domingo, agosto 13, 2006

EN EL DIA DEL NIÑO, FUI NIÑO...






Y jugué toda la tarde con ya dos célebres pintoras, Bianca Agustina Cilento, salita Celeste de 5 años y Juliana Martina Cilento, que el año que viene ingresará a salita verde de 3, años ambas nietas de un tal Eugenio Cilento, que me permitió el infinito goce, de compartir su tiempo con elllas. Fue un buen día del niño, aunque a mí no me regalaron ningún juguete...
Para complementarlo, les mostraré unas tiras de ALEJO, que nació hace 25 años en la revista FLASH, y luego varios años en DIARIO POPULAR, entre otros medios del país y de Uruguay.

16 Comments:

Blogger Loredana Braghetto said...

Qué lindo hallazgo tu blog.
Te visitaré a menudo.
Los dibujitos están bellos.
un saludón

7:56 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

gracias Loredana, el tuyo es muy profesional... y muy confesional, le recomiendo a todos, sobre todo que vean lo que publicó de la Santa Imagen de la Virgen... reitero aquí, que logró el milagro de hacerme creyente, anulando para siempre mi agnosticismo fanático, infiel y hereje.
Va otro beso Cilencioso.

8:06 p. m.  
Blogger Puchi said...

Me sacaste unas cuantas risas con los chistes de hoy. Muchas gracias! Para lo demás existe MasterCard.

9:55 p. m.  
Blogger ramiro.ar said...

Muy lindo su blog, lo admiro mucho Sr Cilencio y lo leí en casi todas las revistas que nombra en su perfil... Un Abrazo.

10:52 p. m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Pasandote a ver cilencio, he abandonado por un momento mis letras y un poco a mis blogs que visito, pero espero regresar, no me perderé tu blog, te lo digo sinceramente :)

12:38 a. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

Mo conocía la historieta de Alejo. Por lo que se ve, Alejo se planteaba preguntas inteligentes y dejaba a los adultos sin respuestas.
La inocencia de los niños debiera preservase en algún rincón de donde se la pudiera rescatar con bastante frecuencia.
¿Eso habrá entendido mi vecino, cuando al cruzarme en su camino en el Día del Niño, me deseó felicidades?

4:01 a. m.  
Blogger Lucía Borjas said...

Ay Cilencio, perdoname!!! es que me confundí de ventana cuando estaba escribiendo.

De todas formas lo podemos ver algo así como llevame de paseo por el mundo del la expresión!

Un abrazo, me he reído con Alejo. Que lindo!!!!

5:51 a. m.  
Blogger Fabián Mezquita said...

Que lindo que es este personaje....
Tendrias que preparar el libro de Alejo.....es muy dulce .
Yo creo que es una historieta muy buena.
Me has sacado una buena sonrisa con el chiste del Ta- Te- Ti......
En estos tiempos en que los niños vienen a enseñar a los padres, ya que los padres estan haciendo mierda el planeta....Es una buena parodia de la sencillez de ellos, y la complejidad de los adultos.
Esta buenisimo....
Un fuerte abrazo....
Fabi.-

6:33 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

A mi me llamo mi mami para desearme feliz día del niño..."Como son las madres"!!!...y yo aproveche, y le pedí un regalo...jejeje..."como son los hijos"!!!

8:08 a. m.  
Blogger CirCe said...

No hay nada mas lúcido que un niño. Después los domestican y mercantilizan tan vilmente que una teme que sea un camino ida. Por suerte conozco varios que lucharon por proteger a su niño de tanto mal. Me parece que usted se anotó en esa lista y está haciendo una dignisima y bella resistencia.

besos, abrazos y salud

8:09 a. m.  
Blogger Joaquín said...

Delicioso. Para hacer humor infantil hay que tener la mirada y la mente ingenua de un niño. Si me das permiso, alguna de estas tiras la publicaría en mi blog.

Saludos desde Sevilla, España

8:55 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Ramiro gracias... Es muy ingenioso y laborioso lo tuyo...
Javier, gracias...
Marely, estás muy familiera, eso es lindo, sobre todo si se es mujer... Ustedes son el eje del mundo, porque pese a la estúpida violencia mascuina, ustedes siguen amando y tratando de crear familia...
Dilaca, yo le desee felis dia del niñoi a mucha gente adulta, porque nunca se dekja deser niño, pero se cree que eso es un pecado y hay que ocultarlo.¿Qué diferencia hay en jugar con muñecas o soldaditos de plomo, a ser madre y ir a la guerra?Lucçia Borjas, gracias por tus risas por Alejo.
Fabian Mezquita, gracias, y estoy más o menos en eso...
Marie, para tu mami, siempre serás "lA NENA". y por los mensajes que te envian algunos, son varios los que te quieren hacer regalos... Cirse, diste en la tecla exacta... los domestican con muchas cosas, les cortan el rabo de la inteligencia y les consumismo,moda, religión fanática, política, patriotismo a .ultranza, así está el planetita azul...
Joquín ponlo, siempre y cuando pongas la fuente y el autor. que de méritos debes tener, para que te hagan un busto en vida...
Bheh',pa' todos, niños y niñas, respectivamente, según su sexo, abrazos y besos Cilenciosos -más pa' elllas - que me gustan más.

9:30 a. m.  
Blogger Fabricante_de_mentiras said...

Muy divertidas estas tiras de Alejo. Me gustó mucho.

Un abrazo, cilencio.

Andaré muy seguido por aquí.

:)

2:46 p. m.  
Blogger Unknown said...

Bueno, primero agradecerte, no solo el comentario sino los dibujos tuyos que he disfrutado de chico -ahora mismo tengo en mis manos el numero 22 de Humor donde, en un dibujo tuyo, una jirafa de sombrero ,pipa y bigotes le propone a otra una cama laaaaaarga... Contesto tus preguntas. Si, los poemas son mios,y pertenecen a En la orilla, libro entero que voy posteando de a poco y en capitulos.Este es un segundo blog que cuando este completo voy a dar a conocer. El primero, tambien de poesia, es Musas extraviadas: http://musas-extraviadas.blogspot.com Si queres podes pegarte una vuelta y ver. Bueno -me extendi demasiado... GRACIAS, OTRA VEZ, Y UN ABRAZO MUY RUIDOSO.

2:48 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Máximo, tus poemas me hacen recordar a Maradona... amagas para un lado y sales por el otro... si bien la poesía y el Humor con mayúsculas son hermanos,en tu caso son mellizos.
Felicitaciones.
Fabricante de mentiras, eres un mentiroso... las mentiras no las fabrica nadie, todo es mentira, desde que todo es subjetivo. pero igual te envío un abrazo Cilencioso. y esto es una mentira...

5:33 p. m.  
Blogger Fabricante_de_mentiras said...

Jajaja...! Espero que esta risa sea una mentiras, pero creo no le estoy haciendo honor a mi nombre.

8:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II