sábado, julio 22, 2006

BIANCA AGOSTINA CILENTO HUMILLA


Lo de siempre, cuando artistas de la talla de la muy joven Bianca Agostina Cilento exponen, los pseudos genios de la plástica y de la ilustración grafíca, pasan vergüenza. Les dije que anoche me visitó la ya ilustre Cilento, y en una muestra de su ofico en crecimiento exponencial, creó delante mío, con mis acuarelas y un pincel de mango rosa, esta obra monumental, que quedará en la historia del arte. Ni quiero vaticinar a donde llegará, cuando culmine su etapa de salita rosa, e ingrese en primer grado... Tiemblen, pintamonas...

10 Comments:

Blogger Oscar Grillo said...

Blanca dibujas manos grandes, aplaudidoras, generosas...Y es un genio dibujando efectos radiales que salen de la figura....O son arrugas del papel?

6:08 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Oscar, cuando se dominan todas la técnicas pictóricas, es elemental mojar mucho la hoja, para que se produzca, por efecto mágico, esa radiación al escanearse... Me extraña,que con los años que tienes de artista gráfico, no lo sepas... Pero no te preocupes, ella da clases de pintura... yo le puedo hablar para que te tome de alumno... Eso sí, cobra caro... Y a mí me debes dar una comisión por el privilegio de acomodarte.

9:53 a. m.  
Blogger trementina said...

La mayoría de niños son realmente artistas en potencia, lo que según van creciendo van perdiendo esa creatividad que tienen.
Una cosa que no le pasará a Blanca, por que lo vive en casa y no dejará nunca de alimentar esa creatividad.
Leí ese comentario que me dejas de ayer, es un tema para hablar mucho y difícil de explicar por escrito (al menos para mi)
Un saludo, y que no le falten nunca colores a Blanca!!

1:51 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Trementina linda, mientras yo esté, no le van a faltar colores y en cualquier momento pongo en el blog, el arte no figurativo de otra genio, juliana valentina cilento, que ni siquiera va a la salita verde, porque tiene 2 añitos...

7:48 p. m.  
Blogger Mauricio said...

Por lo que leí, tu domingo fue genial, me quedo muy contento, todo lo que comentastes en el dibujo anterior, que bueno eso, cosas simples y lindas, muy lindas. Todadia con Bianca Agostina mostrando su arte pal´ mundo, está genial.

Un fuerte abrazo Cilencio.

4:07 a. m.  
Blogger dodo said...

Le gusto a Bianca ver su obra aparecer en el blog?

12:39 p. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Que lindo...que baboso por la chiquita...que tierno...me encantó...

6:15 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Dodos, sí, se pone toda orgullosa de verse en el blog, ya también lo ve con el padre...
Marie, sos un divina...

12:10 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Marie, perdón, siempre tipeo para el demonio y no leo, quise poner "una divina". Ahora te lo dije dos veces.
Chau.

12:13 p. m.  
Blogger Lusi said...

q lindaaaaa...

8:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II