martes, enero 02, 2007

YA ESTAMOS EN EL 2007



YO AVISÉ, "HAGAMOS ALGO", NADIE ME AYUDÓ... AHORA AJO Y AGUA... A JOderse Y A GUAntarse.
Ya estamos en el 2007, y nadie intentó impedirlo. Yo hice campaña para que no venga, por las consecuencias que iba a traer, sí o sí. Porque muchos lo ignoran, pero en el 2007, en este planetita, van a morir 3 millones de fumadores, entre pasivos y activos, se van a suicidar otros 3 millones de personas, cientos miles van a morir en accidentes de tránsito, porque los vehículos cada día son más veloces, para que quienes los compran, se sientan poderosos al manejar, sin medir el peligro que acarrea esa celeridad absurda…más que idiota a la enésima potencia... caerán varios aviones de pasajeros, provocando cientos de muertes, ya que los aviones son cada día más, y la seguridad se disminuye, para que las compañías aéreas, ganen más euros. Seguirán muriendo miles de iraquíes en acciones de guerra, y en tontas y sin importancia, muertes por “daños colaterales”. De estas ya hubo 650.000 protagonizadas por civiles, y muertos a balazos o por bombas de la coalición. Y fallecerán soldados de las fuerzas de ocupación, a manos de los malos iraquies, que no saben reconocer el favor que les están haciendo, ocupando su país y bombardeándolo, además de quitarles de encima al malo de Saddam. También morirán millones de personas por mil distintas causas, como el hambre y enfermedades endémicas, evitables si la ciencia actual lo quisiera, al permitírselo el poder capitalista. Y lo peor, seguirán naciendo chinos, hindúes, africanos, sudamericanos, mexicanos y millones de habitantes de países subdesarrollados, y de muchos países ricos, en condiciones de miseria absoluta, provocando más explosión demográfica, con su consecuencia de tala de bosques necesarios para que el planeta no sea devorado por el recalentamiento global, para utilizar la tierra para labranza. Y este seguirá creciendo, junto al agujero de ozono, y el principal productor de ellos, EE.UU., no moverá un dedo, para que a los republicanos no les bajen los votos en las próximas elecciones, porque eso traería una baja en lo que es el desarrollo industrial, con su consiguiente disminución del producto bruto y el ingreso per cápita.
Estos nuevos carenciados, por no decir miserables, que queda feo, luego serán carne de cañón de del SIDA, de las guerras religiosas, étnicas, políticas y del hambre, de la lucha social entre pobres y ricos, terminado millones de ellos delincuentes, como única salida laboral. Solo en EE.UU., hay 3 millones de presos, la enorme mayoría son los mal llamados negros, porque son marrones oscuros, en contraposición a los mal denominado blancos, que son marrón muy clarito. No se contabilizaron los delincuentes que están libres “trabajando”. No hablo de los de guante blanco. Son menos, pero hacen más bulto económico.
Todo esto y mucho más, se podría haber evitado, logrando que el 2007 no venga, y nadie movió un maldito dedo para impedirlo. Eso sí… todos se la pasaron diciendo, “Feliz y próspero 2007, con paz y amor”, en distintos idiomas… ¡Las pelotas “Feliz y próspero 2007, con paz y amor”…! Esto, habitantes de la tierra, con minúscula, porque cada vez está mutando de planeta a planetita, y de planetita podemos llegar a una gran roca viva, como Marte, pero sin vida animal, ni vegetal, se está poniendo cada vez peor. Porque los maravillosos y mágicos inventos actuales, al absoluto servicio del capital, no de la humanidad, le quitan el trabajo a cada vez más personas. Cada nueva tecnología, concibe máquinas o lo que sea, que elimina miles de empleos. Aunque está bien, porque para que demonios quieren los pobres trabajo, si con lo que ganaron siempre, no les alcanza para salir de pobres, como dice mi primo Alberto. Y por la misma causa, la asombrosa medicina de hoy y sus milagrosos remedios, permiten que millones de seres hambrientos, sobrevivan mucho tiempo, gracias a esos medicamentos, que les aplican en los hospitales. Pero cuando les dan el alta, en sus casas, si las poseen, no tienen que comer, y entran en un círculo vicioso, donde el promedio de vida baja a niveles espantosos, como en la edad media. Pero allí, al menos se trabajaba. Se moría de hambre, pero con una cierta dignidad. Hace ya algunos años, leí en un diario, que ya los brasileros de las clases miserables, eran 15 centímetros más bajos que sus abuelos, debido a la desnutrición.
Todo esto que estoy diciendo, esta mierda trágica, no es humorismo, es verdad, mierda. Lo escribo y me dan ganas de vomitar, en un planeta donde las dos terceras partes de los seres humanos, están mal alimentados, cuando no hambrientos, como dijimos antes. Y este año el presupuesto en armas, superó a todos los años de la historia. Y con lo que se gasta en dos semanas en esa mierda, se pueden solucionar todos los problemas de alimentación, salud, habitación y educación del globo terráqueo, que ya es más un globo inflado, lleno de mierda, que un lugar donde vivir.
Pero está bien, no hay que ser amargo ni pesimista… el amor solucionará todos los problemas del mundo, y los popes de todas las religiones, lograrán que los dioses de cada una de ellas, solucionen toda esta mierda… coño, como me sale la palabra mierda… ¿por qué será…?
Yo lo avisé con tiempo… impidamos que venga el 2007… ya es tarde… ahora, desde ya, voy a hacer campaña para que no aparezca el 2008, que en prospectiva, viene peor… digo no sé… soy tan gilipollas… Mejor digo paz y amor…
Amén y amen.

28 Comments:

Blogger Julia Ardón said...

Gracias por pasar por casa.
;)

2:52 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

juila, de nada... y gracias. va beso en Cielncio, para el 2007.

3:11 p. m.  
Blogger tierragramas said...

ahora que lo dices, parece que la cagámos...

Entonces que no se venga el 2008.

:S

5:24 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

tierragramas, si yo digo que es saludable comer vidrio, come vidrio... nunca me equivaco.
va un abrazo en Cilencio, trasnadino.

7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Caray... Lo que es tener una visión distinta...

Retomo lo dicho por tierragramas... definitivamente...

Saludos.

8:16 p. m.  
Blogger garguolga said...

Realmente la cagamos???
No dejan de ser realidades, el 2007 llego y se vino con todo...
con todo lo que implica y mas, con cuatro bebes nuevos en el mundo a cada segundo, con dos personas menos en el mundo en el mismo lapso...
Yo siempre me centro en las cosas simples para ser feliz, si, soy un pelotudo y que?
A ver, a mi cuenta son miles de millones de demostraciones de afecto dia a dia, y otras tantas de enojo. Son dias magicos de lluvia y otros calor insoportable.
Unos cuantos te quiero, otros tantos no te quiero ver mas. Muchos te amo, y cuantos te odio...
El 2007 tenia que venir, sino donde estarian los buenos dias de su bety? (era asi?)
Como me perderia de todo esto?
Donde estaria la posibilidad de levantarse bien predispuesto y decir hoy voy a empezar a hacer las cosas bien?
Y donde estaria latin sino fuera en el 2007?
jajajajaja...

Aun asi, no dejan de doler todo el resto de las cosas, pero de algo hay que agarrarse, sino para que seguir???

asi que FELIZ 2007!!!
Abrazos!!!

8:46 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Latin querido, eres optimista, como siempre, como la bajamar y la pleamar... ahora te dejé en pleamar... yo no hablo de eliminar el mundo, hablo de que paremos de avanzar, porque veo que venimos retrocediendo... entonces si cada año es peor, quedemos con el 2006, ya que a él, los que sobrevivimos, hemos sobrevivido, valga la redundancia… Lo que intento, aunque duela, es despertar a los durmientes... no los de ferrocarril, a los de dos patas y un cerebro en paro eterno. En el 2006, si recibí besos de Betty, y de mis nietas, y tu afecto… y lo agradezco al dios de los agnósticos, que nunca sabré cual es… Y eso no creo que cambie… tan solo quiero hacer una muy dura referencia a los h… de p… que malgobiernan al planeta. Tú dices “hoy quiero empezar a hacer las cosas bien”… también puedes hacer eso en el 2006, si te dan la oportunidad de repetirlo, y ganarías un año… y yo soy exegeta de que “cada latido es un regalo”, y de que no hay nada mejor que tu perro, tu taza de café, y los besos de quienes te quieren, tu almohada, y ver volar gaviotas en la playa, maldito si estoy en contra de la vida…pero opino que tenemos que tener la lucidez de hablar de lo bueno y de lo malo… para tratar entre todos los que estemos despiertos, de hacer que mañana, este planeta, sea mejor que hoy, aunque sea un poquitín así de pequeño. Va mi mayor abrazo, en Cilencio y en el 2007.

9:31 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

las orquídeas son de fuego... si lees lo que le contesté a Latin american, tendrás una amliación de mi opinión, y gracias por sumarte a mi propuesta, dulce. va mi mejor beso en Cilencio, pero ya en el 2007. estoy jugado.

9:34 p. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Ay Cilen, te olvidás que también podremos comer helados, pasear, comer grandes asados, apasionarnos, emborracharnos y tantas cosas tan lindas ....
besotes

4:42 a. m.  
Blogger Unknown said...

Bueno el 07 yallegó va a haber que mantenerlo a raya, para que no sea tan malcriado como el 06.
cuento con vos cilencio para hacer guardia?
como siempre, un grande.
saludos.

5:54 a. m.  
Blogger Perturbando Mentes said...

En muchos sentidos, la vida es igual a una moneda con dos caras opuestas. Ambas caras se viven enfrentando y brindándole al mundo sus distintas características. Por un lado están todas las cosas que nos hacen ser felices (que son las que tenemos que rescatar) y por el otro lado están todas aquellas cosas que nos van destruyendo de a poquito.
Como me gustaría parar el tiempo y resolver todas las enfermedades del mundo, frenar las guerras, evitar las injusticias y lograr la igualdad social.
Que impotente que me siento al ver que pocas cosas puedo hacer para evitar que el mundo deje de tomar el camino equivocado que esta eligiendo y que día a día lo esta llevando a su destrucción total. Que el 2008 nos encuentre más unidos para terminar con estos males y con el circulo vicioso en el que estamos enredados! Mientras tanto, rescatemos las pequeñas cosas buenas que tiene este 2007 y seamos felices con lo mucho o poco que tenemos!!
Besototes!

6:03 a. m.  
Blogger toti spi said...

UN ABRAZO GRANDE Y QUE TENGAS UN MUY PROSPERO 2007. TODO MUY FORMAL.
COMO LO SOY YO

6:08 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Marie bonita y mutante... lo de comer helados, pasear, asados y apasionarnos, lo comparto... me queda una duda metafísica... a los 18 años, en una choripaneada del secundario, con el estómago vacío, me quise emborrachar, y bebí dos litros de vino, para saber que se sentía… es más, junto a otro amigo, puse a un amigo en el tren, porque estaba este borracho casi perdido, dándole instrucciones al guarda de que lo baje en Ramos Mejía. Y ahí comprendí el efecto del alcohol, porque vine caminando muy en zigzag las 8 cuadras hasta mi casa, pese a que quería evitarlo, ya que me daba vergüenza de que me vieran en el barrio, pero no pude. En esa época vivía solo, y dormí 24 horas sin parar, y me levanté con el único dolor de cabeza que sentí en mi vida, que era brutal, porque soy de no darle importancia a los dolores. Y con una sensación de asco hacia el vino, que durante un año, la sola palabra vino, en mi cerebro me producía más asco aún… después eso se me pasó, y me gusta tomar buen vino en los asado o en las cenas con seres queridos, y me gusta la cerveza, incluso en casa, pero hasta que no moleste. Digamos, comiendo, mucho, dos o tres vasos… todo este introito gilipollas, es para hacerte una pregunta que para mi es importante… ¿Dónde carajo encuentras el placer de emborracharte? Plis, contéstame, estoy muerto de curiosidad.

7:37 a. m.  
Blogger Unknown said...

Me encantaron esos dibujos. Y eso de que "por la paz maté a un violento"... no ha podido ser más adecuado.

7:38 a. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

Cilen.
Espero no estar dentro de tus estadisticas.
Prefiero entrar en el Marie, aunque no me guste el helado.

8:19 a. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Bueno, bueno, estoy en medio de una sobredosis de realidad hecha palabras y yo que venía a reírme para olvidarme de todo eso.
Claro que no me iba a olvidar ríendome más que lo que dure una carcajada la cuál hubiera terminado al momento de estar tipeando eso.
Ahora: Para impedir que llegue el 2008 hace falta que lo que vaticinas para el 2007 suceda tal y como lo viene haciendo, cosa que lo hará y de ser posible multiplicado por tres, cosa que no deseo, o sea ninguna 3° parte.
Mejor nos reímos igual don cilencio que de todas formas es un chiste, de mal gusto peeeeeeeeero "sobre gustos...bla bla bla...
Le dejo un beso en tiempo y forma.

8:41 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

checho, sí, cuenta conmigo para hacer guardia... la vengo haciendo desde que entré en el periodismo, a los 18 añitos... hablando de los h... de p... a favor... de reventarlos... va un abrazo en Cilencio.

8:57 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

perturbando mentes, llena de progesteronas, piensas con instinto maternal... de ternura, y de recogimiento en tu caparazón femenino, pero aparte de gozar ver volar las golondrinas, y comer chocolate, se puede hacer algo siempre... aunque más no sea enseñar a otro el camino para mejorar... principio quieren las cosas. va un beso gigante, para tí, en Cilencio

9:05 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

toti spi, me aterra tu formalidad, no quiero llegar a conocer tus desvaríos, si algún día los llegas a tener, claro...
gracias y va el doble de lo que me deseas, para ti, pero en Cilencio.

9:07 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

liliana c. gracias... son ideotas que uno tiene... y no es mala idea,lo de matar a los violentos, si no fuera un círculo vicioso, que son todos unos degeneraditos. tienes ya, uno de mis bezos de paladar negro para tí, en Cilencio.

9:11 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Ñiño Marcelo, feliz 2007, y cuídese de lo único que no se va a cuidar... de Marcelo Niño y del mate en ayunas...
te quiero en Cilencio, hermano de tinta.

9:13 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

biosofia tierna... el reírse del dolor, te salva de todo, sobre todo del dolor, valga la redundancia, incluso en los momentos más espantosos, que la vida los suele tener. Por lo poco que vi, sobre el momento que le ponen la soga al cuello a Saddam, no es personaje de mi simpatía, ni mucho menos, me pareció genial, como se lo toma, como un acto más de la vida, no lo hace con humor, pero lo hace con dignidad, en un momento hiperlímite. Bueno, yo en distintas circunstancias parecidas, donde también me morí, aunque luego resucité, las superé, porque me cagué de risa de mis dramas... Eso es lo que me ha convertido inmortal… gracias por tu beso, y te doy uno mío, lleno de ternura…En Cilencio, para que no se enteren tus admiradores…

9:31 a. m.  
Blogger Juan said...

Y si cilencio, compartido. Lo bueno es que estamos viviendo 7 años de prorroga. En el 2000 se venia el fin del mundo, no? Hace desde entonces que lo espero. Lo mismo, hasta que se corte el podrido, un saludo de amor y paz y mejor año.

2:02 p. m.  
Blogger La Vero Vero said...

Ese mismo cilencio que no se calla, da bofetadas y retrata una realidad que es de no creérsela! Llego nomás, a sacarle la lengua (ojalá con éxito) a todos esos males que nos roban los días. Abrazos

2:19 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Juan, sí, hay fin del mundo, pero es el de la tierra, dentro de unos 4.000 millones de años, cuando el Sol se ponga vijo y no nos caliente demasiado... pero esto no es humorismo, es verdad, el planeta corre serio riiesgo ya... y las cucarachas, las hormigas y las ratas agradecidas, porque ellas heredarán la tierra, y nosotros, los homo sapiens sapiens pero no mucho, el cielo... otros al infierno... va un abrazo en Cilencio y feiz 2007

4:25 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

vero duplicada, sí, al menos tú realiza tu parte..., lo feo es que te pase, y no hayas movido un dedo...
gracias y va uno de mis besos en Cilencio mejorados , sin smog.

4:28 p. m.  
Blogger Eduardo said...

UHH, tanto asi??, que lo parió. Bolú, yo me vuelvo!.

5:50 p. m.  
Blogger Sebastian said...

Totalmente de acuerdo con su visión de mundo. No hay lógica en nada de las calamadides que nos toca vivir por lo evitables que son. Es de terror. Esuna especie completamente básica y subdesarrollada que se la da de inteligente...
En fin.Feliz y Próspero 2007! JAJA
Saludos.

4:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II