miércoles, julio 26, 2006

REY DOBLEMENTE PODEROSO


Si usted está orgulloso para algo donde tiene un poco de poder, viendo a este rey, se va asentir un soret... digo, se va asentir muy pequeño, comparándose frente a este Rey -es primo mío por parte de mi tatarabuelo Cilento -que tiene dos tronos...

6 Comments:

Blogger dodos said...

Un dibujo ...very realistic!
Me gusta el detalle del portador de papel! (Oficio importantissimo, quien se ocupa seguramente esta muy cerca del poder).

3:00 a. m.  
Blogger Mauricio said...

Vuestra majestaaaaaaaaaaad

Bien divertido, Cilencio,

Un abrazo

9:47 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Dodos, si me lo permites,te voy a hacer una pregunta íntima... Por tu foto nueva, estoy quizá algo desconcertado con respecto a tu apariencia física, ...¿eres una bella señorita, o un señor calvo que se puso una peluca, o antes eras una señorita que que había
puesto una barba y rapado su cráneo? Discúlpame las posibles molestias e implicancias psicológicas que pueda producirte, en todo caso no serán mucho mayores a las mías, porque neccesito certezas para manejarme en la vida. Y como no las consigo por ningún lado,soy lo que soy, y sé que es muy lamentable.

11:44 a. m.  
Blogger dodos said...

cilencio,
no te preocupes con mi apariencia fisica-sigo siendo la misma persona que antes. Es que a gente de personalidade indecisa y debil como yo, les gusta cambiar de imagen para llamar la attencion...!

12:54 a. m.  
Blogger La Kabra Maleta said...

En este lugar sagrado
donde viene tanta gente
hace fuerza el más cobarde
y se caga el más valiente.


graffiti anónimo en un baño.

4:19 a. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

"El portador de papel", como dijo Dodos, tiene un papel importante.

9:35 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Juiceman II