miércoles, agosto 16, 2006

TRES DE AMOR




Para el amor viven las mujeres, y los hombres hasta mueren por una mujer... Miren al pobre Romeo... Todo lo que hacemos es por el amor... Hablo del amor entre un hombre y una mujer, porque de los otros estilos, necesitaría una enciclopedia de 69 tomos para tocar el tema con profundidad, que justo el amor se trata de eso, de tocar con profundidad. En dos de estas fotos, el protagonista visible es mi primo Alberto... Anduvo muy enamorado el hombre, de mi prima Lidia... Le escribía poemas muy, muy, muy largos, y hablaba en ellos de temas muy profundos. Y un día fueron pareja, y todo se fué al demonio, lo que se ve en una de las fotos... Y en la foto donde se ve a mi tia Amalia y a su hija Nilda, que trabajaban en un hotel para parejas, se las ve en el momento preciso que Lidia y Alberto, se conocieron en profundidad... Estas historias familiares son muy sabrosas...Mucho más que comer chocolate... Bueno, que las disfruten... Amén. Y amen...

17 Comments:

Blogger Puchi said...

Cuanta profundidad! Y cuantos primos que tenés!

Cilencio, no te CALLES NUNCA!!!

5:53 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Javier, como se nota que sos un tipo acostumbrado a meterte en las cosas profundas... pero no slagas nunca sin tu trajecito de buzo aútónomo... Tú sabes cual...
Chau, un abrazo al ras, por las dudas, ¿viste?

6:04 p. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

Cómo lamento no poder venir a diario por aquí.
La sonrisa que propones con este tema queda flotando en las cuestiones del amor y la curiosidad que despierta.
Debo dedicar un fin de semana para leer todos los post pues me parecen cada uno, una buena excusa para usar Internet.

8:23 p. m.  
Blogger dodo said...

Tu blog es muy educativo, vuelvo todos los dias para aprender por el mejor maestro!

11:47 p. m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Me gusta pasar aquí, como para no sentirme tan ausente del mundo, saludos cilencio :)

12:21 a. m.  
Blogger ER said...

Gran Maestre Cilencio...
Maravillas me han hablado de vsted!
Ya lo creen mis ojos...

Mis respetos y felicitaciones...

SR

3:37 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Me encantó el consultorio de terapia para parejas...Voy a copiar el modelo para mi consultorio...Si no les sirve la terapia, los encierro 2.30 hs...y chau, asi cobro por una cosa o por la otra, ya esta!!! Eso era lo que tenía que hacer...eso era....

5:36 a. m.  
Blogger aquasol2 said...

jajajajjajaj.....es que es imposible no reirse con tu humorismo y tu ironia....ajjajajaja....la verdad que eres un maestro y disfruto siempre tanto leyendote!!! es lo que me gusta ..la gente que toma la vida con humorismo...para mi es la clave del buen vivir!!! aunque no siempre seamos capaces pero por lo menos morir en el intento!!! jajajajjajajaj
un fuerte abrazo!

8:13 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Dilaca, gracias... te sigo leyendo, aunque no siempre dejo algo escrito...
Dodos, me vuelves loco... Te extrañaba... pensé que te había enojado por alguna pelotudez de las que siempre digo... ya no sé cual es tu rostro, ¿No serás Zelig, el personaje de Wodddy Allen? porque yo también soy como él, pero lo único que por desgracia no puedo cambiaqr es la cara...Mareley, eres una divina, también tte leo, pero a faces me da pereza repetir elogios y no te escribo nada... Santos Renien, ten cuidado cuando te hablen maravillas de álguien...Satanás también hace maravillas...
Marie, no te pases de lista... Mi idea del consultorio-dormitorio, está patentada y cobro derechos de autor, son € 6.969, pero porque me caes demasiado bien, te permitiré pabar con Diner dorada, en 69 cuotas.
Aquasol2, a nadie le gusta que se rian de su trabajo, salvo a los payasos y a los cómicos... Yo soy un simple humorista, que se toma su trabajo muy en serio... Por lo tanto no me gusta despertar risas estentóreas, ni mucho menos. Pero porque también me caes simpática y eres bonita como Marie, te permitiré, de vez en cuando, una leve sonrisa a lo Gioconda. que quede claro.
Va un beso en Cilencio a las damas, y un abrazo, no en profundidad a los caballeros... Que lo de caballeros, lo deben probar, pero bah... dejémoslo así, poniendo un manto piadoso.

10:51 a. m.  
Blogger Ailin said...

Estimado: ha sido su comentario en el Refugio el que hizo valer mi día de hoy. Me reconcilio con el blog, con la carrera y con la inmadurez, solo gracias a ud.
No se como llegó a visitarme pero si le causa curiosidad le digo: 20 años tengo, pero menos de uno como escritora de humor frustrada.
Gracias y lo estaré leyendo.

1:20 p. m.  
Blogger Esther said...

Las mujeres vivimos por amor. Yo creo que son más sentimentales que los hombres. El hombre si ve que no hay plan se larga, y es normal, el varón ( en todas las especies) es más nervioso que la mujer, siempre está ansioso por encontrar pareja, etc. y si nos fijamos por ejemplo, en el perro, sucede lo mismo: las hembras son más tranquilas, mientras que los machos siempre van olisqueando las aceras, y siempre que ven a otro perro se vuelven locos por ir junto a él y procrear. Al fin y al cabo, somos animales,aunque más racionales pero, igualmente animales y a veces no parecemos darnos cuenta.
Sí, hay algún otro hombre sensible,o el eterno enamorado, o ( como dices) aquel que muere por una mujer. aunque menos que las mujeres y no sé... ...pero a veces tengo la sensación de que estos últimos cada vez escasean más.
Tienes razón, hay historias de amor para dar y tomar y de la más diversa variedad.

Un saludito.

2:18 p. m.  
Blogger Oscar Grillo said...

Siempre paso por aqui y quiero escribir algo, entonces veo estos comentarios y decido callarme la boca e irme silbando bajito.

"E la viuleta la va, la va"

2:43 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Grillo querido, plis, dale, contesta, pon lo que desees...Tu opinión amén de criteriosa, u humorística, siempre es bienvenida y un honor tenerla...
Va un abrazo Ciencioso.

3:27 p. m.  
Blogger Fabricante_de_mentiras said...

Yo prefiero retirarme sin provocar el mínimo ruido, caminado hacia atrás y con los brazos extendidos para no topar con algo.

3:43 p. m.  
Blogger constance wong said...

Cilencio, I am enchanted by your paintings and illustrations, and you have a great sense of humour too. Really wished that I could understand what you've written, to know more...

Thank you for your encouraging words, cilencio. To come from a great artist like you, it really brighten up my day. Thank you once again...

saludos!

4:19 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Ailin tímida y recatada... Gracias... Te encontré como encontré a Betty, mi compàñera de tranvía... pasendo por los blogs. y el tuyo me gustó, por eso te dejé dicho algo... Pero no eres una escritora frustrada... "No te des por vencida ni aun vencida", te diría Almafuerte. Yo te lo digo ahora.

Esther... Las mujeres son pragmáticas, van directo al grano cuando es elgo que suponen importante, como el amor. Sólo son dubitativas para las pavadas, como pof ejemplo elegir un vestido.
Los hombres vamos en auto a mil por hora, enfrentamos a una patota,para que las mujeres no nos crean ,cobardes, porque deseamos enamorarlas. Y lo más romántico e imbécil de todo... Vamos a la guerra, para creenos machos alfa...

Constance... Gracias, lo que hago es escribir humor, o sea que describo lo cómicos y tragicómicos, y hasta patéticos que somos los seres humanos.Aquí va algo de muestra
Constance... Thank you, that makes it is to write humor, that is to say that describe the comic ones aConstance... Gracias, lo que hago es escribir humor, o sea que describo lo cómicos y tragicómicos, y hasta patéticos que somos los seres humanos.Aquí va algo de muestra nd tragicómicos, and until pathetic that are the beings humanos.Aquí something of sample he/she goes


The number zero doesn't have any value, except for when they put it to one in the bulletin of qualifications.
+++
Nobody more racist than the musicians that they affirm that a white one, is worth for two quarter notes.
+++
If Beethoven, the biggest musician was deaf, I don't understand like I eat they are not champion of athletics the paralytics, painters the blind men and singers the silent ones.
+++
In spite of the fact that they are not guilty of anything, everybody has among eyes to the glasses.
+++
The proverb says "The alone ox well is licked", but it is a disgust of having slobbered.
+++
To have a good time to the children with soap pomps and they last them a lot, he/she suits to make them with cement.

+++
Drácula was not selfish, with the blood that the it didn't end up sucking, it raised mosquitos.
+++
Drácula had a very lazy time. It trained mosquitos so that they chop people, and then he/she ate up them.
+++
When the cinema was I move, he/she requested charity in the door of the churches.
+++
Before the one that the telephone, same people was invented he/she communicated at the distance, but it was hoarse from screaming.
+++
To the carnivorous plants he/she suits to water them with chimichurri.
+++
The slowest animal in the world is the bureaucrat.
+++
The animal valiant ma´s is the fish. They have many gills.
+++
The favorite proverb of the horses es"errar is humnano."
+++
The chess is a game that gives false expectations to the poor, because he/she teaches that a peon, it can eat up to a king and a queen.
+++
There was a jaundice epidemic in Japan that happened inadvertent.
+++
To interpret bad the manual of first aids, my brother killed the mother-in-law. When it chopped it a vívora in the neck, it applied him there a tourniquet.
+++
Nobody speedier than a very sharp pencil. ÇSiempre goes in tip.
+++
The box is a sport where in spite of the opinions in its contraa, it is used more the head that the fists. The head is used to receive the blows.
+++
There was a jump champion on high, so strong of legs that didn't jump, it pushed the earth with violence it stops below.
+++
The biggest in the vultures is not the condor, but the lawyer.
+++
He/she was proven that in the most remote antiquity, there was not antiquity. That is to say that this it is a modern invention.
+++
Of agreement, does the Earth give a turn in the sun every 365 days... but that he/she makes the other ones 364?
+++
Such a bad serial criminal that you/they condemned him to life imprisonment of electric seat was.
+++
In a Japanese laboratory they invented a computer so chiquitita that she could not even put in sale, three months ago dropped to the floor and they are looking for it.
+++
Besos en Cilencio a todas.
Kisses in Cilencio to all.

10:08 p. m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

No me abandones tanto cilencio, aunque sean halagos y te de pereza decirlos, siempre es bueno leer cosas buenas desde donde caigan, no abandones... tus letras en la pereza y plasmalas ahi en el blog :)

11:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II