miércoles, julio 12, 2006

LOS HOMBRES SON FUEGO...


...LAS MUJERES PAJA...
ESO DICE UN VIEJO DICHO... COMO NUNCA, QUEDA CORROBORADO EN ESTA FOTO, QUE LE SACARON A MI PRIMO LUCRECIO, EN SU NOCHE DE BODAS, UNOS CHUSCOS QUE SABÍAN QUE ESTO QUE SE VE, IBA A OCURRIR. Y LOS MALDITOS ESTABAN DETRÁS DE LA PUERTA... HAY GENTE MALA... PERO DIVERTIDA... JEJEJE... YO NO FUI... LO JURO...

14 Comments:

Blogger Oscar Grillo said...

Vos tenes mas primos que Cesar Bruto!

6:33 p. m.  
Blogger La Kabra Maleta said...

AAhhh...

qué bestia...

ésos son los chiste cochinos que me gustaban!!

7:31 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Oscar, la pegaste en el clavo, César bruto era primo mío. un día de estos, te voy a contar cosas íntimas de él... que entre otras cosas, lo admiraba hasta el infinito, doy mi brzó tonto, bah, en realidad los dos son tontos, solo que uno dibuja un poco, por releer HISTORIAS DE LIO TRASLIO.todavía recuerdo cosas y pasaron eones de cuado lo publicaba.

7:32 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

la kabra maleta, no hay chistes cochinos... todo lo que tenga humor, deja de ser cochino. leé el decameron, de bocaccio, y verás que no hay nada cochino en el humor. y no te olvides que el instinto sexual es el más poderoso que existe, por genética, solo tenemos una misión en la tierra, reproducirnos. lee también "el gen egoista". este libro explica, de modo irrefutable, ya ni se discute, que todos los seres vivos existen, como te dije, para dejar sus genes. esto no tiene nada que ver con lo de la iglesia, que anatemiza el condón,porque se adhieren a la premisa de 2000 años atras, donde hacían falta soldados para conquistar tierras o conservarlas, y por supuesto, vientres femeninos llenos, para producir esclavos. hasta el siglo XIX, moria en el primer parto una de cada 5 mujeres. pero parece que cierta gente no se entera de los cambios que hubo en la ciencia y en este planeta superpoblado.

7:44 p. m.  
Blogger La Kabra Maleta said...

Como esclavos... y para conquistar...no te olvides de lo que hicieron los romanos con Cártago al no poder derrotarlo por fuerza bruta...

y para cuando yo miraba esos chistes, eran cochinos, che. Tenía unos 10-12 años...y me encantaban!!

8:10 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

la kabra maleta, no uses de modo desaprensivo, la expresión cochinos. el cerdo tiene un cociente intelectual muchísmo más grande que el perro, se acerca a los simios. y además tenémos más del 95 por ciento de sus genes, lo que permite hacer transplantes, incluso de hígado, con apenas muy pocas modificaciones.

8:26 p. m.  
Blogger Lady Bird said...

Debo decir Cilencio o Freud? já.

Y bue, si... estoy d acuerdo con lo q dices, el instinto sexual está al acecho todo el dia (más en el hombre ,evidentemnt) xo tb hay más cosas al acecho en el dia a dia como los sentimientos x ej q eso tb es ancestral, y hoy en dia x suerte las mujeres hemos evolucionado y usamos el condón!!!

Si quieren soldado y/o esclavos q se los fabriquen ellos (en el tema d la clonación no voy a entrar, já).

En fin... buena ilustración, q téctica usaste?

1:54 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Bueno...leí los coments, y acabo de culturizarme bastante...Los chistes, decía el viejo Freud, vehiculizan verdades...inconcientes la mayoría de las veces, otras, no tanto, ¿no? Pero es una buena forma de decir las cosas...con un chiste...me encantan los chistes.
Me alegra el haber descubierto otro blog para visitar...y me encantó el hadita...(ahi, también comenté)...es así, ví luz...y entré...bye

9:50 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

lady bird y marie... una cosa es lo aparente y otra la realidad... la hembra del homo sapiens sapiens, es el únco mamífero que está en celo los 365 días del año, y en los bisiestos, los 366. las chipancés, nuestras tatarabuelas, solo lo hacen cada 4 años, cuando ya la cria que tienen es capaz de mantenerse sola.ustedes, niñas no suelen actuar como los gatos, que persiguen a los ratones, pero si como las trampas, que ponen el cebo y esperan que caiga la víctima. -léase escotes, miradas insinuantes, elogios, maquillaje para resaltar belleza -.y en cuanto a la técnica, los dibujos grandes, son acrílico, las mujeres atractivas, lápiz y photoshop.y les avisa un león hervívoro, que
ahora sólo tengo 3 mujeres, betty, bianca y juliana, mi mujer y mis nietas. y que soy hincha de las mujeres, de las que valen la pena, no por eso ficticio llamado belleza, que sólo es un valor cultural, cambiante con las culturas, sino por lo mejor que tienen, la capacidad de amar y la inteligencia y el sentido del humor, eso que muy pocos hombres tienen, que no es contar chistes verdes, sino reirse de si mismo.chau, va un beso cilencioso para las dos.

10:06 a. m.  
Blogger garguolga said...

Que lindo!
Se nota mucho el tinte docente en tus palabras. Cual viejo sabio de una tribu de bloggers. Me atajo, no te tomes a mal lo de viejo. Puesto que "las canas nos dan experiencia". Ahora, si yo tengo canas a los veinte, eso me hace experimentado?

8:46 p. m.  
Blogger Oscar Grillo said...

No te hagas el inocente, Latin American...Vos sabes PERFECTAMENTE BIEN que "canas" es una metafora" por "Madurez"...
Y sabes, Latin American...America no tendria porque ser Latina...Los Romanos, al conquistar Iberia les dieron la latinidad por cuestiones politicas, Latinos eran solo los de la region de Latium (Lazio) y los Iberos no lo eran.

El Policia de las pequeñas distracciones.

11:10 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Oscar, sos una bestia... sabés demasiadas cosas... esa yo no la tenía... Gracias por meterte... Chau... va otro abrazo cilencioso.

11:18 p. m.  
Blogger garguolga said...

Jejeje, me agarraste, ya la sabía!
Por lo de latin, no. Me encanta aprender esas cosas, aunque sea de manera cruel.
Pero el nombre solo viene del lado que vine a nacer de la división, sin el latin daría a suponer que provengo de EEUU, puesto que para ellos, ellos son los unicos "americans", por mas que su denominacion provenga de la ultima palabra del largo nombre de su pais.

11:38 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

GRANDE OSCAR Y LATIN, USTEDES PELEEN Y YO APRENDO COSAS Y ME DIVIERTO... Y A MÍ JURO QUE ME CUESTA MUCHO NO PELEAR Y NO METERME... POR ALGO SERÁ QUE ME QUEDO EN EL MOLDE... EL DÍA QUE AGARRE A ESE ENANO QUE VIVE DENTRO MÍO, QUE HACE CASI TODO POR MÍ Y QUE LO PERDONO PORQUE ES MÁS PETISO QUE YO, Y QUE LE DICEN INCONSCIENTE DE MIERD... ¿ O ES OTRO NOMBRE...? NO SÉ. ALGUIEN QUE ME DESEMBURRE, PLIS...

1:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II