domingo, septiembre 05, 2010

MICHARLA CON EVA, LA DE LA BIBLIA...


LA FOTO DE ARRIBA ES DE EVA, EN EL AVERNO,DONDE POR CULPA DEL FUEGO, TODO VIRA AL ROJO, PERO SE ESTÁ CALENTITO.

MI CHARLA CON EVA.
Mis profundas conexiones con Satán o Luzbel, al que estimo no como el autor del mal en la Tierra, del cual no tiene la culpa que le atribuyen, porque el mal es, si no me equivoco demasiado, culpa de Jehová, que pudiendo evitarlo, no lo hace, ya que siendo omnipotente como dicen, podría hacerlo y no lo realiza… o si lo es, es él el malo, y no el pobre Satán, que es una víctima de un error de vanidad, de haber sido un ángel que quiso superarse, y por eso fue castigado para toda la eternidad, castigo que sin lugar a dudas, considero exagerado ad infinitum, impropio de un dios, omnipotente o malo…
Y no me vengan con eso de que Jehová da “el libre albedrío”, que eso es como dejar que un bebé de un año haga lo que quiera, sin vigilarlo, y si rompe un jarrón, se lo castiga en la cárcel con cadena perpetua…
Bueno la cosa es que conseguí el teléfono digital de Eva, que la pobre lo pasa muy bien en el averno, calentita, con sus amigas y amigos, que son personas de lo más divertidas, y no como esos santurrones de los Papas, cardenales y obispos, que están todos en el cielo, muriéndose de frío, y no porque sean buenos, sino porque en el infierno no los quiere nadie, y los mataron siempre con la indiferencia…
-Ellos son los peores de todos, porque al menos nosotros pecamos, pero no andamos diciendo que no hay que pecar, como dicen ellos, y peor, porque el trabajo de ellos es dar el ejemplo de lo que pregonan –dicen todos los que habiendo llevado una vida divertida, al menos no andaban jactándose de ser santos… y asumen el calor del fuego, con dignidad, que en última instancia, es peor que tener la sangre helada en el cielo, que vive allí de pulmonía en pulmonía, y más aburrido que ostra en el desierto, con gente más aburrida y fría una que otra…
Bueno, paso a mi charla textual, grabada con Eva…
Riiiinnnnn…. Riiiinnnn…. Riiiiinnnn.
-¿Hola quien habla?
-Yo, Eva, Cilencio, un humorista argentino, que siempre fui fanático tuyo, pero no por los chismes maliciosos que cuentan en la Biblia, que son tan ridículos, sino por comprender que te castigaron de modo injusto… Comer una manzana, para querer ser más inteligente, aparte de machismo exagerado hasta el infinito, es como prohibir todas las escuelas, las universidades, para que la gente sea ignorante y poder manipularla a gusto de los poderosos… Además, justo yo, que me gustan tanto las mujeres, las que me gustan, claro, las amables, maternales, cariñosas y comprensivas, no las otras, como mi consuegra, que me vengan a querer hacer creer que naciste de una costilla del pelotudo de Adán, me causa mucha risa… por empezar, el género femenino, es anterior al masculino, como se comprobó que la gallina es anterior al huevo… bueno, querría preguntarte como la pasás en el Infierno, y si es verdad que la gente de verdad divertida, está allí, y se la pasan “pecando”, que no creo en el pecado, pero uso ese término, para no ahondar en detalles…
-Si querido, esto es todo calor… y vos debés saber que el calor a las mujeres nos pone cachondas, y si estamos calientes, no hay hombre heterosexual que no se vuelva loco… además andamos todo el día desnudas, y como la libido no se pierde jamás con la edad, y además aquí no corren las modas de que se debe tener 90-60-90, una Barbie, la pasamos genial… eso sí, transpiramos a lo locas, pero tampoco nadie se preocupa con esa pelotudez de que si el desodorante te abandona, y además aquí no hay antitranspirante, y nuestros olores excitan más a los hombres… como sabrás, la atracción sexual depende casi todo de las feromonas y de un cuerpo femenino desnudo… esto es genial… no te lo pierdas cundo te toque elegir entre Cielo o Infierno…
-Ya estaba casi seguro de antes, gracias por aclarármelo… te querría pedir un favor, si me podes contactar con algunas mujeres interesantes, que además de sexuales, sean también inteligentes y buenas tipas, para tratar de llegar cunado me toque, ya con buenas conexiones…
-Pero no te hagas problemas… aquí hay tantas mujeres, que vas a encontrar por millones así… no te olvides que están el 99 por ciento de la gente que hubo en la Tierra… y como somos muchas más que los hombres, la pasan genial ustedes… y para mejor, aquí no hay problemas de quedar embarazada, ni de enfermarse, así que no se utiliza ni preservativo, ni nadie se cree dueño de nadie, ya que no hay casamiento, ni dinero, ni compromisos… todos somos libres, y para toda la eternidad…
-Gracias Eva… me tranquilizás mucho… ¿Te puedo volver a llamar otra vez, para charlar nada más? Parecés tan inteligente, tan librepensadora…
-Cuando quieras Cilencio… vos también parecés librepensador e inteligente… quizá cuando vengas, avisame y vamos a tener una buena “conexión”… jijiji…Un beso enorme, divino…
-Otro igual, Eva…chau, hasta la próxima…
Esta fue, palabra por palabra, mi charla con Eva, la mal denominada “la primera mujer”, aunque mejor dicho la primera fue Lilith, pero esa vive en el Cielo, contratada por Dios, para divertirse con ellos, porque de monjas, santas y aburridas, están llenos, y no las soportan ni borrachos… Y si no estuviera ella, los Papas, y santos y demás santurrones, se volverían locos… la eternidad en el Cielo, es trillones de veces mas larga, con el frío y la gente aburrida, que en el infierno.
Espero que esto les haya sido interesante…
Amen y amén.
Juiceman II