domingo, agosto 23, 2009

ME MORÍ 10 DIAS, ME MANDARON AL CIELO, Y ME ECHARON A PATADAS POR ROMPE PELOTAS, EN CASTIGO ME ENVIARON A LA TIERRA, ASÍ QUE DEBERÁN AGUANTARME




Como de costumbre, un abuelo en decadencia, siempre lo estuve, desde los 15 años, no es tan idiota de publicar sus propios dibujos, teniendo a dos genias de 5 y 8 añitos, Juliana y Bianca,superiores a mí.
Por lo tanto gocen su arte virtual, y agradezcan a los gnomos que protegen a la gente con buen gusto, de que no se vean los mios.
Pronto espero arruuinar este blog como siempre lo hago... un beso en Cilencio a todos, amen y amén, pero usen protección.

5 Comments:

Blogger Mabel G. said...

Bienvenido amigo !! Te echamos mucho de menos... y te aguantaremos nuevamente con mucho cariño...(por lo menos al principio.. jejeje)
Si supiera tu dirección te mandaría un babero bien grande... para cuando nombres a tus nietitas. (me imagino que te babearás más que un "sabueso" jajaja )

Un abrazo !
(por qué parte del cielo estuviste? no me digas que por el cielo raso no?)

2:23 p. m.  
Blogger toti spi said...

CARO CILENCIO...TE FELICITO POR LAS NIETAS Y POR HABER REGRESADO A LA TIERRA SOLIDARIAMENTE, PARA EMPUJAR DEL CARRO ENTRE TODOS...HACIENDO HUMOR, POR SUPUESTO

2:26 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Mabel querida, estuve algo enfermucho, los h de p de mis bronquios, se agarraron una bronquitis un poquitín más grande... me internaron 5 días, por si tenía gripe A, no era eso, pero tengo el síndrome de ser padre de un médico famoso, y me cuidan como si fuera el Papa, me hacen de todo, me pasan por la máquina de picar carne y le hacen la autopsia a cada pedazito. los cagué, solo tengo un poco de moco más que de costumbre... pero en el medio me morí, y lo del cielo es verdad... como me divertí, les pedí que me expliquen el Génesis, de acuerdo con la ciencia... todavía me duele la patada en el culo que me dieron para hacerme caer de nuevo en la Tierra.
un gran beso, y no en Cilencio, por el cariño.

7:39 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Toti querido, grcias por el afecto... pero yo no hago humor, yo digo verdades, con sorna, bronca, y disfrazadas de chistes... y si, seguiré empujando para que esto sea cada día un poco menos mierda. un gran beso, artistazo, pero a vos en Cilencio, sos nene... me gustan las nenas, pese a ser un león hervívoro.

7:42 p. m.  
Anonymous Mabel G. said...

Bueno, mi querido amigazo ! lo principal es que estés recuperado.
Y a cuidarte ahora eh? Que no te vamos a dejar que te enfermes de nuevo. SE ACABÓ!! ¿OKAY? QUE SEA LA ULTIMA VEZ.....!!!! ( ¡QUE TANTO !)

BESOS MIL AMIGO !!!

8:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II