miércoles, octubre 13, 2010

CHISTES INGENUOS... PUEDE QUE SEAN BOLUDOS...


FOTO DE MIS TRES SECRETARIAS ENCARGADAS DE SACARLE PUNTA A MI LÁPIZ, NORA, ESTELA, CARMEN.

CHISTES INGENUOTES, QUE ESCRIBÍ PARA EL PORGRAMA DE RADIO "EL FONTANA SHOW"

-Estás manchado de pintura en la solapa.
-Ya lo sé... Mi oficina estaba recién pintada.
-¿Y no había un cartel que dijera ”Cuidado con la pintura”?
- Me manché con la pintura de ese cartel.
+++
Imprimí unos preciosos carteles que decían “En boca cerrada no entran moscas”, pero fracasé cuando los quise vender en los consultorios de los dentistas.
+++
-Yo dejé de estudiar violín, por un exagerado amor a la música.
-Si la amabas tanto, hubieras seguido.
-Quien la amaba era mi profesor... no me permitió que la asesine más.
+++
Cansados de hacer de enanos, estos formaron una cooperativa, para trabajar todos juntos y poder hacer de gigante.
+++
Para recatada mi prima Carolina, jamás comía verdura, porque era verde.
+++
Las gallinas producen el doble de huevos, alimentándolas con papel carbónico.
+++
Tuve una gallina que no ponía huevos, porque creía que a los pollitos, igual que a los nenes, los traía la cigüeña.
+++
Carl Sagán el famoso astrólogo, creía que si todos los chinos volaran a la Luna, sería para siempre LUNA LLENA.
+++
Compre nuestros maravillosos clavos, que no rompen las paredes... Vienen con el agujero hecho... ¡Llame ya..!
+++
Nadie respeta tanto a la luz roja de los semáforos como yo... Cada vez que paso frente a una, la saludo.
+++
Mas valen cien elefantes volando, que tener uno arriba de la mano.
+++
Mi primo Alberto estaba muy débil y se hizo recetar hormonas de mono. No solo ahora está más fuerte, sino que ahora sólo come maníes y bananas, subido arriba de los árboles.
+++
Es doloroso observar la decadencia de los pieles rojas, antes terribles y orgullosos cazadores de cabelleras, ahora trabajan en las veterinarias, de peluqueros para perros.
+++
El famoso torero Manolín, otrora terrible matador, en su ancianidad era incapaz de matar una mosca. No podía acertarles con el matamoscas, por su mal de PARKINSON.
+++
Me saqué un auto en una rifa, me lo dejaron en la puerta de mi casa y como no sabía manejar, fui a una academia a la vuelta de mi casa, cuyo lema es “No rompa su auto, rompa el nuestro”. Rompí los dos... choqué con el mío.
+++
las tareas de nuestros servicios secretos, son tan secretos, que ni sus integrantes saben que tienen que hacer.
+++
-Padre, pequé...estuve rezando.
-Rezar no es pecado, hija.
-¿No es pecado rezar para que mi novio me lleve a la cama?
Juiceman II