miércoles, enero 16, 2008

CHISTES HOY CHISTES TONTOS



INGENUOS, MÁS O MENOS CHISTES


El número cero no tiene ningún valor, salvo cuando se lo ponen a uno en el boletin de calificaciones.

Nadie más racista que los músicos, que afirman que una blanca, vale por dos negras.

Si Beethoven, el más grande músico fue sordo, no entiendo como como no son campeones de atletismo los paralíticos, pintores los ciegos y cantantes los mudos.

Pese a que no son culpables de nada, todo el mundo tienen entre ojos a los anteojos.

El refrán dice "El buey solo bien se lame", pero queda un asco de baboseado.

Para divertir a los niños con pompas de jabón y les duren mucho, conviene hacerlas con cemento.

Drácula no era egoista, con la sangre que el no llegaba a chupar, criaba mosquitos.

Drácula tuvo una época muy haragana. Amaestraba mosquitos para que piquen a la gente, y luego se los comía.

Antes del que se inventara el teléfono, la gente igual se comunicaba a la distancia, pero se quedaba afónica de tanto gritar.

A las plantas carnívoras conviene regarlas con mostaza.
El animal más lento del mundo es el burrócrata.

Los animales mas valientes son los peces. Tienen muchas agallas.

El refrán favorito de los caballos es"errar es humnano".

El ajedrez es un juego que le da falsas expectativas a los pobres, pues enseña que un peon, se puede comer a un rey y a una reina.

Hubo una epidemia de ictericia en Japón, que pasó inadvertida.

Por interpretar mal el manual de primeros auxilios, mi hermano mató a la suegra. Cuando la picó una vívora en el cuello, le aplicó un torniquete ahí.

Nadie más veloz que un lápiz bien afilado. Siempre van en punta.

El box es un deporte donde pese a las opiniones en su contra, se usa más la cabeza que los puños. La cabeza se usa para recibir los golpes.

Hubo un campeón de salto en alto, tan fuerte de piernas, que no saltaba, empujaba la tierra con violencia para abajo.

El más grande de los buitres no es el cóndor, sino el abogado.

Se comprobó que en la más remota antigüedad, no había antigüedad. O sea que esta es un invento moderno.

De acuerdo, la Tierra da una vuelta al Sol cada 365 días... ¿pero que hace los otros 364?

Fue un criminal serial tan malo, que lo condenaron a cadena perpetua de silla eléctrica.

En un laboratorio japones inventaron una computadora tan chiquitita, que no la pudieron aun poner en venta, hace tres meses que se les cayó al suelo y la estan buscando.


y NO SE OLVIDEN QUE SIGO DIBUJANDO CARICATURAS A PEDIDO Y QUE SOY BARATO, AUNQUE MALO.


8 Comments:

Blogger Eduardo Omar Campilongo said...

¡Grandioso todo lo que escribiste!
Me saco el sombrero, sos un grande.

6:25 p. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

jajajajaja, estas cosas me encantan.

6:08 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Ceo querido, por tu culpa sufro por Platense. gracias genio...
un gran abrazo en Cilencio

6:36 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Marcelo... a todos los humoristas le dirás lo mismo... pero yo me lo creo, porque soy ingenuo y vanidoso.
un abrazo en Cilencio grandote.

6:38 a. m.  
Blogger sg (Silvina Gramajo) said...

HEEEEE VIEJO MALEDETA COMO ME HICISTE REIR JAJAJAJAJAJAJA, CON TUS CHISTES TONTOS SEGUN VOS, SOS UN GRANDE VIEJO, PERO LO DIGO POR TU EDAD EHHHHHHH JAJAJAJAJA EL MIO SI ES UN CHISTE TONTO, TE KIERO. SILVI

6:58 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

SG DIVINA... ME GUSTA VERTE CON TU HIJOESO ES LA VIDA... TENR UNA FUNCIÓN Y QUERER Y SER QUERIDA, MÁS PARA ALGUIEN DE TU GÉNERO.
MI GRAN BESO EN CILENCIO.

8:59 a. m.  
Blogger Sergio Sebastián Mallea said...

Como anda profe? tanto tiempo. No veo la hora de empezar de nuevo. ME ENCANTARON LOS CHISTES, solo que debo confesar que no entendí el de la Tierra.
Le llego el email que le mande? El que dice que voy a escribir en un diario de acá, de Laferrere.
¿Cómo arrancó el año? Supongo que con todas las pilas.
Tendríamos que tomar un café y charlar de la vida, del dibujo y de mujeres. Es lo que más se extraña de usted.
Bueno Cilencio, espero que me conteste, y muchaaaaaaaa suerte.
Sergio Sebastián Mallea.

3:35 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

sergio, yo tampoco lo entendí. creo que empiezo en Abril,
un abrazo en Cilencio y gracias por todo.

5:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II