martes, enero 05, 2010

MI MEJOR REPORTAJE, CON LILITH, LA MUJER QUE TODOS LOS MACHOS DE VERDAD, DESEAMOS, NO LA PAVOTA DE EVA, QUE SE DEJÓ ENGAÑAR POR UN VÍVORA CON PATAS



LA SEÑORITA DE LA FOTO ES LILITH, Y ESTA ES LA VERSIÓN TEXTUAL DE LA GRABACIÓN QUE HICE, CUANDO HABLÉ POR TELÉFONO CON EL CIELO.
Riiinnn... riiinnn...riiinnn... ri...
-Holaaa... Aquí Paraíso, buenas noches...
-Hola... Buenas noches, señorita... quedé en llamar a San Pedro... ¿Está él?
-Aaay, no sé... estará jugando al truco con esos de la Trinidad, Dios padre, Hijo y espíritu Santo... No lo veo por aquí...
-¿Al truco... en el Paraíso...? Es un juego de cartas donde hay que mentir... ¿Eso no es pecado? ¿No jugaban al bridge?
-Hay querido, si todo lo que es pecado, no se va a hacer porque es pecado, mejor estar en el Infierno... Ayer se cansaron del bridge, y decidieron cambiar, por un tipo que habló desde la tierra... 2.000 años jugando a eso... Aaaay, que aburrido... ¿Para que quiere hablar con San Pedro?
-Le explico señorita, yo soy Eugenio Cilento, un humorista agnóstico, y San Pedro me dijo que a lo mejor me conseguía una entrevista con Dios, porque tengo preguntas que deseo hacerle.
-Mira muñeco, pregúntame a mí, que yo se todo... para eso soy mujer...
-Perdón... ¿como es su nombre?
-Lilith... soy la primera mujer de Adán... ¿No oíste hablar de mi, tesoro?
-¿Usted no tendría que estar en el infierno?
-Aaaay, bebé... Eres más ingenuo que los santos que están aquí... Dios será viejo, pero está vivo... y dicen que es omnipotente... Pero no impotente... Y me quiso aquí... Tuvimos una agarrada por culpa del machista infeliz de Adán, que quería que yo yaciera bajo de él, y fuera sumisa, pero eso fue hace tanto, que ni Dios Padre se acuerda... ¿Sabes lo que sería estar aquí arriba, con el frío que hace, sin alguien como yo? Esto está lleno de monjitas, santitos, santitas, ingenuos... Yo tuve calle, nene, conocí el Infierno, y cosas peores, y de tonta no tengo nada... y soy más seductora y atractiva que la bobita sometida de Eva, que se dejó echar por comer una manzanita... Otra que manzanitas me comí yo... Y para colmo debe estar en el infierno, porque por aquí jamás la vi... Bueno... ¿que deseas preguntarle a Dios?
-Tengo varias preguntas... Yo, como agnóstico, dudo de todo, pero si me demuestran las razones de algo y su certeza, sí creo... Por empezar quería preguntarle a Dios quienes fueron sus padres.
-Querido, no sé, pero creo que es huerfanito, pobre... Yo, en chismes de familia, nunca me meto. Y para colmo, no sé quien es mi mamá... Sé que mi papá es Dios, pero de mis abuelos, no sé nada.
-Está bien, la comprendo, también quisiera preguntarle como fue su infancia, si fue un niño muy poco querido, porque desde mi punto de vista, lo considero muy cruel... Porque eso de inventar la miseria, el dolor, la muerte... mmm...
-Mira, bebé, Él hace lo que puede... Nadie es perfecto... ¿O te crees que si lo fuera, dejaría de Papa a tipos como Benedicto, o hubiera permitido a Torquemada...? Yo, al lado de ellos, soy el Arcángel Gabriel... Y eso de que maté niños, no lo creas... eso lo inventaron los machistas recalcitrantes, para hacerme quedar mal. Quieren mujeres sumisas, que sean tontas y rubias... O monjitas de clausura, para... no, no... Déjalo ahí...Y por eso, a una pelirroja seductora como yo, que es librepensadora, ni en broma la nombran en los últimos tiempos... Eso sí, tuve niños... Antes no existían los preservativos... Después no, me hice unir las trompas...
-Claro, ahora comprendo muchas cosas... En el fondo es un buen tipo...Y debe ser como me decía San Pedro, está muy viejo el pobre... y nada es fácil...
-Claro, y además no es fácil conseguir gente para que lo ayuden a gobernar todo un Universo... es demasiado grande...
-Me imagino... 30.000 trillones de años luz de tamaño y está en expansión...
-Claro querido, Él es como nosotros, si estamos hechos a su imagen y semejanza... Él crea por acierto error, va aprendiendo... Y hay mucha casualidad... Fíjate que se necesita un solo óvulo, de los 600.000 que tenemos, y de 500 millones de espermatozoides, uno solo, para que haga a una persona... Y a nosotros, le llevó 3.500 millones de años crearnos, según dicen esos que ahora hablan de la evolución. Pero para mi eso es una pavada... Mira si por ejemplo Bush, Saddan o Hitler, van a ser el resultado de una evolución. Son una involución. A esos los creó el Demonio, para molestar. Es tan idiota... Son las únicas bromas que sabe hacer, aprovechando que Dios está jubilado.
-¿Jubilado...? No sabía... con razón nunca contesta cuando uno le habla.
-Y sí, pobre... Y cobra una miseria, porque se jubiló en La Argentina... Cuando no se la pasa durmiendo la siesta, está jugando con el hijo, el Espíritu Santo y San Pedro a las cartas... Porque esto es lo más aburrido del mundo... No tienes idea de lo que es la eternidad... Imagina vivir cien años, más... vivir mil años, agrega cien mil años, o vivir un millón de años... y ahora piensa en un trillón de años ... ¿Te imaginas toda esa vida eterna? Es una maldición... Terminas deseando la muerte y la muerte ya no existe. Es entonces cuando piensas en el infierno, cuando veas todo, conozcas todo, y diariamente hagas lo mismo durante una eternidad, con las mismas personas, con los mismos lugares visitados miles de miles de veces, porque cada hecho, cada instante en la eternidad, es infinito, se repite infinitas veces... y tú ya sabes que va a ocurrir por anticipado...
-Mí Dios... Visto así es horrible... Me sacó un montón de dudas... Pero le voy a pedir un favor, San Pedro me dijo que me podría llegar a conseguir una entrevista con Dios... ¿No se lo podría recordar? Yo llamaría mañana... Para alguien tan curioso como yo, sería maravilloso... Incluso podría escribir un libro contándolo y me haría millonario...
-Bueno bebé... Voy a intentarlo, cuando lo vea le digo... Llámame mañana... Pero te doy una idea, escribí un libro sobre lo que has hablado conmigo, y las feministas te lo sacan de las manos como pan caliente...
-Buena idea, gracias, Lilith... Bueno, no la molesto más...La llamo mañana, adiós.
-Adiós, bebé.
Klick...

7 Comments:

Blogger Mabel G. said...

La CIA no te dejará publicar el libro.... y mejor archivo esta conversación ya que te la pueden eliminar (dicen que solamente "ELLOS" hablan con el CIELO...) y mirá vos, desde Boedo, un humorista, filósofo, seguidor de San Lorenzo y amigo mío, les ganó de mano JUAAA JUAAAA JAAAAA(me contagió Mariel)
(QUE SE COMAN ESTA MANDARINA Y ESCUPAN LOS CAROCITOS !!!!)


(buena chica la Lillith, gauchita eh!)

Un abrazo !!

12:35 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Mabel, yo nunca sería amigo de una persona que quiera ser amiga mia... me hace dudar de su inteligencia... igual, con todo respeto, le digo feliz 2010, y un saludo igual ,en Cilencio.
PD:
pero ahora soy desde hace 22 años, de Flores, y por segunda vez... usted es de Boedo, de esos perdedores de San Lorenzo... y no conozco a esa tal Mariel,y si es amiga suya, menos confiaría en su amistad...

1:20 p. m.  
Blogger Mabel G. said...

jejejeje !!!!!

5:36 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

MABELITA QUERIDA, MEGUSTA SER MALO... NUNCA LO HAGO... POR ESO APROVECHO CON QUIENES ME QUIEREN, Y ME VAN A PERDONAR, PARA SER UN POQUITÍN MALO... ¿ME DEJÁS HACERLO DE NUEVO...? PORFA... DALE...
UN BESO EN CILENCIO

7:53 p. m.  
Blogger Mabel G. said...

Bueno.... ya que insistís....¡¡¡ dale !!! Se un poquito malo (pero no mucho porque hace calor y mi irrito enseguida )



Abrazo !!!!

7:57 p. m.  
Anonymous mariel m said...

Ahhhhh!!!!! Desgraciado!!!

Vengo en defensa de la pobre Eva, esa santa pero nada pavota, que además de la manzana..., se comió la víbora!! jajaja!!!!

Dios miró la de Adán y dijo: "Es buena" y la víbora se hizo!!
Se hizo pelota contra la manzana de Eva!

Por eso te atendió Lilith!
Eva se fue al infierno, por haber manipulado tantas "cabezas" con la historia poco original de que la culpa fue del tronco!


Muaaajajajaja!!


LA HISTORIA ESTÁ SENSACIONAL, CILENCIO!!!
Para la próxima, decíle a Lilith que te cuente en quién reencarnó.
Siempre fue una mina impúdica y "sin censura"... jajaja!!

Un besazo!

Llegué por invitación de Mabel.
La estamos pervirtiendo!!! juaaaa!!

3:33 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

MARIEL, BIENVENIDA AL BLOG... SI LO QUE DESEÁS ES SER LA REENCARNACIÓN LILITH, TEÑITE DE PELIRROJA, Y DESPUÉS LO PODEMOS HABLAR... TENGO CONEXIONES, NO SOLO EL TELÉFONO DEL CIELO.
UN BESO ENORME EN CILENCIO

3:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II