lunes, agosto 04, 2008

PRIMO FILOMENO, SEXÓPATA

PRIMO FILOMENO

Sexópata le quedaba chico, como adjetivo, a primo Filomeno. Como se puede observar en esta foto parlante, no era mentiroso, era tan solo víctima de sus pulsiones. Todo lo que tuviera forma redonda, y profundidad, lo tentaba. Además de todo lo que perteneciera al género femenino. Pero ojo, era paladar negro, “todo” para él, era lo que en realidad fuera tentador. Por ejemplo le gustaban las chicas tipo Playboy. Y que fueran rubias. Pero aceptaba morochas. Y también castañas, y pelirrojas, y albinas, y japonesas, e hindúes, y africanas. Y en su viaje a Alaska, tuvo un gran amorío con varias esquimales. Y también lo volvían loco las muy delgadas, y para no ser segregacionista, amaba a las muy obesas. En las edades, era muy prolijito, mientras tuvieran más de 18, para él que era abogado, el respeto a la ley estaba antes que todo, todas las demás estaban en “edad de merecer”.
Yo le había dicho un día, que si una fémina desconocida miraba a un hombre dos veces seguidas, era porque algo le había visto, y justificaba intentar un acercamiento amoroso, si le agradaba. Bueno para que lo miraran dos veces seguidas, podía ir vestido de las formas más extravagantes, hasta de payaso se vestía. Lo de frac y galera como se ve en la foto, era lo menos llamativo. Como estaba muy bien dotado, en “eso”, tuvo problemas saliendo a la calle muy bien vestido, pero, con la bragueta abierta, y “eso” a la vista, porque no solía usar calzoncillo. Su condición de abogado, y su rapidez mental, le permitía zafar de cualquier intento de acusación de exhibicionista, haciéndose pasar en esos momentos, si había alguien que lo acusara de eso, por enfermo del mal de Anzehimer. Muchas de sus victorias, surgieron de ese truco. La fortuna que ganaba en su buffet de abogado, escapaba a raudales en sus giras a los prostíbulos de lujo. Tuvo mucha suerte en el matrimonio. Jamás necesitó divorciarse, de todas las mujeres que se casaron con él. Hay unos 209 países, bueno, se casó en 198, y en todos con varias esposas. La justicia le llegó a contabilizar 723. No se sabe la cantidad de amantes durante los matrimonios. No lo hacía por maldad, era tan enamoradizo, que ante cualquier nueva mujer, se olvidaba de todo, incluido su pasado. Hombre, pese a eso, muy respetuoso de las instituciones, sobre todo de las religiosas. Siempre se casaba por los patrones religiosos del lugar y su respectiva conyuge. Su mejor etapa fue en medio oriente, cuando se abrazó al islamismo, y allí la cosa de tener varias esposas era legal. Pero por desgracia, debió huir de la zona, porque los árabes son muy celosos, y anduvo revolcándose en muchos harenes, haciéndose contratar como eunuco. En esos cargos duraba muy poco, porque a los 9 meses, nacían niños muy parecidos a primo Filomeno, que de rasgos arábigos no tiene nada. Y los árabes, de tontos tampoco tienen nada. Incluso tuvo problemas en China, porque está prohibido tener más de un hijo. Respetuoso como era de las leyes, tuvo siempre uno solo, claro, pero con distintas esposas. Esa fue la causa de su huida precipitada, durante el régimen de Mao. Con la que duró poco, fue con las esquimales. El frío, como cualquiera sabe, no provoca demasiado entusiasmo erótico. Donde hizo estragos fue en Brasil.
Se sospecha que varios equipos brasileños, contaban en sus filas, con mayoría de hijos suyos, en San Pablo. Era un superdotado para jugar al fútbol, y lo transmitía a sus hijos. Pero nunca le dio importancia, y decía que sus mejores goles los convertía en las camas. Y en los yuyales, y en los asientos traseros de los automóviles, y en las playas nocturnas, y en los ascensores a los que les trababa las puertas entre dos pisos y en muchos otros lugares.
Me preguntará usted cuando trabajaba en su buffet de abogado, con tantos viajes y casamientos. Es simple, era tan inteligente, que su socia, le narraba los casos a defender por teléfono, primo los resolvía en un instante. Era un genio, le daba las indicaciones pertinentes y ella realizaba las acciones legales, y le enviaba el dinero que le correspondía. Con ella, solo tuvo 4 hijos. Y fueron solo 4 días que se vieron, a lo largo de toda una vida.
Pobre primo Filomeno... Creo que gran parte de la explosión demográfica del planeta, es por su culpa. Eso le produjo tanto desgaste, que fue inevitable su fallecimiento tan prematuro. Su hermano Felipe, me dijo que conoció a varios de sus hijos. Y que todos heredaron su característica principal, que no era la de jugar bien al fútbol, ni su genialidad para las leyes, sino la de seducir damas, y no tan damas, y amarlas. Y su capacidad de embarazarlas. Ah, y su “bien dotada” anatomía. Sabe a que parte anatómica me refiero.
Bueno, al menos muchas, muchísimas gozaron al menos un rato, de su “bien dotada anatomía”, y su incansable actividad de esa parte anatómica suya, durante días enteros, sin tomarse siquiera un descansito.
No lo tomen por un hombre desaprensivo, sino por una víctima de su genética compulsiva. En la próxima, le contaré algo de sus hijos.
En tanto, amen, si pueden tanto como primo Filomeno, y amén.



21 Comments:

Blogger Mariela said...

este primo filomeno la verdad qeu terminó dándome lástima!!!!

besos escandalosos

8:01 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Mariela querida, no es culpable uno de sus pulsiones. Nadie es perfecto, salvo mi amigo Carlos perfecto Perez.
otro beso escandaloso.

8:46 a. m.  
Blogger sg said...

Querido viejo, se que estas vivi porque siempre te leo y porque me llevas al improvisado mundo de la risa, pero por sobre todo vine a darte este chuickkkkkkkk gran beso y feliz dia del amigo.

11:59 a. m.  
Blogger El lAdo dUlcE dE lA tRisTeZa said...

ACA VOLVIIIII !!!!!! tenia medio abandonada las visitas!!!!!! jajaja
creo que no es mal tipo este primo ... si El "pese a eso, muy respetuoso de las instituciones, sobre todo de las religiosas. Siempre se casaba por los patrones religiosos del lugar y su respectiva conyuge"
jajajajajajajja muy muy bueno y me ha robado nuevamente un par de carcajadas... asi que nada mas que agregar mas que un beso enorme enorme!!!!!! ceci

5:43 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Silvina SG, te quiero, ¿que más te puedo decir? Un gran beso, en Cilencio.

10:29 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

el lado duilce de la ternura, gracias nena. también te quiero mucho.
Otro gran bso para ti, en Cilencio.

10:31 a. m.  
Blogger sg said...

VIEJO NO SABES LA ALEGRIA QUE TUVE AL LEER TU COMENTARIO, BIENVENIDO A MI BLOG Y YO TAMBIEN TE KIEEROOOOOOOOOO.

10:31 a. m.  
Blogger ALTAMIRA said...

Jaaaa!

9:49 p. m.  
Blogger Fabián Mezquita said...

Pero este Filomeno es un atorrante, je, un capo di tuti las minas.....
El chiste buenisimo, me encanto.....
Un abrazo fuerte Eugenio!!!
Fabi.-

1:40 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Altamira, no me gusta qu se rian de mi famiia, yo no me meto con la tuya, pero igual te perdono. Un gran abrazo en Cilencio.

5:25 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Fabián, gracias maESTRO. uN GRAN ABRAZO, EN CILENCIO

5:26 p. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

Para ser como su primo, alguna vez hice un pacto con el diablo: Le pedí ser parte del club de los que tienen sin parar. Pero el entendió mal. Ahora no puedo parar el miembro.

6:31 a. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

En mi comment quise decir "de los que tienen sexo sin parar".

Como siempre muy bueno, Cilencio. ¡Usted si que no puede parar de ser un capo!.

6:34 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Vieja, te quiero.
Un gran abrazo en Cilencio.

8:08 p. m.  
Blogger Máximo Ballester said...

Qué familia: bendita sea!
Filomeno era Filiomás, qué producción.

Muy grato volver a leerte.
Yo estoy volviendo después de cuatro meses de ausencia de mis blogs y de los amigos.

Te dejo un abrazo grande. Me alegro mucho de que estés bien y posteando.

3:11 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Máximo, gracis y un gran abrazo en Cilencio para vos.

1:35 p. m.  
Blogger Mariela said...

Ayúdame con mi último post "dichos y decires", te espero!!!!

4:09 p. m.  
Blogger www.fucilandia.com.ar said...

Mi querido amigo Cilencio: aquí le dejo una invitación para El Recaudador (una novela por entregas) en www.fucilandia.com.ar

Saludos de su viejo amigo Santos ;)

12:14 p. m.  
Blogger El LadO dUlCe ... said...

holaaaaa

yo de nuevo jajajaja

aun que no hay un nuevo post para leer y reir dejo mis saluditos y un gran abrazo!!!!!!

hasta la proxima!!!!:) ceci

7:03 p. m.  
Blogger The sea, the sky, the dust said...

me cae tremendamente bien este tipo, no estaría hablando de mi verdad?

4:26 a. m.  
Blogger rrrrrriane said...

regreso aqui y rei con el tio filomeno, buenisimo!


muchos saludos

11:53 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Juiceman II