lunes, julio 10, 2006

¿VIVA LA MUERTE?


POR DESGRACIA LA MUERTE ESTÁ VIVA. Y SIEMPRE HABRÁ IDIOTAS QUE CREEN QUE LA GUERRA PUEDE VALER LA PENA, Y SIEMPRE HABRÁ HIJOS DE P... QUE INVENTEN GUERRAS PARA LLENARSE DE PODER Y DE ORO, ESO VIENE DESDE EL FONDO DE LA HUMANIDAD- VER HISTORIA DE LOS FARAONES EGIPCIOS EN ADELANTE- Y SIEMPRE ADEMÁS, MANDARÁN A OTROS A MATAR Y A MORIR, Y SIEMPRE SERÁN JÓVENES QUIENES ABONEN CON SU SANGRE Y SUS TRIPAS LOS CAMPOS DE BATALLA, LLEVADOS POR LA FUERZA O POR LA FUERZA DEL ENGAÑO -LÉASE GUERRAS IDEOLÓGICAS, RELIGIOSAS, POR CONQUISTA DE IMPERIOS, POR QUÍTATE DE ALLÍ, QUE ES MI TIERRA Y MIS HIJASDEPUTECES BOLUDAS MÁS.
SI DUDÁS DE LO QUE DIGO, DECIME SI LA VIDA DEL SER QUE MÁS QUERÉS, VALE LA PENA DE SACRIFICARLA, POR ALGUNA DE ESAS RAZONES.
POR ESO DIGO SIEMPRE... ¡ACABEMOS CON LA VIOLENCIA, MATEMOS A LOS VIOLENTOS!
¿PARECE UNA PARADOJA, NO?
PIENSE UN RATO EN ELLA, DIGO, NO SÉ...

9 Comments:

Blogger Marcelo Niño said...

acabemos Cilencio, acabemos, pero es mejor haciendo el amor...

8:27 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

no me gusta la frase eufemística "haciendo el amor". prefiero follar, cojer -viene de agarrar y ser agarrado y es hermosa -, transar -o sea entregarse -, gozar, amarse teniendo relaciones sexuales, tener ralaciones sexuales sin amarse o cualquier otra definición parecida. porque el amor no se hace. tampoco viene hecho, y no es necesario ni obligatorio, para que un hombre y una mujer disfruten del placer -no siempre es placer -de hacer con sus cuerpos todo lo que sus instintos y su cultura le indican.
pero sin lugar a dudas, todo esto, es mucho mejor que matar o morir en medio de un combate, como dijo Marcelo Niño.
los mejores momentos de mi vida, los pasé dibujando, en una cama con una mujer, y jugando al fúbol. y no siempre en ese orden de placer. pero lo del sexo, no siempre tuvo final feliz. porque amar o no amar, es dolor. lo lamento, esto no es humorismo, que es lo que casi todos esperan de un humorista. pero tenía ganas de decirlo. trato de tomarme la vida en broma, no siempre lo consigo, porque es demasido dramática, cuando no trágica y no pienso darle el gusto de que me asuste. amén.

11:51 p. m.  
Blogger Mauricio said...

Ilustración y texto geniales Cilencio, te felicito.

Un abrazo de Rio, que vive una guerra civil no declarada.

M.

4:32 a. m.  
Blogger Oscar Grillo said...

Una "Para" Que?

5:32 a. m.  
Blogger Oscar Grillo said...

La frase "Viva la Muerte" dicha por Millan de Astray es una mierda pero al menos sirvio para un retruque maravilloso de Miguel de Unamuno, que le respondio empezando con:"Hay circunstancias en que callarse es peor que mentir"

9:06 a. m.  
Blogger Oscar Grillo said...

Aqui te va el comentario entero...Vale la pena.

Unamuno, que se levantó lentamente y dijo: “Estáis esperando mis palabras. Me conocéis bien, y sabéis que soy incapaz de permanecer en silencio. A veces, quedarse callado equivale a mentir. Porque el silencio puede ser interpretado como aquiescencia. Quiero hacer algunos comentarios al discurso – por llamarlo de algún modo – del general Millán Astray que se encuentra entre nosotros. Dejaré de lado la ofensa personal que supone su repentina explosión contra vascos y catalanes. Yo mismo, como sabéis, nací en Bilbao. El obispo – y aquí Unamuno señaló al tembloroso prelado que se encontraba a su lado – lo quiera o no lo quiera, es catalán, nacido en Barcelona”. Se detuvo. En la sala se había extendido un temeroso silencio. Jamás se había pronunciado discurso similar en la España nacionalista. ¿Qué iría a decir a continuación el rector? “Pero ahora – continuó Unanumo – acabo de oír el necrófilo e insensato grito, “Viva la muerte”. Y yo, que he pasado mi vida componiendo paradojas que excitaban la ira de algunos que no las comprendían, he de deciros, como experto en la materia, que esta ridícula paradoja me parece repelente. El general Millán Astray es un inválido. No es preciso que digamos esto con un tono más bajo. Es un inválido de guerra. También lo fue Cervantes. Pero desgraciadamente en España hay actualmente demasiados mutilados. Y, si Dios no nos ayuda, pronto habrá muchísimos más. Me atormenta el pensar que el general Millán Astray pudiera dictar las normas de la psicología de la masa. Un mutilado que carezca de la grandeza espiritual de Cervantes, es de esperar que encuentre un terrible alivio viendo como se multiplican los mutilados a su alrededor.” En este momento, Millán Astray no se pudo detener por más tiempo, y gritó: “¡Abajo la inteligencia!” ¡Viva la muerte!”, clamoreado por los falangistas. Pero Unamuno continuó: “Este es el templo de la inteligencia. Y yo soy su sumo sacerdote. Estáis profanando su sagrado recinto. Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta. Pero no convenceréis. Para convencer hay que persuadir. Y para persuadir necesitaréis algo que os falta: razón y derecho en la lucha. Me parece inútil el pediros que penséis en España. He dicho.” Siguió una larga pausa. Luego con un valiente gesto, el catedrático de derecho canónico salió a un lado de Unamuno y la señora de Franco al otro. Pero esta fue la última clase de Unamuno.

9:10 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Don Oscar Grillo... gracias por su comentario. antes lo apreciaba, ahora lo quiero. Somos hermanos de tinta y de sangre.Va lo mismo para Mauricio y para Niño.

10:49 a. m.  
Blogger La Kabra Maleta said...

Fantástico el texto de Unamuno(aunque no concuerdo con varias cosas)...sin embargo no fué su última clase: acá está, dando lección.

Y supongamos que matamos al último violento...con eso se acaba la violencia?

Otra paradoja..."si quieres paz, prepárate para la guerra"

feo feo

saludossss capos!

7:41 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

kabra maleta... todo en la vida es paradojal. la vida es la muerte, y la muerte es la vida de quienes se comen al finado. la vida es violenta, todo lo q

10:21 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Juiceman II