miércoles, julio 05, 2006

¡EL INFIERNO ES VERDE!


AHORA SÍ... COMO DIJO GRILLO, SUPE QUE EL AVERNO, ES VERDE... AL DEMONIO, VALGA LA REDUNDANCIA, ESO DE QUE ES ROJO Y NI SIQUIERA AZUL... SIEMPRE DIGO QUE SOY MUY INFLUENCIABLE... DESDE QUE GRILLO DIJO ESO DE QUE ES VERDE, PASÓ ALGO. NO SÉ SI ME MORÍ Y FUÍ AL INFIERNO Y DESDE ALLÍ AHORA ESTOY SOÑANDO QUE ESCRIBO EL BLOG, O ESTOY SOÑANDO QUE ME MORÍ Y QUE ESTOY EN EL INFIERNO, ESCRIBIENDO EL BLOG. DESDE QUE SÉ EL COLOR DEL REINO DE LAS TINIEBLAS VERDES, TUVE UN SUEÑO O LO QUE SEA, CON ESTA SEÑORITA. Y ES TERRIBLE, ME LLEVA A CADEA RATO A SU BOCA, PERO YO SOY EL CIGARRILLO QUE TIENE ENTRE LOS DEDOS... ME QUEMO TODO, Y COMO DUELE, ME HAGO CENIZAS... Y ME VUELVE A ENCENDER CON UNA LLAMA VERDE, Y SIGUE TODO COMO UN DISCO RAYADO... BUEH', PEOR SERÍA QUE ME FUME ALGÚN PAPA CANONIZADO, DE ESOS QUE ES MEJOR NO HABLAR... SIGO OPINANDO QUE HAY QUE PORTARSE MAL... EL CIELO ES ABURRIDO...

7 Comments:

Blogger Marcelo Niño said...

Me los vas a decir a mi Cilencio, mi primer novia se llamaba Cielo y los mas divertido que hicimos fue charlar con su madre, su madre se llamaba Luna....

5:56 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

YO CONOCÍ A ESA FAMILIA, EL PADRE ERA ASTRÓNOMO... SE LLAMABA MARTE Y ERA DE VENUS... EL APELLIDO, SI NO ME EQUIVOCO, DESMENTIME VOS, ERA SATURNO.

6:04 p. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

exacto, los nietos de Sol, que recuerdos.

6:06 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

SIIII... LOS QUE SALÍAN CON LAS PIBAS ESAS, SE QUEMABAN... ERAN UNAS... ERAN...

6:40 p. m.  
Blogger Oscar Grillo said...

Si dios no existe, el diablo tampoco...O sea que no tiene porque tener ni sede ni estadio...Por lo tanto, por ahi es como dice Sartre, el infierno son los otros.

3:06 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Oscar, si lo que llaman Dios en todas las distintas religiones, existe, o es un chanta, o un inconsciente o un sádico, y encima nunca atiende el celular, ni siquiera oye los mensajes. Para mi es un humorista amante del humor muuuuyyyy, pero muuuyyy negro. Digo, no sé.

7:51 p. m.  
Blogger César Da Col said...

"El infierno será verde, mientras estemos en la B...
Pero verde se volverá el paraíso, cuando el equipo vuelva a Primera".

NOSTRADAMUS VERDOLAGUS (fragmento de sus "Profecías Verdolagas", Tomo II, circa 1662).-

9:52 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Juiceman II