domingo, julio 16, 2006

SUPERPOBLACIÓN... HELP...


En el Paraíso, los pobres Adán y Eva, tuvieron problemas de superpoblación. Eso no fué divulgado, pero profundos estudios paralelos a si Jesús tuvo o no hijos con Magdalena, confirmaron esto, que es una foto de imágenes logradas con cámara sorpresa por la alcahueta de la serpiente... Y El Señor les otorgó el beneficio del utilizar preservativos... Porque ya era un aquelarre... No se olviden que los hijos de ellos, se tenían que ayuntar entre hermanos... Se supone que por eso, todos los hijos de la pareja primigenia, fueron a parar al averno... Bueno, también fueron Adán y Eva, porque no estaban casados, era un matrimonio de hecho. Por suerte luego se inventó el casamiento, pero primero hubo que inventar a los sacerdotes, para que casen a los que siguieron. Fué duro... Ni siquiera en el Edén la vida era fácil... y luego los intereses creados de siempre, se necesitaba mucha mano de obra para los reyes de los tiempos primigenios, y se abolió el condón... De esa forma se pudieron tener ejércitos numerosos, para dominar a los vecinos... Bueno, pero eso ya pasó, por fortuna,ahora la iglesia permite la planificación familiar, para que no haya familias muy numerosas, y con ello, problemas de pobreza, en consecuencia delitos contra la propiedad, contagio de enfermedades y tantos otros males, como deforestar los bosques, para semmbrar soja, para alimentar a muchedumbres cada vez más numerosas y hambrientas. Ahora la vida es fácil..

8 Comments:

Blogger marie.y.su.mambo said...

Señor Cilencio...Sabe que yo de niña iba a un colegio religioso?
Y era muy preguntona...Cuando le pregunte a la hermana que daba catesismo (Sor Ethel), como se habia poblado la tierra?, me contesto de Adan y Eva, bla, bla. Y yo pregunte, Si, pero despues? O se casaban los hermano? No esta mal que se casen los hermanos? Yo me puedo casar con mi hermano?
Bueh, termine yendo a hablar con la directora, luego la psicopedagoga, y nadie me respondio...Creo que alguien zafo del asunto y me dijo, "es que habia otras tribus"...pero, de donde habian salido?...O en la epoca de Adan y Eva era un fieston y ahora nos piden recato? Nunca entendi nada...
Ah, la serpeinte usa el mismo modelo de sombrero, que su primo, donde los compran? Ando necesitando, vio...

6:00 a. m.  
Blogger garguolga said...

Dios esiste?

10:45 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Marie, hay varias cosas que son verdad... los reyes magos son los padres, ej: el príncipe Carlos. la cigúeña trae a los hijos... de las cigüeñas. el Papa es el representante de Dios en la Tierra... pero como Dios no tiene celular, nunca se comunican y el pobre Papa se las arregla como puede. La Biblia es un libro sagrado que se debe aceptar de forma literal... Es un libro que es verdad... es verdad que es un libro.no olvides que fue escrito por hombres, en una época enque ni siquiera teléfono había, así que razona en que nivel de libertad tuvieron los intérpretes de la palabra de Dios. y por último, lo único que es mentira es que a todos los niños los traen de París. eso es sólo para los niños parisinos. Todo esto es tan verdad que La Cenicienta se casó con un príncipe azul, y fueron felices y comieron perdices y a mi no me dieron,porque no quisieron. de ahí que soy un resentido que dice boludeces.
Y vos Latin, Dios existe, ysi tienes dudas, mira cuantos dioses hay, Alá, Jesús, Ra, la Pachamama, Júpiter, el Sol para los aztecas. y cada tribu que hubo y hay en el planeta tierra tiene uno... así, que debe existir, alguno de ellos debe ser el verdadero. Investiga, y luego le puedes vender la nota a Discovery, Natio o Infinito... puedes llegar a ganar un muy buen dinero, luego, puedes ganar más, diciendo que el verdadero es el de quien te quiera pagar por eso. no me des las gracias... chau, chicos.

11:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja muy buenoo!!

12:22 p. m.  
Blogger Badanita said...

Hola Cilencio con C!
Que lindo encontrar un vecino como usted por aquì :)
La verdad que me viene de maravillas un poquito de humor para alegrar mis dìas.
Bueno, no es que sea una amargada,eh. Pero con su ayuda tal vez aquellos dìas de invierno se convierten en maravillosas primaveras.

Vendrè a leer seguido.
Me hubiera encantada saber dibujar pero el señor Dios no me ha dado ese don.

Un gran abrazo :)

12:51 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Eleanor,gracias por expresar tu opinión, y doble gracias porque es favorable.
Badanita, extraño sobrenombre y es una lástima que ocultes tu rostro... el 123 por ciento de las mujeres, no están contentas con su rostro y cuerpo, por eso estúpido que se llama "belleza" y es nada más que una convención cultural, propia de cada raza y cada época. y en cuanto a los cánones actuales, están digitados por los fabricantes de cosméticos, los médicos de cirugía plástica,Hollywood y los modistos, que ponen modelos altas y flacas,llenas de todo lo que acabo de decir, para que se luzca el vestido, no la modelo. Además que el gran negocio de ellos, no es vender ropa, sino hacer que sus chicas se dediquen a la profesión más antigua. apenas hay 2000 mujeres en el mundo que pueden comprar un vestido original de estos "hombres". y encima se vende la Barbie, para laverles la cabecita, como nadie puede tener esas proporciones, ya de nenas se sienten una basura. La bArbie, si fuera real, medirí 1,23 metros. no coman vidio molido. Bueno, me fui por las ramas. y ahora te digo algo, no sabés si tenés cappacidad para dibujar, si no probaste de aprender. Y lo importante no es ser una profesional del lápiz, sino expresarse. Venite de incógnito al museo de la caricatura severo vaccaro, en lima 1037, los viernes de 17 a 20 y proba tener una clase conmigo. la primera es gratis, como la coca.
chau, un beso cilencioso a las dos.

1:23 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

perdooon... la Barbie mediría 2,23 metros...será buena entre los hombres de NBA

2:44 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Jajajajaja me ha gustado este post.

11:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II