jueves, julio 06, 2006

KICHNER TIENE OTRO AMIGO



YO DE POLÍTICA NO ENTIENDO NADA... SI ENTENDIERA ALGO, NO SERÍA DIBUJANTE NI HUMORISTA... SERÍA... SERÍA... BUENO, MEJOR CAMBIAMOS DE TEMA... APARTE,QUIERO QUE SE SEPA QUE HAY GENTE TAN INCONSCIENTE COMO PARA SEGUIR SIENDO ALUMNOS MIOS, PESE A QUE ME CONOCEN. ESTO OCURRE EN LA CASA DE LA CULTURA DE RAMOS MEJÍA, Y AQUÍ ESTAN LAS PRUEBAS DEL DELITO, LA CARIPELA DE ALGUNOS DE ELLOS Y ELLAS. QUE LES SEA LEVE. AMÉN.

4 Comments:

Blogger Marcelo Niño said...

Cuando te referísa a las caripelas, hablas de las del dibujo o a las de la foto, porque las del dibujo aguantatelas vos.

7:52 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Estimado niño Niño, caripela es una expresión arrabalera, producto del lunfardo porteño de Buenos Aires. es sinónimo de rostro, y se utiliza tanto en función despectiva, como para disimular un afecto, cosa tabú en la cultura machista, de la que se quiera o no, soy un hijo de ella. Ahora usted está defenestrando la investidura presidencial, cosa que no le permitiré jamás. vuelvo a retarlo a duelo a lápiz, ya fuewron para su residencia mis padrinos. seá el sábado a las 6 de la mañana, tras la entrada de la villa 31. espero queno falte, o quedará sumido en un bochorno, más que infinito, eterno. Amén.

8:39 p. m.  
Blogger Oscar Grillo said...

Linda barra.

3:23 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

sí, Oscar y son una barra de fierro, en el afecto.

6:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II