martes, julio 18, 2006

EL OLIMPO ERA CIELO,NO EL PARAISO


Aquí no necesito agregar nada... En esta foto está todo a la vista... Para inventar religiones, los griegos... Los de antes, eh... Eso era cielo, nada de nubes frías y lejanas de la Tierra, sin santas ni santos, ni angelitos sin sexo... Sí, se peleaban, se mataban, eran vengativos, pero lo no eran aburridos ni castos... ¿Usted prefiere ser eternamente casto o tener la eternidad para amar y ser amado, como Dios manda? Hablo de Júpiter... No me conteste... porque de lo contrario deberá ir a confesar sus malos pensamientos... ¡Viva el Olimpo! Amén.

7 Comments:

Blogger Mara Jade said...

Acabo de ver tus comments en mi blog. Gracias por la visita, pero tengo una duda: por qué debería putearte?

Sigo con mi cotilleo por tu blog.

11:13 p. m.  
Blogger dodo said...

Creo que no se fueron todos del Olimpo, vez en quanto aparecen por acqui...

5:02 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

¿Y en el paraiso que pasa?...¿te salen alitas y tocas el arpa como un idiota toda la eternidad?...me parece que me quedo con el olimpo, y no me voy a confesar por mis malos pensamientos, porque soy re heavy re jodida, jajaja

5:54 a. m.  
Blogger aquasol2 said...

jajajjajajja......aqui es dificil encontrar aunque sea la sombra del paraiso y mucho menos del cielo......lo maximo que podemos encontrar parecido, es alguna revista como Play Boy, Play Man (aunque yo no las lea)y toda la literatura erotica desde El Marques de Sade y Casanova........jajajajja
Pero algo es algo.....no todo puede ser perfecto.....!!!
siempre muy simpaticos tus posts!!!!
Un abrazo!

11:17 a. m.  
Blogger La Kabra Maleta said...

Aaahhh...quién pudiera ser centauro...porqué tantos a unos y tan poco a otros

12:27 a. m.  
Blogger Andrea said...

Si se trata de la oposición entre lo Dionisiaco y lo Apolíneo... ME QUEDO CON LO DIONISIACO.
Ade´más, ni la tradición judeocristiana puedo alinear el deseo.
Salud

9:46 p. m.  
Blogger Andrea said...

Quise decir "pudo" y dije "puedo"
UNA PRUEBA DE QUE EL DESEO NO SE PUEDE ALINEAR.
ENBUENAHORA

9:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II