martes, julio 04, 2006

EL INFIERNO ES AZUL


COMO DIJO OSCAR GRILLO, QUE TIENE EXPERIENCIA EN ESTAR ALLÍ, ACABO DE COMPROBAR QUE EN VERDAD, EL AVERNO ES AZUL. ESTO ES REVISIONISMO DE PRIMERA AGUA, MUCHO MÁS QUE LOS LIBROS COMO "EL CÓDIGO DA VINCI", QUE TAMBIÉN CON SU REVISIONISMO, DEMUESTRAN QUE TODO LO DE LA BIBLIA ES UNA FÁBULA PARA NIÑOS INGENUOS. ALLÍ SIEMPRE SE DIJO QUE EL REINO DE LUCIFER, ES ROJO FUEGO, DONDE TODO QUEMA. BUENO, NO ES ASÍ. MIREN A ESTAS MELLIZAS, Y DÍGANME SI NO SIENTEN LO QUE SENTÍ YO AL VERLAS... ME QUEDÉ HELADO... LAS VEO A LAS CUATRO Y ME TIRITA TODO EL CUERPO. PARA COLMO AHORA SUEÑO CON ELLAS. MEJOR DICHO, EN MIS PESADILLAS ELLAS CUATRO APARECEN, YO LAS MIRO, QUIERO TENER UN ROMANCE, Y ELLAS ACCEDEN. Y CUANDO LAS TOCO, ESTÁN A 273,15 GRADOS, O SEA A LA TEMPERATURA DE CERO ABSOLUTO. Y EN CONSECUENCIA, DESAPARECEN, PORQUE EL CERO ABSOLUTO NO PUEDE EXISTIR, YA QUE DESAPARECERÍA TODA LA MATERIA DEL UNIVERSO. BUENO, ENTIENDAN, ES DIFICIL DE EXPLICAR SI NO SABEN ALGO DE FÍSICA, PERO ESO ES EL INFIERNO.
PÓRTENSE MAL, QUE DE CUALQUIER MODO, ES MEJOR IR ALLÍ, YA YA QUE AHÍ ESTÁ TODA LA GENTE DIVERTIDA. EL CIELO ES UN OPIO, LLENO DE MONJITAS,SANTOS, ANGELITOS QUE NO TIENEN SEXO... Y ENCIMA TAMBIÉN HACE FRÍO. UNOS 70 Y PICO GRADOS BAJO CERO. UN BODRIO... HÁGANME CASO. CAHU.

9 Comments:

Blogger Oscar Grillo said...

Epaaa, Cilencio...No llegue a tiempo para informarte de que soy daltonico.

No habia una pelicula con Charlton Heston que se llamaba "Infierno Verde"?

10:31 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

OSCAR, TE VOY A HACER UN JUICIO, PARA QUE ME PAGUES TODO LO QUE AHORA VOY A TENER QUE GASTAR EN PSICONALISTAS... ¿SABÉS QUE PAPELÓN ES PARA MI EGO, CREER QUE DESCUBRÍ EL VERDADERO COLOR DEL INFIERNO, DIFUNDIRLO AL PÚBLICO Y QUEDAR COMO UN TONTO?
Y LO DE LA PELÍCULA, CREO QUE TENÉS RAZÓN.

11:20 p. m.  
Blogger Mauricio said...

Las chinitas azules infernales......

Buenas las tias.

6:55 a. m.  
Blogger lusi said...

mauricio: q no son tias, q no son tías...en todo caso serán primas de cilencio...las tias son gordas, aburridas, cocinan cosas ricas sí... pero no creo q le generen atracción al sr.

un saludito, espero no estar medio desubicada entre tanto hombre y tantas chicas "infernales". bye

8:53 p. m.  
Blogger Bardruck said...

¿cilencio?¿por que? o sea se escribe silencio.¿Es a propósito? el cero absoluto es -273.15 no 273, escribir en mayusculas en internet equivale a gritar. por favor esmerate tantito

4:22 a. m.  
Blogger Graciela Ventimiglia said...

Menos mal que Grillo lo hizo cambiar de opinión...sí que es muy influenciable :D
Comparando sus dos post veo que la niña verde la dibujó usted mientras que a las niñas azules no. Las voy a utilizar para dar comienzo a un post sobre el "infierno no es azul" que en realidad no está inspirado en su blog sino en otro que relata una historia aún inconclusa y cuyo título reza "el infierno es azul" al igual que el suyo, al que llegué investigando sobre el tema.
Me gusta su blog, un poco libidinoso para mi gusto...pero no me haga caso, quizá sea pura envidia por no animarme a escribir en ese tenor. ;)
Saludos

1:56 a. m.  
Blogger Graciela Ventimiglia said...

Ampliando el dibujo de las niñas azules me di cuenta que tiene su firma. No entiendo por qué se refiere a su propio dibujo como que fue un hallazgo encontrarlo si lo dibujó usted.
¿Podría explicármelo? No respondió tampoco a mi comentario anterior.
Saludos

4:35 p. m.  
Blogger Graciela Ventimiglia said...

Ampliando el dibujo de las niñas azules me di cuenta que tiene su firma. No entiendo por qué se refiere a su propio dibujo como que fue un hallazgo encontrarlo si lo dibujó usted.
¿Podría explicármelo? No respondió tampoco a mi comentario anterior.
Saludos

4:35 p. m.  
Blogger Graciela Ventimiglia said...

Cilencio: volví a su blog y me di cuenta que había puesto un link al mío. Muchas gracias pero sigo esperando que me conteste.
Saludos

4:25 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Juiceman II