martes, julio 25, 2006

CHISTES CON OLOR A ESPAÑA





Estos son para La Kodorniz... Si conocen su actualidad, sabrán que cualquier país occidental, es casi igual a otro país occidental en muchas cosas... Salvo los países en más en serio, como Suecia, Holanda, Noruega, Canadá, Dinamarca, donde el clima es una mierda, pero los gobiernos más o menos gobiernan... Porque el poder siempre es mafioso. No se lo olviden nunca.

6 Comments:

Blogger Puchi said...

Excelente el último chiste. Sobre los gays y el papa. Uy! "papa" se escribe con mayúsculas! ¿Me van a quemar por hereje ahora? Total... en 500 años me piden perdón y listo.

6:23 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Javier, no jodas, lo tuyo es la música... No te inmiscuyas con el Papa, que tiene linea directa con Dios. Por suerte Dios tiene la linea cortada, porque como hace 2.000 años que está durmiendo una siestita, no paga a Telefónica no se entera de laa quejas... Y tampoco de los pedidos... No hay mucho peligro, porque con la deuda que acumuló en 2.000 años, y que yo sepa no tiene empleo, no sé como va a pagarla... Pero claro, nunca falta un milagro... Cuidate. Chau.

6:57 p. m.  
Blogger Puchi said...

Cilencio, sos un fenómeno. Es un placer leer tu blog y que leas el mío. En serio. Sos un fenómeno.
Un abrazo.

PD: Callate...

7:37 p. m.  
Blogger trementina said...

Nos has retratado muy bien, me he de incluir ahí, por que soy española, aunque en ocasiones nuestros políticos nos hacen pasar vergüenza, .... aunque hay algún país que se salve??

12:25 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Gracias Trementina, por visitarme, pero para tu tranquilidad de espíritu patriótico, te diré que en todas partes se cuecen habas... Y simpre digo, que el poder siempre es mafioso, independiente del sistema de gobierno, desde el feudalimo, al comunismo, pasando por el capitalismo, o mal llamada democracia. Si viste El Padrino, la peli de Cóppola, ya sabes como se maneja el planeta.
Un beso Cilencioso. Vale.

7:03 p. m.  
Blogger La Kabra Maleta said...

El poder corrompe, el poder absoluto corrompe de manera absoluta. o algo así.

y muy bien dicho lo de "mal llamada democracia"

4:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II