martes, abril 14, 2009

VUELVO AL BLOG, CON PERDON DE LOS DIOSES


Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?

Cuando mis padres se dieron cuenta de que alguien me había secuestrado, tomaron medidas inmediatamente. Alquilaron mi habitación.

La mayor frustración es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie le hace la pregunta.

Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravedad. Así que la tomé, y la tiré por la ventana.

¿Cómo es que hay sola una Comisión de Monopolios?

Tal vez este mundo es el infierno de otro planeta.

La indicación más clara que la vida inteligente existe en otro sitio del universo es que nunca ha intentado establecer contacto con nosotros.

Mi primo Alberto ha dado la vuelta a su vida. Antes era deprimido y triste. Ahora es triste y deprimido.

El universo es tan solo un pensamiento fugaz en la mente de Dios. Algo bastante desconcertante, sobre todo si acabas de pagar la fianza para comprarte una casa.

Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta.

Es mejor callar y que piensen que eres un idiota a hablar y demostrarlo.

Mas vale tarde... porque por la mañana duermo.

El que madruga... por tarado se muere de sueño.

Todas las mujeres tienen algo hermoso... aunque sea una prima lejana. Nadie es perfecto.
Atentamente: Nadie.

Abajo las drogas! Atentamente: Los del sótano.

Me gustaría echarte unos polvos para ver como cambias de color.. (Le dijo el ColaCola a la leche)

Hay dos clases de peatones, los rápidos y los que están muertos.

La marihuana causa amnesia y… otras cosas que no recuerdo.

Mi primo Alberto me dijo:-He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.

Necesitas un agujero húmedo, dulce, tierno y profundo, donde puedas pasar la lengua o meter un dedo. Necesitas un Donut!

Amen y amén, y un beso en Cilencio.

12 Comments:

Blogger LENTO said...

celebro esta vuelta cilencio! ya t estaba extrañando! muy bueno poner algo de actualidad. abrazos

5:11 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Lento queriodo, gracias, y va un gran abrazo en Cilencio.

4:02 p. m.  
Blogger Fray Arsénico said...

Celebro tu retorno, hermano Cilencio!
Oremos y demos gracias al Señor. Y a la señora también!
Ahora soy fraile, clausurado te diría, antes era una maldita bestia... aaahhh!!! Qué tiempos aquéllos!
Un abrazo, troesma!

6:24 p. m.  
Blogger Miguel Dao said...

Se lo extrañaba, maestro! Siempre me doy una vuelta por aquí, aunque no comente. Saludos.

8:27 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Miguel Dao, gracias querido. Un abrazo enorme en Cilencio.

7:56 a. m.  
Blogger El Vago said...

Ya se le extrañaba.

P.D. Es muy interesante ver cómo hay bromas que se comparten desde en Río Bravo hasta el Río Plata.

8:11 p. m.  
Blogger RosaMaría said...

Jajaja! Me alegraste la mañana!! Sabias reflexiones, sobre algunas tendríamos que reflexionar, valga la redundancia... Hermosa semana.

3:56 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

lOCO, GRACIAS, HAY UN SOLO HOMBRE, CON DISTINTOS CUERPOS. uN ABRAZO EN CILENCIO.

8:22 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Rosa Maria, que placer alegrarte la mañana, y diciéndomelo, me alegraste la noche.
Un gran beso en Cilencio.

8:24 p. m.  
Blogger RosaMaría said...

Está tan buena la caricatura que CASI
despierta alguitito de simpatía hacia ese medieval sin caballero que ilustraste!! ja! Ahora me alegraste la madrugada. Como pasa con todos los buenos caricaturistas no se puede pasar sin comentar aunque uno se reitere. Saludos.

10:54 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Rosa María, gracias, amo que me elogien, y no sé la causa, pero amo a quienes me elogian, y yo creo que lo sienten.
Un beso enorme en Cilencio.

8:24 p. m.  
Anonymous Mariel M said...

Siguiendo las reflexiones de Erasmo..., ¿quién?, pregunto, podría elogiarse mejor que uno-una mism@?
Si después de todo NADIE nos conoce tal cual somos, ni tal cual creemos ser, ni cmomo creen conocernos y mucho menos, como nosotros creemos que nos conocen!!

Te doy piedra libra para que te aplaudas ante el público, como público, frente al público y contra el público!
(el 60, es ideal para el "apoyo" popular!)
Y entonces..., ¿quién soy yo? -te preguntarás- para adjudicarte o no las licencias de expresarte a tus anchas (a tus "largas"!)!!

Soy, la que así se reconoce:


"A mí siempre me ha sido sobremanera grato decir lo que me venga a la boca. Que nadie espere de mí, pues, que comience con una definición de mí misma, según es costumbre de los retóricos vulgares, y mucho menos que formule divisiones, pues constituiría tan mal presagio el poner límites a mi poder, que tan vasto se manifiesta, como separar las partes de aquello en que confluye el culto de todo linaje de gentes. Y, en fin, ¿a qué conduciría el convertirme con una definición en imagen o fantasma, cuando me tenéis presente ante vosotros mirándome con los ojos? Según veis yo soy verdaderamente aquella dispensadora de bienes llamada por los latinos «Stultitia», y por los griegos, «Moria»."



Moria Cassán
(alias "Mariel M -sin censura-)

Yo te elogio, para que me quieras y te quiero para que me elogies, pero mucho más te quiero..., porque sos mi gran amigo!!!!
Beso con ruido!

10:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II