jueves, junio 03, 2010

HOY CIENCIA FILOSÓFICA PURA


LA FOTO DE ARRIBA, SON ALGUNAS DE MIS SECRETARIAS, PARA QUE ME ENVIDIEN

CIENCIA FILOSÓFICA PURA

80
las mariposas son lo más bello de la vida, cuando las sientes en la barriga.

81
¿cómo era eso… los Papas son infalibles o inflables o inflan…?

82
los Papas son infalibles, y los muy tontos no juegan a la quiniela… podrían donar sus ganancias a los pobres.

83
el dinero no hace la felicidad… la compra hecha.

84
las prostitutas no se venden, se alquilan…
las que se venden son algunas esposas…

85
la comida entra por los ojos, el sexo no.

87
a Obama le dicen bota de montar, porque una vez que mete la pata, le cuesta demasiado sacarla.

88
malas noticias y buenas … las malas… las cucarachas y las hormigas heredarán la Tierra, cuando el hombre se autodestruya… las buenas, será un mundo primitivo, pero sin idiotas como Macri.

89
las ninfómanas son las mejores esposas… de los demás…

90
en el lejano oeste, en un duelo, ser el de la pistola más veloz, era un merito terrible, en una cama, no.

91
si supiera que el mundo se termina mañana, me iría a un supermercado y moriría de indigestión….

92
cuando a uno lo sorprenden en eso de la masturbación, provoca más turbación…

93
el hombre invisible tiene problemas de pareja y familiares… es tan antipático, tanto, que ni la madre, ni la mujer, ni los hijos lo pueden ver.

94
siempre pensé que las mujeres, en su mayoría, son lo mejor de la creación, pero a veces dudo, viendo lo que ellas, que se conocen muy bien, opinan de las demás.
95
como cambian los tiempos, la virginidad de las mujeres solteras, pasó de ser pecado perderla, a convertirse en pecado conservarla.

96
las madres, hijas, y hermanas, deberían ser eternamente vírgenes, salvo las de los demás. todos los varones del mundo.

97
hay dos clases de mujeres, las histéricas y las que me aceptan.

98
las películas de amor de hollywood son muy reales… son una real pavada

99
siempre se discrimina… si hay campeonato mundial de fútbol para ciegos, ¿por qué no lo hay para hombres sin piernas?

100
el hombre invisible es muy alegre, porque al no verse en el espejo, no se deprime al ir envejeciendo.

101
siempre se habla del hombre invisible, al que nadie vio, y no de la mujer invisible… yo la conozco, es muy bonita, pero pega unos cachetazos terribles cuando la toco para reconocerla.

102
…y a la larga, con la mujer invisible recibí cachetazos, pero tuve una revolcada… aunque a veces lo dudo, porque ese día yo estaba borracho…

103
la virginidad femenina adolescente, tiene dos puntos de vista opuestos… la de la muchachita y la del papá.

104
-mi mamá me mima, como me mima mi mamá, yo quiero a mi mamá. –del cuaderno de clase, a los 6 años, de Edipo.

105
la verdad no es triste… suele ser espantosa…

I A BER SI KON EZTO, SE BUELBEN IMTELIJEMTEZ COMO IO...

5 Comments:

Blogger Mabel G. said...

jajaja me hacés comenzar el día con humor. Me gusto lo del Papa Inflable.. Infalible ( realmente no se puede con vos, me hacés equivocar siempre y todos creerán que soy una lela)
y ¡¡qué mala la mujer invisible ! ¿por qué te pegó? Pero te recomiendo que la próxima vez que "no la veas" no uses el sistema Braille con ella.

Un feliz día amigo !! y gracias muchas gracias por tu humor sin igual !

6:44 a. m.  
Blogger cilencio said...

Mabel querible, luchadora, gracias por el afecto.
un beso enorme en Cilencio.

9:21 a. m.  
Blogger toti spi said...

LA MINAS QUE DIBUJAS SON FRUTO DE LA INSPIRACION, LOS RECUERDOS O MODELO VIVO?

5:33 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Toti, callate, que no te oiga mi mujer... un beso en Cilenciol, alcahuete...

7:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy elemental y remanidas.

4:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II