lunes, julio 24, 2006

SEXO SIN PROBLEMAS, ROGAR A SAN ONÁN


Esta foto que le sacaron a mi primo Alberto, y a mi otro primo, Floripondio, me exime de cualquier comentario... Ellos sí que entienden de sexo seguro, y sin desiluciones... No como yo, que sigo enemorado del amor... Soy un pelo... Bueno, tal vez no...

11 Comments:

Blogger Marcelo Niño said...

Hey, Cile, este es el tipo de dibujo que yo te digo, este, esta mas que claro, lineas finas, pero sin color.

6:20 p. m.  
Blogger Unknown said...

Chauu toda una eminencia hablando bien de lo que hago... no sucede todo el tiempo.

Gracias por pasarte, cilencio!

Saludos!

10:36 p. m.  
Blogger dodo said...

En Europa se venden mas los productos chinos -cuestan menos...
Y del amor se habla cada vez menos-cuesta mas...

3:05 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Menos mal que yo no salí en la foto...justo compre la semana pasada...ups...

6:16 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Javos, Dodo. Marie, gracias por ser sinceros con ustedes mismos... Raskosvky, quizá escribo mal el apellido,un psicoanalista mediático pero muy inteligente y muy valiente, ya fallecido, dijo:
"Cuando un paciente me dice que nunca le rezó a San Onam, tiemblo". Él usó la palabra correcta y científica, que no uso yo, por si lo lee un niñito, y luego lo pone a los padres en apuros, para contestarle.

8:16 a. m.  
Blogger Oscar Grillo said...

A mi me gusta el sexo oral, no paro de hablar de coger.

10:20 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Oscar, grande, colega... No pregun ten por qué le digo colega... Ese que practica Grillo, es el verdadero sexo oral, el otro, es bucal... Es una diferencia semántica...

10:52 a. m.  
Blogger CirCe said...

(oralidad, bucalidad, sigamos hablando)
A mi me gustó el elefantito. Me trajo tiernos recuerdos infantiles... Como compañerito de cuna y corralito mis padres me regalaron un elefantito inflable. A falta de chupetes buenas son las trompas, parecen decir las fotos que me encuentran con mi juguete preferido. Cuenta la leyenda, que cuando el elefantito se pinchó, gateando y llorando lo buscaba por toda la casa...(Ahora que lo pienso mi vida no es mas que una repitición de ese único capítulo, no me haga pensar Cilencio que no me gusta y marca arrugas).

Le agradezco muchisimo su visita por el blog. Le comento que no pude evitar linkear el post que usted leyó con un artículo suyo del Olimpo (todos sus artículos y dibujos parecen del Olimpo, pero éste en especial). El link está en la palabra orgía.

besos, muchos
abrazos y salud!

1:09 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Circe, gracias por todo, y lo del link en tu blog, no tiene precio... Lo del beso en la mejilla para empezar, tampoco...
Ahora permitíme hacerte una pregunta... Por la foto que pones en tu blog, me suena que te debió salir una fama de matahombres de aqullas... ¿Acerté?
chau, va otro beso Cilencio.

1:25 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Marie, ¿como no voy a estar baboso con Bianca, cuando desde que ella tuvo conocimiento de mí, comenzó a quererme, tanto o más de lo que yo la quiero a ella? Es de esas niñitas que te dan todo... Me quiso comprar un auto con el dinero de su alcancía... Y cuando le dijo Betty, mi mujer que no alcanzaba, planeó conseguir más monedas, hasta que alcanzara...¿Me explico?
Chau. Va un beso Cilencioso.

1:32 p. m.  
Blogger La Kabra Maleta said...

...le preguntan a Robert Vaughn (ya entrado en años):"...a su edad no piensa en mujeres más jóvenes?"y el responde con su mejor cara de Cipol:"...querida, a mi edad no hago otra cosa..."

excelsior!

4:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II