobre mi cuerpo desnudo. Me fui a la cama sin ti. ¿Dónde estabas... maldito pijama?.

31

Si aún no has encontrado la persona de tu vida… ¡disfruta con la que tienes a mano!
32

El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar se pierde el interés.

33
¿Qué es una monja? Una persona que se casa con Dios porque no hay Dios que se case con ella.

34

Anoche te estuve buscando desesperadamente, quería sentirte sobre mi cuerpo desnudo. Me fui a la cama sin ti. ¿Dónde estabas... maldito pijama?.

35

Si aún no has encontrado la persona de tu vida… ¡disfruta con la que tienes a mano!
36
Soy lo suficientemente feo y lo suficientemente bajo como para triunfar por mí mismo.

37
No le tengo miedo a la muerte, es sólo que no quiero estar ahí cuando me suceda.

38

A mi dadme lo superfluo que lo necesario todo el mundo puede tenerlo.
39
Un flirteo es como un remedio: nadie puede predecir sus efectos secundarios.
40
Decir la verdad lo puede hacer cualquier idiota. Para mentir hace falta imaginación.

41

Lo peor que puede hacerse es cruzar un precipicio de dos saltos.

42

La vejez no es mala si considera uno la alternativa.
43
¿No es usted la señorita Smith, hija del banquero multimillonario Smith? ¿No? Perdone, por un momento pensé que me había enamorado de usted.

21 Comments:

Blogger toto said...

Disculpe la pregunta, pero, ¿usted es el Cilencio que dibujaba en las contratapas de "Don Nicola"?
Saludos.
toto.

10:17 p. m.  
Blogger Sergi said...

Plagia, plagia, que algo queda.

6:58 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Toto, sí, soy el mismo.
un abrazo y felicitaciones por tu memoria.

5:22 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Sergi, plagio en verdad sería si lo firmo yo, COMO MIO, pero diciéndolo, es solo homenaje a a los genios que crearon esas frases.
un abrazo en Cilencio.

5:23 p. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

ahora tenes que agregar otra frase cinica....
La dijo el presi del senado.
Pido un cuarto intermedio.
Ahora pide un cuarto con seguridad privada.
ja

4:21 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

¿que pasa Marcelo, vos sabés demasiado de política, sabes que son los políticos gerentes de las multinacionales? No puede culpar a un político , como no puedes acusar a un gato, por querer comer ratones. un abrazo, hermanito, en Cilencio.

8:58 a. m.  
Blogger ....El LadO Dulce de La tRiStezA... said...

MUY MUY BUENO!!!!!!! me ha hecho reir una vez mas!!!!! jajajaja

aprovecho para dejar mis saludos del dia del amigo!!!!!!! por que de alguna forma atra vez de este espacio la amistad se hace presente
+
le dejo un beso como siempre
cecilia

7:26 p. m.  
Blogger toto said...

A los que no pude saludar ayer, feliz día del amigo.
toto.

10:42 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Cecilia, lado dulce, te quiero.
Un beso en Cilencio.

6:16 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Todo, gracias e igual deseo para ti. Un gran abrazo en Cilencio.

6:17 p. m.  
Blogger madreselvas said...

Como de costumbre me has echo reír con varias de las frases cínicas.

9:54 p. m.  
Blogger Andrix said...

Hola Cilencio!! estoy nostalgica...se lo extraña mucho en el foro...se lo sigue mencionando....pero hoy vi q sigue vivo y me hacer reir...muy buenas frases!!

Aparezcase sus aportes eran muy buenos.

Andrix

11:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HoLa mE HAs hEcHo rEiR Un bUeN RaTo CiLeNcIo, Yo sOy cOlOmBiAnO PeRo pOr eSo No tE DeBeS SeNtIr mEnOs k yO TraNqUiLo__El cInIsMo K MaS Me gUsTa eS El dEl PeRsOnAjE DR. HOUSE__ dE EsA MiSmA SeRiE_U*U_

9:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los principales responsables de lo que hacen los políticos son los políticos.

2:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

puedo darte ala, pero el cielo seguirá siendo mio

7:46 a. m.  
Anonymous aleda said...

jajaja buenas frases, una sugerencia

"No es que te tenga bloqueado, solo estas en no admitir"

"juro amarte y respetarte siempre... a menos hasta que encuentre a alguien mejor que tu"

7:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buenas frases, sólo hay que dar el mérito a los autores.
Saludos.

11:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NO PUEDO SOPORTAR A LAS PERSONAS CÍNICAS Y CHAQUETERAS COMO MI HERMANA

3:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Cilencio, me sorprendio que puse en google "cinismo" y saliste en primera plana!!, y senti como si me hubiese encontrado a un amigo en un lugar lejano a tu origen y el mio.... me dio gusto encontrarte.... SOY CHERRY DE YAHOO.... QUIEN INVENTO UN BESO EN CILENCIO......

UN ABRAZO Y FELICIDADES POR ESCRIBIR TAN BONITO Y POR ENCONTRAR ESCRITOS TAN INTERESANTES.....


CIAO!!

4:56 p. m.  
Blogger Unknown said...

Una cosa es ser virgen por buena, otra muy distina, por fea

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"La envidia es el primer paso..a la admiracion!"

12:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II