lunes, julio 17, 2006

EL PENSADOR Y VENUS DE MILO


El pobre Pensador no es de fierro, es de bronce... Tiene todo de bronce. Es un metal maleable, pero muy duro. Viene a tener un paralelo con... como... no, no... no lo digo, porque luego Marcelo Niño o Grillo van a hablar mal de mí... Yo era muy amigo de Rodín, el que lo cinceló... Esa estatua tiene tanta vida... Todos somos hijos de Dios... Y el pobre Pensador, según Rodín, pensaba todo el tiemp en ella. Es la mujer perfecta. No se puede defender, no habla, escucha, tiene buen lomo... No sé si cocinaba tan bien como Betty, mi mujer... Claro, ahora no puede... Pero puede otras cosas... Pero como todas las hitorias de amor, es dura... Más siendo vivida y sufrida por dos estatuas. Ella es mujer, y por lo tanto más blanda, es de mármol... Y su ginecólogo le dijo que no era compatible con un hombre de bronce... Es demasiado duro para ella... Y mi prima Albertina, me decía que Dios le da pan al que no tiene dientes... A ella le tocaban siempre hombres que eran demasido blandos... Y mirn que prueba hombres la pobre, eh... La vida es dura... Pero todas las partes de la vida, no. Chau.

10 Comments:

Blogger Marcelo Niño said...

ahhh, esa es la unica que te faltaba, eras amigo de Rodín, con razón...

5:57 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

che, Niño...¿con razón qué...?

6:03 p. m.  
Blogger dodo said...

El pobre Pensador solo pensaba en ella, pero a Venus no le gustaban nada los pensadores, ella andaba con un tipo bruto que se llamaba Ares (aunque estaba casada con otro). Mujeres...

7:29 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Dodos, sos un mal bicho... esos chismes intimos de familia no se dicen... Un poco de respeto para las damas... No te olvides que la Venus de Milo, jamás anduvo acariciándose con nadie, y nunca dio el brazo a torcer...

7:48 p. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

jajajajaj, me caigo de risa con este ultimo comentario...
analizate Cilencio, estas totalmente chiflado.

9:10 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

ya me analizo hace rato... 87 años, contando las horas extras...
mi equipo de analistas frudianos y los lacanianos, dicen que en pocos años, lograré el alta... los psisquiatras no me dejan salir... si fuera así, ya estaría curado, estando libre. la vida es dura.

9:30 p. m.  
Blogger Ecumene said...

Vamos Socialistas para la paz en el Medio-este!!!!



O Skeptomenos kai i Afroditi
tis Milou

Milos(the island)
Skeptomai(I think)
Skeptical..


Silencio o Cilencio

Silence?...

9:44 μμ, Ιούλιος(Ioulios) 16, 2006

4:37 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Yo creo que el debe ser un buen partener...pero ella, media fría, vió...aparte...no cocina, ni cose, ni plancha, ni acaricia...con que poco se conformaba ese pensador...A mi me han dicho que era la mujer perfecta, pero fue un día en que me había quedado afónica...

7:42 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

George Andrew, I am Cilento, last name that comes from the area of Cilento, in the south of Italy, near Catania.. artistic nickname Cilencio. thank you for the video, of Zidane and Ronaldiho.
Je suis Cilento, dernier nom qui vient de la région de Cilento, dans le sud d'Italie, Catane proche.. surnom artistique Cilencio. merci pour la vidéo, de Zidane et Ronaldiho.
George, soy Cilento, de la zona italiana al norte de Catania, soy argentino, mi sobrenombre es Cilencio, Gracias por el video de fútbol.
Marie...ahora que escanean el cerebro ad infinitum, para comprenderlo y lavarlo con publicidades y en politíca, se vende con la misma técnica, como dije, un jabón, un político o la mierda, se descubrió, sin lugar a dudas,que la mujer usa para hablar los dos lóbulos cerebrales, y por lo tanto puede hablar y escuchar al mismo tiempo. cosa que los nenes no podemos hacer. eso agrega a las nenas la capacidad de tener un mejor lenguaje, un mayor dominio del idioma, como se piensa con palabras, son más inteligentes y pragmáticas. los hombres son románticos y por eso tan boludos como para ir a la guerra, que es para beneficio del que los envía, y por supuesto, él no va. y en general, son más cultas, tienen sentido del humor, los hombres no, la mayoría de las egresadós univeristarios en los países en serio, son mujeres. suma a eso la diferencia genética, más la abrumadoroa cultural, nos criamos y nos crían distintos ad infinitum. y como tenemos intereses distintos, los hombres se aprovechan del instinto femenino de la sumisón ante los hombres, sobre todo cuando están enamoradas
-calientes -donde el cerebro se plancha, porque se usa casi la misma zona para pensar que para emnamorarse -calentarse- esto va también para nosotros, los nenes dicen que las nenas son estúpidas. y sí, lo son cuando están enamoradas. por suerte para ellas, les dura unos 4 años, herencia de cuando eramos chimpancés, y Lucy era nuestra tatarabuela. y todos solo solemos escuchar al otro, cuando habla bien de uno. basta de complejos, niñas. las amo. estás incluida, Marie.
Cilencio no se calla.

9:08 a. m.  
Blogger trementina said...

El marmol y el bronce no se pueden combinar??
Esta triste el bronce porque sus pensamientos son de marmol??

Un saludo!
Que lejos he ido a parar para descubrir blogs nuevos.

3:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II