viernes, julio 14, 2006

DADOS CARGADOS DE DESEO


Una de mi primo Domingo... ese sí es rápido para las mujeres... les jugaba a desnudarse condados cargados... yo lo quería imitar, y sólo conseguía cachetadas... lo menos que me han dicho, fué una sevillana que me dijo gilipollas... la vida es dura, pero para algunos es fácil... cómo lo envidio a Domingo...

14 Comments:

Blogger Marcelo Niño said...

este no lo conocia Cilencio.

6:24 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

pero una de tus amantes sí que lo conoce, Niño...

6:56 p. m.  
Blogger Leo Batic said...

Por esas cosas del destino tuvo la gentileza de hacer un generoso comentario en mi post en The Art Blog Challenge.
Quizás muchos de los miembros de ese blog americano no lo conozcan pero yo sí, y mucho. Soy argentino y me he reído con sus chistes desde que no tenía barba.
Es un maestro y me alegra saber que tengo un lugar más para divertirme cuando salgo a recorrer blogs.

un abrazo!!!!

8:10 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

chelentoLeo, gracias por los elogios, pero lo que yo í en tu blog, es muy bueno... no nos perdamos.
chau, va un abrazo cilencioso.

10:05 p. m.  
Blogger .:claudia:. said...

Gracias por la visita a mi blog, y por el bonito comentario.

Estoy revisando tus trabajos.. muy buenos. envidio el don especial que tenéis los humoristas gráficos..(buena cabeza y buena mano)

11:35 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Claudia, lo reitero, lo tuyo es de una fineza y una imaginacón despachurrante... y de algo que los varones nunca tendremos, esa delicadeza femenina en el trazo, mejor dicho en la línea. ah, y gracias por los elogios... si quiereS ver algo mío, mira LA KODORNIZ, que también la encuentras en internet.
va un beso cilencioso.

11:55 p. m.  
Blogger garguolga said...

Muy bueno, muy bueno!
Otra alternativa interesante de la generala.

11:59 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

latin... cuidado con quien juegas, y que cosas pones en juego... sé de más de uno, que luego no se podíán sentar en semanas.

12:47 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Nooo, lo del streep generala jamás lo escuche...Tus primos Cilencio, hacen cualquier cosa por desnudar a una mina...¿Con palabras dulces y románticas también intentaron?, dá más resultado...

6:36 a. m.  
Blogger Oscar Grillo said...

La palabra "Teto" viene a la mente

7:11 a. m.  
Blogger Belinha Fernandes said...

Obrigada pelos elogios na gaivota.Ainda estou a aprender, são exercícios.Demoro muito tempo para fazer cada um(uma tarde e fico quase desesperada.Mas no final é bom de olhar!:-)

7:44 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

yo no lo inventé, en los 60', supe de gente que lo hacía, no con dados, jugando al poker. Marie, quien acepta jugar, o es muy inocente, o sabe a lo que se expone, perdiendo o ganando las prendas del otro... y en ambos casos, si es del sexo seductor, con esas características, jamás conserva la virginidad por mucho tiempo... son infinitos los caminos del placer sexual... y si dudas, lee al marqués de sade. recomiendo "filosofía en el tocador", un libro muy , pero muy inteligente, que puede sacudirte muchos preconceptos, de alguien digamos muy loco, pero muy culto e inteligente.

9:39 a. m.  
Blogger Mauricio said...

Otro buenísimo Cilencio,

Sos un capo!

4:37 p. m.  
Blogger La Kabra Maleta said...

Qué buenas ideas lúdicas propone cilencio...yo jugaba al strip-truco y su variante de strip-póker...pero lo de los dados es muy buena idea...el sacudir de los dados ya es una provocación en sí, y si tenemos en cuenta los bamboleos asociados...yum

12:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II