jueves, abril 03, 2008

TE COMERIA TODA


TE COMERIA TODA...

-Te comería toda -le dijo mi primo Alberto, a la simpática señorita que se ve en la foto, tomada desde la ventana de mi casa -él trabaja en el restaurate de enfrente -gracias a que me compré una cámara digital, para fotografiar la mayor cantidad de estupideces posibles, y luego abrumar -sadismo puro -a los amigos, parientes y conocidos, mostrándoles una infinita cantidad de fotos, en el ordenador, como la llaman a la computadora los españoles.... Bueno, en realidad no lo dijo, porque es muy tímido, muy inglés de antes, cuando no se le podía hablar a una dama si no se era presentado por alguien que conociera a ambos... Mi primo en realidad lo pensó, pero yo sé que lo pensó así, lo conozco demasido bien. Ahora esta trabajando de cocinero, como se ve en la foto... El es muy comilón -no en el sentido que la dan los argentinos, que es sinónimo de gay -y acepto ese trabajo, para comer todo lo posible, sin gastar una moneda, y que además le paguen... Esto es el sueño de la mayoría de los habitantes del mundo, digamos el 60 por ciento -ver estadisticas del hambre en el tercer mundo -. Alberto cocina muy bien, su especialidad sería hacer niños envueltos, pero teme las consecuencias penales... Eso se le ocurrió luego de leer la Pequeña proposición, de Jonatan Swift, el autor tambien de las dos historias de Gulliver, en el país de los enanos y el de los gigantes... En la Pequeña Proposición, libro que todos debieran leer, Swift -oh casualidad, tiene nombre de frigorífico inglés -propone que habiendo en esa época tanta miseria en Irlanda, que siendo además lo único que tenía la gente misérrima, eran muchos hijos -porque allí no había ni píldora anticonceptiva, ni del día después ni pensar en que un irlandés pobre, y medio mamado, para olvidar su situación paupérrima,se pondría preservativos -que se usara a los niños pequeños como comestible. Incluso da recetas de como adobarlos y cocinarlos. Y la idea no es mala, porque acabaría ahora con la súperpoblación del tercer mundo, habría más alimentos, y para muchos, incluso divisas fuertes, provenientes del primer mundo, donde si se come carne de canguro, ballena, cocodrilo y caballo, no veo la causa para no comer carne de niño indú o africano. Haciéndole buena publicidad sería muy factible. ¿Acaso darles a esos niños indeseados, un destino útil, como alimento, no es mejor que dejarlo morir de hambre por millones y luego que se los coman las moscas y los gusanos? Después de todo, cualquier animal comestible por el hombre, es tan hijo de Dios, como lo son los niños del submundo pobre... ¿O estoy diciendo pavadas? No sé... Creo que todo esto se me ocurrió pensarlo porque mi primo Alberto me convidó a comer niños envueltos, regados con un muy buen vino tinto... Estaban muy ricos... No hablo más...

Amen y amén...

9 Comments:

Blogger BETTINA PERRONI said...

Yo he visto niños envueltos pero nunca los he comido.

Por aqui hay algo que se llama "Rollos de canela", eso si me gustan y mucho :(

7:35 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Bettina querida, si no me equivoco, niños envueltos, son una masa como la de panqueque o canlón, con algo adentro que no recuerdo, los comí una sola vez, pero mi mujer no los hizo más. un gran beso en Cilencio, genia
bonita.
quéerete, que lo mereces.
un beso en Cilencio

9:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

,,,,como estudiante de chef tengo que corregirlo señor cilencio,,,, niños emvueltos es carne molida con arroz entre otros ingredientes, envuelto en hojas de espinaca o acelga en forma de paquetitos jejeje,, como siempre geniales sus escritos!!!!!!simplemente`pasaba a dejar mis saludos ya que hacia tiempo que no pasaba por este tranquilizador espacio!!!!!!!! con el mejor sabor dejo mis besos!!!!!! cecilia

9:27 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

cordobeza, gracias... puedes mandar algún postre, para probar tu capacidad, será bienbenido. un beso en Cilencio, loco por el chocolate.

8:49 p. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

Cada persona vale lo que pesa. En antiguas civilizaciones donde pagaban con esclavos, daban niños en vuelto.

6:30 p. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:31 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

vieja, tanto tiempo sin vernos... va mi mejor abrazo en Ciencio...

9:11 p. m.  
Blogger Ayla Biohazard said...

Todavía no leí al entrada pero...
Necesitaba decir que me encanta Bouguereau!

9:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola querido cilencio,soy naty brown,pase a saludarte,se te extraña y mucho por el foro de yr...muy bueno tu blog,diría que está excelente!!
un beso grande...a los gritos querido,como siempre...

10:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II